Buscar

2009/02/11

El 'monstruo de humo' de 'Perdidos', revelado

Fuente: Publico.
¿Qué es el monstruo de humo? ¿Qué hace un oso polar en una isla tropical? ¿Por qué Hurley no adelagaza? Quiza estas sean las tres preguntas más oídas acerca de la serie Perdidos y al menos una de ellas tendrá respuesta pronto.
Los fans ya tienen una explicación sobre la masa corporal de Hugo Reyes y se han hecho algunos apuntes de pasada al misterio del animal blanco. La respuesta que tendrán pronto los seguidores de la serie de culto tendrá que ver con la misteriosa nube negra que atemorizó a los supervivientes del vuelvo 815 de Oceanic durante sus primeras horas en la isla.
El actor Daniel Dae Kim, Jin en la serie, ha explicado en una entrevista que pronto se sabrán cosas sobre el monstruo de humo. Los espectadores podrán incluso echar un vistazo a su guarida. En sus declaraciones, recogidas en Yahoo! News, el intérprete no ha podido avanzar mucho más, salvo que todo apunta a que la misteriosa nube resultará ser "tan antigua como la isla".
De la reaparición de su personaje y eventual reencuentro con su esposa Sun tampoco quiso revelar nuevos datos y de la bomba H encontrada en un episodio reciente no tiene más datos. Aunque cree que será importante en el desarrollo de la serie, porque los productores no suelen dedicar tanto tiempo a elementos sin importancia. "Si es una pista falsa, es una pista falsa enorme".

No hay comentarios: