Buscar

2009/03/18

YouTube aprueba 'Muziic'

Fuente: El Mundo.

Un adolescente, David Nelson, ha desarrollado un reproductor externo para YouTube, 'Muziic', lo que en principio parecía que iba a traerle problemas con la compañía, propiedad de Google. Sin embargo, CNet publica que, tras una serie de negociaciones, finalmente Nelson y YouTube han llegado a un acuerdo.

"Estamos entusiasmados con el futuro de Muziic y encantados de trabajar con YouTube y Google para afinar el reproductor", asegura Nelson.

Hace unos días, desde YouTube se planteaban objeciones al tamaño del reproductor de Muziic y señalaba que probablemente el nuevo servicio violara los términos de uso de la API. Tras las negociaciones, Nelson indica que los cambios han satisfecho a YouTube y que ya no han planteado ninguna otra objeción ni han pedido ningún otro cambio.

Por lo que han dicho los fundadores de Muziic, YouTube se ha mostrado flexible. "De hecho, creo que esto ayudará a mejorar el servicio", señala Mark Nelson, co-fundador de Muziic y padre de David.

El servicio ha sido lanzado en un momento de gran éxito de la música en 'streaming', por lo que ha despertado un gran interés, incluso de inversores. Mark Nelson asegura que también una "gran empresa de capital de riesgo".

No hay comentarios: