Buscar

2009/03/27

AMD demuestra migración entre procesadores

Fuente: Diario TI.

Advanced Micro Devices ha hecho público el primer video e imágenes que demuestran la migración en directo entre tres generaciones de procesadores AMD en VMware ESX 3.5, incluyendo el procesador AMD Opteron de seis núcleos con nombre en clave “Istanbul".

Además, AMD ha destacado sus esfuerzos de desarrollo corporativo con Microsoft como se evidencia en Windows Server 2008 R2 Hyper-V, que está disponible en versión beta y soporta la Tecnología AMD-V con Indexación de Virtualización Rápida.

“El ecosistema de socios de hardware y software de AMD como Microsoft, Sun y VMware ilustran la gran confianza en las avanzadas capacidades de virtualización que AMD-V ofrece", dijo Margaret Lewis, directora de Soluciones Empresariales de AMD.

“Permitido en parte por RVI, la migración a través de nuestros Quad-Core de 65 y 45 nanómetros y los próximos procesadores AMD Opteron Six-Core proporcionan más evidencias de la flexibilidad de la tecnología AMD-V para que los clientes de centros de datos actualicen sus sistemas", agregó.

No hay comentarios: