Buscar

2009/01/03

Google pide a los usuarios que no utilicen IE6

Fuente: vnunet.es.

Tras el lanzamiento de Chrome, Google ha estado promocionando su navegador de cualquier forma posible. Primero fue crear un enlace directo para su descarga en Google.com, YouTube y dentro del programa de publicidad Adsense, y ahora está pidiendo a los usuarios que acceden a Gmail desde IE6 que abandonen el navegador de Microsoft a favor de Firefox 3 o Chrome, afirmando que cualquiera de estos dos ejecutan el servicio de correo electrónico basado en web de la compañía, “el doble de rápido”.

Según los estudios de Google, decenas de miles de pymes que hacen uso de los servicios de Google Apps utilizan IE6, una versión del navegador de Microsoft al que Google ha dejado de ofrecer soporte, por lo que es incapaz de mostrar algunas nuevas características de sus servicios basados en web.
Las cifras de Net Applications muestran que casi uno de cada seis usuarios accedió a Internet con IE6 durante el mes de noviembre. Se cree que la mayoría son usuarios corporativos que utilizan IE6 como el navegador certificado para su entorno de negocios.

Motores JavaScript más rápidos y mayor compatibilidad con estándares web han convertido tanto a Chrome como a Firefox en los mayores rivales de Internet Explorer este año; y en el entorno corporativo, estas razones son suficientes para que estas alternativas tengan grandes oportunidades.

1 comentario:

Unknown dijo...

It is really a great and useful piece of info. I’m satisfied that you just shared this helpful information with us. Please stay us up to date like this. Thanks for sharing also visit my web page www.sqiar.com