Buscar

2009/02/10

Nueva canción de Smashing Pumpkins se puede bajar gratis de Internet

Fuente: El Mercurio Online.

Una nueva canción de Smashing Pumpkins, la banda liderada por Billy Corgan que se presentará en Chile la última semana de marzo, está disponible en Internet para su descarga gratuita.
Se trata de "FOL", un tema que hasta ahora no se había publicado y que sólo se hizo conocido la semana pasada durante la presentación de un comercial de la marca Hyundai en el Super Bowl de EE.UU. y que ocupó la canción como fondo en las imágenes de su nuevo deportivo.
Y fue precisamente la marca surcoreana la que permitió que la canción inédita pudiera se descargada de Internet a través de una de sus páginas oficiales, donde sólo hay que ingresar nombre y apellido y una dirección de correo.
De acuerdo con un artículo publicado por la reconocida revista Rolling Stone, en que se recopilan los mejores momentos musicales del Super Bowl, la aparición de dicha canción fue lo más destacado, ocupando la primer lugar de la lista.
Al parecer, el nombre de la canción corresponde a la sigla de "Feel our love", frase que se repite varias veces en toda la canción, de acuerdo a la transcripción de la letra realizada por un fanático en la página oficial de la banda.
En dicho sitio algunos fanáticos comentan con entusiasmo que la canción podría formar parte del nuevo disco de la banda, que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento.
Smashing Pumpkins se presentará en Chile la última semana de marzo en el marco del festival Pepsi Music, en el que compartirá escenario con Los Fabulosos Cadillacs, A-Ha, Blondie, Rick Astley, entre otros.

No hay comentarios: