Buscar

2009/03/27

Una bióloga marina se pierde un show de TV por un vídeo porno subido a Internet

Fuente: Cadena SER.

Un 'vídeo improcedente' ha dejado fuera de concurso a la rusa Yulia Yalovitsyna, que era candidata a presentar un show de TV en Australia destinado a crear conciencia y promover el conocimiento de la Gran Barrera de Coral.

Con el título del "El mejor trabajo del mundo", la bióloga marina Yulia Yalovitsyna había quedado entre las finalistas para vivir en una paradisíaca isla de coral y trabajar allí alimentando a los animales y generando conciencia ecológica sobre la importancia de preservar el medio ambiente natural.

Su profesión de bióloga, graduada con honores, con un dominio fluido de cuatro idiomas, parecían llevarla hasta el final y probablemente convertirse en la ganadora de este casting.Pero Internet le ha jugado una mala pasada y un vídeo erótico grabado con su pareja puso fin a sus posibilidades. Fue el mismo director de Tourism Queensland, de Australia, Anthony Hayes, quién anunció que la joven quedaba descalificada por la aparición de un "vídeo improcedente colocado en una WEB de acceso público", según publica The Moscow Times

La joven de 29 años era la única rusa que se había presentado como candidata y había llegado hasta las instancias finales, seleccionada entre unos 34.000 candidatos. En Rusia, se había convertido en una celebridad mediática, pero la situación ha cambiado bruscamente tras difundirse la noticia.

Yulia ha asegurado que es víctima de un chantaje, y aunque admite que el vídeo es verdadero, se defiende diciendo que era algo que mantenía con su pareja.

El show de TV otorga una suma de 100.000 dólares al ganador de este concurso, tras permanecer durante seis semanas en la isla de Hamilton.

No hay comentarios: