Buscar

2009/03/16

Fans londinenses de "Harry Potter" abuchean la sexta película

Fuente: emol.

La nueva película de la saga cinematográfica "Harry Potter" no tuvo un resultado positivo en su primer acercamiento al público: Tras una proyección especial en Inglaterra, los asistentes a la sala respondieron con abucheos y acusaciones que los fanáticos de la serie hicieron en contra de los productores.

Según informó hoy el tabloide inglés The Sun, un grupo de fans fue invitado a ver en privado la sexta entrega de la serie, "Harry Potter y el misterio del Príncipe". De acuerdo con la publicación, "el puñado de devotos salieron criticando a los productores del filme por haber destruido a personajes centrales y la línea argumentativa de la autora J.K. Rowling".

El filme, que será estrenado el próximo 17 de julio en Gran Bretaña, fue calificado como "sin sentido y descuidado" por varios de los seguidores de la saga.

Uno de los asistentes a la proyección privada contó: "La película está dominada por el romance, Ron con Lavender Brown, Ginny con Dean Thomas, Hermione con su amor creciente por Ron, Ron que toma una poción y desea a Romilda Vane, y finalmente Harry con Ginny".

Otro de los espectadores afirmó que cualquier amante de la saga "saldrá severamente decepcionado" de ver la nueva película.

En la sexta entrega, Harry se topa con un antiguo libro de texto de pociones, lleno de anotaciones y recomendaciones firmadas por un misterioso príncipe. Al mismo tiempo, recibe clases particulares por el propio director del colegio de magos, Albus Dumbledore, que le hace conocer momentos del pasado de Voldemort, para así enseñarle lo que son los horrocruxes, objetos elementales para lograr su victoria.

No hay comentarios: