Buscar

2009/02/23

Los móviles de HP, con 'Windows Mobile 6.5'

Fuente: El Mundo.

HP incorporará el nuevo sistema operativo de Microsoft, 'Windows Mobile 6.5', en sus teléfonos móviles con el fin de incrementar la productividad de la compañía, la mensajería personal y las capacidades de Internet móvil, informó la firma tecnológica.

Con este 'software' que Microsoft presentó la semana pasada en el Mobile World Congress, HP pretende facilitar la comunicación y gestión de la información, tanto en los entornos profesionales como en el ámbito personal.

El director del área de iPAQS/Smartphones de sistemas personales de HP, Antonio Guirau, afirmó que continúan trabajando en el desarrollo de 'smartphones' que simplifiquen la experiencia móvil y satisfagan las cambiantes necesidades de los usuarios.

Por esta razón, añadió que su colaboración con "socios claves" como Microsoft permitía ofrecer a los usuarios la mejor "experiencia" móvil a través de las nuevas tecnologías.

Por su parte, el Todd Peters, vicepresidente de Comunicaciones Móviles de Microsoft, se mostró satisfecho con que HP vaya a ofrecer sus 'smartphones' con Windows Mobile 6.5 y manifestó que esta iniciativa facilitará el acceso de los usuarios, así como servicios personalizados y aplicaciones que pueden convertir a un teléfono móvil en algo "único y personal".

No hay comentarios: