Buscar

2009/03/18

'Dragonball' debuta con éxito en Asia

Fuente: 20minutos.

Dragonball Evolution, la adaptación cinematográfica del manga creado por Akira Toriyama, ha recaudado 10,1 millones de dólares en su debut en 8 mercados asiáticos el pasado fin de semana.

Estrenada en 2110 salas, fue el estreno más visto en China, Honk Kong, Malasia, Singapur y Tailandia. También obtuvo una gran repercusión en Corea del Sur, Taiwán y Japón, según la información sobre la taquilla norteamericana e internacional que recoge un artículo de The Hollywood Reporter .

La productora Fox se ha mostrado muy satisfecha ante los resultados. Significa el cuarto mejor estreno de una película de la compañía en este mercado.

Sin embargo, las primeras imágenes difundidas de la adaptación cinematográfica hasta ahora parecen no haber convencido en absoluto a los fans del manga original, sobre todo teniendo en cuenta los comentarios negativos que se han generado a través de Internet.

Dragonball Evolution está dirigida por James Wong , protagonizada por Justin Chatwin (Goku), Emmy Rossum (Bulma) y Chow Yun-Fat (maestro Roshi).

El estreno en España está previsto para el 8 de abril, la misma fecha que en Estados Unidos.

No hay comentarios: