Buscar

2009/03/02

Dos jóvenes placentinos optan a un premio mundial sobre blogs de viajes en español

Fuente: La Vanguardia.

El blog de dos jóvenes placentinos, que se encuentran de viaje alrededor del mundo desde septiembre de 2008, optan al premio Mejor Blog de Viaje en Español, que promueve la conocida editorial Lonely Planet.

Víctor Martín, de 23 años, es licenciado en Teoría de la Literatura por la Universidad de Extremadura, y Lydia Berrocoso, de 24 años, es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Complutense de Madrid.

Tras terminar sus estudios en junio de 2008 decidieron embarcarse en un viaje que les ha llevado en una primera etapa a recorrer Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y Perú durante tres meses y medio. Actualmente se encuentran, durante otros tres meses, en Nueva Zelanda.

Los viajeros placentinos cuentan sus aventuras diariamente en Internet en el blog 'objetivolima.wordpress.com', que ha sido nominado por Lonely Planet junto a otros cuatro blogs en la categoría de mejor blog de viaje en español.

Los cinco blogs nominados han sido elegidos por los propios internautas que ahora, en una segunda etapa de votaciones que estará abierta hasta el 20 de marzo, tendrán que decidir cuál es el mejor blog de viaje en español del mundo.

No hay comentarios: