Búsqueda personalizada

31 may. 2008

El vicepresidente de Google insta a seguir usando "la biblioteca real" porque "internet no lo da todo"

Fuente: elPeriodico.com.

El vicepresidente de Google, Vinton Gray Cerf, ha manifestado hoy que se debe seguir buscando la información en "la biblioteca real" ya que "internet no lo proporciona todo", durante una clase magistral en el Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza.

Considerado uno de los padres de internet, Cerf ha comparado la red con un trozo de papel en el que "cualquiera puede escribir" pero que este, "por ahora", no distingue si lo que se pone es cierto o no.

El directivo de Google, que mañana será investido doctor honoris causa por la Universidad de Zaragoza, ha declarado que internet satisface las curiosidades de los ciudadanos pero que, sin embargo, no es la fuente más fiable, por lo que ha dicho que "el antídoto para la mala información es contrastarla y buscar más".

Gray Cerf, de 65 años y premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica, ha hecho un llamamiento a los profesores que se quejan de que sus alumnos se conectan a internet para que les inviten a comprobar si la información a la que acceden es buena o no.

Según el vicepresidente de la compañía informática, los estudiantes se verán obligados a consultar otras páginas web y "puede que tengan que ir a la biblioteca real, para comprobar y analizar la información y, posiblemente, darse cuenta de que hay que corroborarla fuera de internet".

El futuro de la red

El futuro de internet está, según el matemático, vinculado al avance de la telefonía móvil, a la expansión de la alta velocidad y al aumento de dispositivos en la red, que en su opinión serán lo más importante y lo más determinante.

No obstante, también ha reconocido que la red no es segura a pesar de que internet es "muy resistente a los ataques y fallos". Cerf ha explicado que los navegadores "son muy ingenuos", ya que cuando vas a una página se descargan programas que se ejecutan sin que el navegador preste mucha atención sobre qué tipo de software está bajando.

Cerf ha confesado que el secreto del éxito de Google se encuentra en el trabajo de empleados "todos brillantes" quienes tienen un 20% de su tiempo laboral liberado para facilitar el pensamiento y "la sugestión de nuevas ideas".

El mundo virtual que escribe su propia Historia

Fuente: El Mundo.

En Erepublik todo es posible: que Canadá gane una guerra contra EEUU, que Pakistán invada China o que el banco de 'eEspaña' se quede sin oro en un desfalco de escándalo.
Alexis Bonte, cofundador de este universo mitad juego y mitad red social, sigue atento su evolución desde su oficina en Madrid. No hay mucho más que un portátil, un proyector, y la ventana de Erepublik abierta a lo largo de la pared. Es el día 192 del nuevo mundo.
Bonte se describe a sí mismo como francés, portugués, ruso y casado con una española. Delante de él se extiende un mapa con 43 países y más de 20.000 usuarios atraídos por esta "versión virtual del mundo pero con una realidad acelerada". Aquí un mes equivale a cuatro años de la vida real. Cada treinta días, los ciudadanos de Erepublik tienen una cita con las urnas. Pero además de elegir presidente, también comen, compran casas, trabajan, fundan compañías, periódicos, comercian e incluso compran oro e invitan a nuevos usuarios.
El formato, que actualmente está en pruebas hasta el lanzamiento de la primera versión en 2009, no sólo ha llamado la atención de un buen número de internautas, también del gigante Google, que colaborará el desarrollo de algunos contenidos.
Pregunta: ¿Cuál es el secreto de su rápido éxito?
Respuesta: Hemos lanzado algo completamente nuevo, que no existía y que la gente quería. Además está cambiando cada semana. [...] Es muy fácil entrar a Erepublik porque es gratuito y basta que tengas un ordenador con internet, no tienes que hacer una descarga importante como en Second Life. [...] Lo diseñamos de manera que tenga la misma riqueza que los juegos de estrategia tipo 'Civilization' o 'SimCity', pero que se pueda jugar cada día quince minutos. En Internet están los juegos en 'flash' pero no tienen este desafío intelectual que me interesa.
P: Comparaciones con Second Life, ¿odiosas o tienen su lógica?
R: Yo lo veo totalmente diferente de Second Life. Para mí es un concepto muy interesante, que tiene su valor, pero tiene dos defectos principales. El principal es que necesitas una máquina muy potente para jugar. El segundo defecto es que no es un juego. No tiene un desafío constante, metas, estás siempre intentando tener sexo virtual.
P: ¿Qué fallos han encontrado en esta versión? ¿Qué novedades puede avanzar?
R: Al principio no esperábamos que tuviera tanto éxito. A la semana de lanzarlo, sin mucha publicidad -lo único que hice fue anunciarlo en Twitter y montar un pequeño grupo en Facebook- teníamos 10.000 ciudadanos de 45 países diferentes. Los servidores se nos fueron... Por eso tuvimos que poner lista de espera. Otro pequeño error es que al inicio no nos dimos cuenta de que mucha gente que juega por internet empezaban a hacer un poco de trampa y tuvimos que poner sistemas que nos permitiesen controlarlo. La realidad es que lo que estamos viendo en la versión beta es aproximadamente un 20% de lo que va a ser, eso no quiere decir que vaya a ser más complicada. Vamos a poner cada vez más elementos que permitan la comunicación [entre usuarios]. [...] También las naciones ocupadas por poderes extranjeros podrán lanzar movimientos de guerrilla para recuperar el país. Lo que no quiero es que dentro de un año sólo haya cinco países, lo que no sería muy divertido.
P: ¿Cree que el juego puede aportar modelos económicos o políticos al mundo real?
R: Ya hay lecciones interesantes. Lo primero que he visto y que no me esperaba es que los errores del mundo real se repiten en el virtual, pero la gran diferencia es que aquí nos damos cuenta más rápido. Como un mes es igual a cuatro años de la vida real, el sistema democrático es mucho más directo. Hemos diseñado Erepublik como una democracia con partidos, presidente, elecciones cada mes.
P: En siete meses ya ha habido un desfalco de oro en eEspaña, ¿habrá justicia virtual?
R: Lo que me parece fantástico es haber creado un juego en que esto es posible. Si tú piensas en un juego normal de estrategia, ¿cómo vas a programarlo? No puedes. Lo que quiero es dejar el máximo de libertad posible a los usuarios. Lo que no toleramos son pornografía, insultos, racismo, xenofobia, etc.
P: Entonces, ¿será necesaria una crisis inmobiliaria para que se abarate la vivienda en eEspaña?
R: Al ser un juego en Internet, cuando vemos un desequilibrio importante lo podemos solucionar. Si no hay que corregirlo no lo corregimos. Hay países en los que la población se estaba muriendo de hambre y no porque fuese un problema del juego. El presidente de Francia decidió hacer una política muy liberal, bajó los impuestos a cero y el resultado es que arruinó a todas las empresas del país. Entonces los jugadores encontraron soluciones, compraron billetes de viaje, se fueron a Paquistán a Indonesia, donde la comida no costaba mucho. Ellos se autorregulan.
P: China no está muy representada, ¿no le gustaría llegar al gigante asiático?
R: En China tuvimos un problema. Empezamos a tener algunos usuarios, pero me dijeron que no se podían conectar. Nos censuraron creo que por ser un sistema democrático. Ahora ya pueden. Pero Pakistán se aprovechó de la situación para invadir China.
P: ¿Cómo explica que Indonesia haya superado a España y Suecia en usuarios?
R: No sé por qué es tan popular. En algunos países, como en Pakistán, no son pakistaníes los que están jugando. Es una comunidad de jugadores que decidió tomar el país para construir su imperio.
P: ¿Cuándo empezará Erepublik a escribir su Historia?
R: Ya ha empezado. Los usuarios la están montando, están haciendo webs para hacerlo, pero es una cosa que nosotros deberíamos poner más adelante en la wiki oficial.
P: De momento sólo está en inglés, ¿se dará la oportunidad a otros idiomas?
R: He hecho un cálculo muy simple, hay más o menos 230 millones de personas en elmundo que juegan online, de los que el 50% habla inglés. Al haber Erepublik en tantos países desde el principio, tenía el riesgo de crear comunidades diferentes que se llevan muy bien dentro del país pero no se comunican con otros. [...] Podría traducir todos los comandos de Erepublik a la versión española, inglesa, pero no sé si lo voy a hacer.
P: ¿Hasta dónde cree que llegará Erepublik?
R: Ahora tenemos 20.000 personas. Me gustaría llegar a 140.000 antes de fin de año, al fin del próximo año a más de un millón. A lo mejor me lleva 3 años. Mi sueño es llegar a 10 millones de personas.

De profesión, saboteador de redes P2P

Fuente: 20minutos.es.
  • CoPeerGuardian explica como satura las redes de intercambio, lanza advertencias a sus usuarios y publica archivos señuelo.
  • Dice que en seis meses una película se intenta descargar en unos cinco millones de ocasiones, pero sólo un millón de intentos tiene éxito.
La representante en España de una empresa francesa dedicada a evitar la descarga de películas comerciales en redes de intercambio (P2P) explicó ayer en Cartagena cómo realizan su trabajo. CoPeerRight Agency publica ficheros legales, a modo de señuelo, con el tráiler de la obra o imágenes inéditas, para confundir a quienes buscan la película concreta, lanza mensajes de advertencia a los internautas, y trata de ralentizar las descargas en curso.

No son pocos los que intentan obtener las obras por esta vía. Una película puede registrar un millón de descargas en redes de intercambio durante los seis meses que siguen a su estreno, según esta compañía. Pero en total, para ese periodo de tiempo, la obra se intenta descargar en unos cinco millones de ocasiones.

La directora de CoPeerRight Agency en España, Romira González, ha señalado que las cifras se corresponden solamente con los registros de obras que la empresa francesa somete a seguimiento por contrato con sus realizadores o productores. La experta asegura que el fracaso de los millones de usuarios que intentaron la descarga ilegal se deriva de las intervenciones informáticas de su agencia, creada en el 2003 en Francia y que desde el 2004 ha abierto sucursales en Canadá, España, Italia y México.

"Una obra (musical o cinematográfica) llega a la red y en los segundos siguientes ya hay 10.000 personas tratando de descargarla ilegalmente", advirtió González, quien observó que es en ese momento en el que CoPeerRight Agency inicia su trabajo. González explica que esas 10.000 personas reciben de inmediato mensajes en los que se les acusa de realizar una acción ilegal y que, por tanto, deben abstenerse de continuar con la descarga.

"Saturación de las líneas en espera"

Antes de eso, CoPeerRight realiza una búsqueda de las películas que debe proteger. Una vez encuentran ficheros que llevan el mismo nombre deben verificar que el fichero es auténtico y localizar "al primer difusor, es decir, a la primera persona que ha puesto la obra en la red".

Otra de los medios que esta empresa utiliza para obstaculizar la descarga de contenidos por P2P es la "saturación de las líneas de espera", con el envío por la agencia de miles de búsquedas que tienen como efecto retrasar la descarga, lo mismo que de "partes corruptas", que "no coinciden con el fichero que se está pirateando, pero el software piensa que si y lo trata de unir a la película o a la música y, como no puede, también retrasa la descarga y obliga a buscar una nueva en otra parte", continuó González.

La responsable española de la agencia dijo que su intervención incluye además una vigilancia de las páginas que cuelgan los enlaces para las descargas y, también, de sitios que permiten ver cine de manera directa, sin necesidad de bajar un programa informático, para efectos de bloqueo por las "webmaster" que los alojan.

Corea del Norte, el país en el que internet y los móviles no existen

Fuente: soitu.es.

China, Cuba, Myanmar, Irán, Siria, Túnez, Vietnam o Arabia Saudí son algunos de los países en los que internet está sometido a la censura. Sin embargo, hay un lugar donde se ha ido más allá: En Corea del Norte internet no existe. Naveguemos por el agujero negro de la red.

Nadie sabe exactamente cuántos ordenadores hay conectados a internet en Corea del Norte, pero lo que está claro es que son muy pocos y que sólo un puñado de líderes, con el extravagante Kim Yong-il a la cabeza, tiene acceso ilimitado a ellos. Algunos turistas dicen haber visto un cibercafé en Pyongyang, la extraña capital del país, pero también cuentan que es sólo un elemento propagandístico y que los ordenadores no están conectados a la red. Esto, aunque parezca increíble, no es nada raro en un país en el que el surrealismo se mezcla con mentiras sistemáticas.

Las contradicciones del régimen en materia tecnológica son tan grandes como en el resto de parcelas de la vida social y política. Por ejemplo, aunque la informática es asignatura obligatoria en la educación apenas hay ordenadores, y los que hay son máquinas obsoletas. Según la Wikipedia, sólo dos páginas web aprovechan el dominio que les corresponde legalmente, el .kp.

En España, donde esta República Popular no cuenta con embajada, sin embargo hay alguien que conoce muy bien el país. El aristócrata catalán Alejandro Cao de Benós es conocido por ser uno de los pocos extranjeros que se han ganado la confianza del régimen. Entre las contribuciones de este comunista convencido al país están la organización de viajes y la gestión de una web. Incluso tiene artículo en la Wikipedia.


La red estatal de webs

  • Naenara, página oficial del país. Lo de 'oficial' es casi una redundancia: todo es oficial en Corea del Norte. Sorprendentemente está traducida al castellano, aunque con bastante imaginación de por medio. Con esta página la primera dinastía comunista de la historia busca mejorar su imagen en el mundo, aunque lo cierto es que el intento es completamente contraproducente. La web destila infantilismo por los cuatro costados. La visita, eso sí, es casi obligatoria pues ayuda a comprender la mentalidad del régimen. ¿De qué va Naenara? De todo y de nada. Lo mismo te informan de la visita de Kim Il Sung a una granja de cerdos que te venden un politono revolucionario para el móvil (aunque en el país están prohibidos).
  • Centro de Computación de Corea del Norte. ¿Quién dijo que Corea del Norte no produce gagdets? Visitar la web de este centro tecnológico supone retroceder 10 años en la historia de la informática. Entre las manufacturas salidas de las factorías del país hay algunas tan exóticas como una impresora que imprime sobre piedra. También se habla de que han producido una versión de Linux llamada Pulgunbyol, aunque por lo que parece, nadie la ha visto.
  • Agencia Coreana de Noticias. Pese a ser la agencia oficial la web está ubicada en Japón. Ofrece algunas noticias en castellano con titulares tan interesantes como este: "Kim Jong Il inspecciona subunidad de Unidad No. 836 del EPC". También dispone de un servicio de fotos bastante absurdas. Toda una lección de periodismo.

Al otro lado del muro

Que haya pocas webs realizadas en Corea del Norte no quiere decir que el país no tenga presencia en internet. Este estado fascina por su exótico y cruel régimen y eso se deja notar en la red. En Flickr, por ejemplo, hay varios grupos dedicados a Corea del Norte, también en Youtube hay algún canal con vídeos realizados en el país que no hay que perderse, y por supuesto en Myspace el líder supremo tiene su propio "perfil".

30 may. 2008

Logra mono controlar brazo robótico conectado a su cerebro

Fuente: El Universal.

En el experimento se utilizó un brazo articulado que tenía una abrazadera que simulaba una mano y en el video el mono se observa con los brazos metidos en un par de tubos para que no pudiera moverlos.

Un grupo de científicos de la universidad de Pittsburg lograron hacer que monos adiestrados y conectados con pequeñas sondas, del tamaño de un pelo humano, pudieran controlar un brazo robótico para alimentarse.

En el experimento se utilizó un brazo articulado que tenía una abrazadera que simulaba una mano y en el video el mono se observa con los brazos metidos en un par de tubos para que no pudiera moverlos.

Entrevistado por la BBC el director del estudio, Andrew Schwartz, de la Escuela de Medicina, dijo que "estamos empezando a entender cómo el cerebro trabaja utilizando tecnología de interconexión cerebro-máquina".

El equipo de investigadores reconocieron en la revista Nature que la medida de éxito del experimento fue del 61%, un rango alto para un trabajo de este tipo.

Lo sorprendente es la velocidad con que los monos pudieron detectar el lugar en donde se encontraba el alimento, además de que se puede apreciar claramente el cambio de posición donde se le colocaba al animal el estimulante y la precisión con que lo tomaba con el brazo mecánico.

EL experimento, de acuerdo con el propio Schwartz, podría beneficiar el desarrollo de prótesis para personas con parálisis o extremidades amputadas.

Asus EBOX revelado

Fuente: the INQUIRER.

Desde AnandTech desvelan los secretos de la máquina de sobremesa de bajo coste, hermana del exitoso Eee PC, que será presentada oficialmente en la feria Computex de Taiwan la semana próxima.
Al igual que su hermano móvil, el EBOX no pretende batir records de rendimiento sino ser lo suficientemente rápido para la ejecución de tareas básicas. A un precio, esperemos que comedido, (200-300 dólares sin monitor), pretende conquistar el mercado de bajo coste en países emergentes y entornos educativos.
El modelo diseccionado cuenta con un procesador Intel Atom a 1,6 GHz, chipset Intel 945G, 1 GB de memoria DDR2-667 y un disco duro Seagate SATA de 2,5 pulgadas y 160 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Cuenta con conectividad WI-Fi 802.11n, Ethernet Gigabit y Bluetooth. El equipo no cuenta con unidades ópticas.

En las impresiones previas del equipo realizadas bajo Windows XP, destacan su rapidez para ejecutar tareas de navegación, correo electrónico y básicas de ofimática. Con un factor de forma similar al Apple TV, impresiona por su tamaño y diseño. El sistema no está refrigerado pasivamente, integrando un ventilador bastante ruidoso según citan.
Como la mayoría de las placas ASUS modernas puede arrancar en Express Gate (splashtop), lo que te da acceso instantáneo a IM (via Pidgin), Skype, un navegador web o de fotografías. Suficiente para decodificación DivX/Xvid el equipo no tiene potencia para alta definición completa 1080p H.264, y sí para 720p H.264, aunque el procesador usaba el 90% de su potencia, según las pruebas realizadas.

Meneados que llegaron a portada

- Una grabación delata al asesino de una niña 27 años después
- En huelga de hambre para protestar contra la ley de violencia de género
- Big Buck Bunny, el cortometraje libre, ya está listo para descargar!
- Trabajadoras desprotegidas ante el riesgo químico. Y por casualidad... se descubrió el pastel
- Maestro islámico apalea hasta morir a niño ciego por no saberse el corán
- España es el décimo país que más papel recicla del mundo, al reutilizar el 85% del papel consumido
- No diga...
- La Sexta cuelga en internet todos sus programas en alta definición
- Marca pierde 75.000 ejemplares en los últimos cinco años
- El Gobierno admite que el Estado no volverá a tener superávit hasta 2011
- Valencia: Quien ponga denuncia contra ruidos ¡puede ser multado!
- Iniciativa canadiense para recortar el poder de los ISP tras quejas de usuarios (ENG)
- Lo más nuevo, anuncios retransmitidos en directo
- 20 alumnos caen desmayados en efecto dominó en pleno patio, seguramente, por culpa del sol y su ayuno
- Ya no se jugará la Liga de 1ª División, sino el Trofeo BBVA
- Las personas sordas no pueden convertirse al Judaísmo
- CQC nos muestra la realidad en Génova
- Pequeño hack para ahorrar agua con cisternas antiguas
- Rouco recrimina a Rajoy que Soraya Sáenz de Santamaría viva al margen del catolicismo
- Comunicado de ETA: "Si no se da una respuesta adecuada al fondo del problema, el conflicto persistirá"
- Un hombre recibe la custodia de sus dos hijos y el piso
- En Corea del Norte Internet no existe
- Bacterias capaces de producir electricidad
- La iglesia furiosa
- Turquía supera los límites del machismo: instan a las mujeres a no llevar perfume para no provocar a los hombres
- Varias personas, entre ellas su marido, queman viva a una mujer tras acusarla de brujería
- La Tierra y Marte: ¿gemelos o hermanastros?
- Una madre halla a su hijo muerto en su piso, maniatado y con bolsas en la cabeza
- 24 años fingiendo ser ciego y le pillan leyendo el periódico
- Al-Qaeda insinúa que puede detonar un artefacto nuclear en Washington [ING]
- Detenido un empresario por intentar sobornar a un concejal
- Un japonés encuentra a una mujer viviendo en su armario
- De profesión, saboteador de redes P2P
- Los Angeles Lakers jugarán la final de la NBA tras eliminar a los Spurs de San Antonio
- El piloto que experimentó 40g involuntariamente
- Los científicos también utilizan Photoshop para falsear sus estudios (ING)
- Así acaban los soldados de EEUU con los francotiradores... en zonas pobladas
- ¿Apología del terrorismo o un simple anuncio?
- El Vaticano establece la excomunión automática para las mujeres sacerdotes
- Los lectores de la edición digital de "El Mundo" piensan que Jiménez Losantos cometió delito
- Zapatero: La cárcel de Guantánamo ''no debería existir''
- El LHC del CERN ya tiene fecha de arranque
- Monográfico: Tu amigo el troll
- Los visados para construir viviendas nuevas caen casi el 60% hasta marzo
- Muere por deshidratación una trabajadora de 17 años en una explotación agrícola de California
- French connection - 22 Hackers franceses detenidos
- Llenar un depósito diésel hoy cuesta 21 euros más que hace año y medio
- 'Público' alcanza los 72.000 ejemplares en su primer OJD
- La Nasa suspende a un empleado por actualizar su blog en el trabajo
- Descubren en Brasil una tribu aislada del mundo
- El Rey se cae por las escaleras en una cena ante mil personas en Barcelona
- Multa de 900 euros para una mujer por pegar dos bofetadas a una auxiliar de clínica que curaba a su hijo
- 46 días preso por una denuncia falsa de violación, exculpado por el ADN
- Descubren mecanismo de suicidio celular
- ¿Quieres leer un libro en el trabajo sin que te pille tu jefe?
- EEUU propone crear un espacio de Internet gratuito y sin porno
- Una serpiente venenosa le muerde en el pene en una carretera australiana [EN]
- Denuncian a tres ministros por tener escudos franquistas en sus sedes
- Stallone planea una séptima parte de 'Rocky'
- Interior extrema la vigilancia en Internet para evitar la exaltación de ETA en la red
- Un fuerte terremoto sacude Islandia [Ing]
- Holanda ingresa 400 millones anuales por impuestos sobre el cannabis
- El CIS refleja un desplome en la intención de voto del PP en el primer sondeo tras el 9-M
- ETA atraviesa por un importante conflicto interno
- Los científicos descubren el "escondite" del VIH
- Industria destinará 20 millones en difundir la marca de España en el mundo
- La multinacional Saint-Gobain intoxica la Alcarria madrileña
- Anulan un matrimonio en Francia porque la esposa mintió sobre su virginidad
- "PHP apesta, pero no importa" según Jeff Atwood
- Banda ancha estrecha
- Genial foto de un muro de separación en Palestina
- Matan al primero de los 21 policías amenazados
- Lo último en peajes - Do It Yourself
- Posiciona Contra La Anorexia. Entre todos SÍ podemos hacer algo!
- Captadores de agua de niebla
- Más de 40 asociaciones se manifestarán el sábado en protesta por el circuito urbano de Fórmula Uno
- Pirámide hecha de conchas de mar, única en el mundo, intriga a arqueólogos
- Ángel Torres asegura que el Getafe no está en venta
- Rajoy estudia nombrar vicepresidente a Gallardón
- El derecho a la vivienda se topa con el racismo: 'Se alquila piso, abstenerse inmigrantes'
- El responsable de ForoCoches.com, acusado de un delito de pornografía infantil
- La errata de Mitsubishi
- Definición de estanflación, la que se nos viene encima
- Próxima generación de móviles japoneses
- Ángel Torres quiere vender el Getafe
- Una empresa de EEUU promete convertir algas en gasolina sin emitir CO2
- Hace 50 años falleció Juan Ramón Jiménez
- El portavoz del CGPJ asegura que la consulta propuesta por Ibarretxe es ilegal
- Solbes no descarta tener déficit en 2009 si el paro sube más de lo previsto
- El único miembro del "frente anti-radares" pierde sus dos manos al manipular una bomba
- Eva Hache abandona el 'late night' de Cuatro
- Quienes vendan televisores sin sintonizador TDT sin avisar serán sancionados
- Hacienda reclama 48.000€ al madrileño que sorteaba su casa
- España bate el récord de transmisión de datos por fibra óptica
- En Miami, el español se está convirtiendo en idioma mayoritario (eng)
- Los medios comerciales se la tragan
- Cortan un dedo a un empleado de una caja de ahorros para obtener la combinación de la caja
- La cantante Alaska se desnuda contra las corridas de toros
- Paro nacional INDEFINIDO en el sector del Transporte 06-06-08 a las 00.00 h
- Unos vándalos acaban con uno de los 3 nidos de halcón de BCN
- Proteste Ya CQC: Los murcianos reciclan las basuras para que luego todas acaben en el mismo vertedero
- Un 18,9% de los jóvenes reconoce conducir con riesgo por chulería
- La inflación se dispara en mayo cinco décimas y alcanza el 4,7%, la tasa más alta en once años
- Canadá ordena deportación de supuesto etarra, rechazando un testimonio acusatorio por sospecha de tortura en España
- El Erasmus es para estudiar
- Yogures Glotone, ¡Qué ricos!
- Comprueba cuánto pierdes (o ganas) por utilizar la cuenta corriente de un banco u otro
- Greenpeace prueba que los transgénicos contaminan al resto de los cultivos
- Obama hace campaña en Puerto Rico... en español!
- El tributo a las tres vacas
- Tesla, un genio tomado por loco
- El club Bilderberg se reune del 5 al 8 de Junio en Chantilly, Virginia (USA)
- Losantos acusa a Aguirre y Acebes de caraduras por defender ahora a Gallardón
- Un redactor despedido por el Washington Post deja un mensaje oculto en su última crónica
- Telemadrid pierde audiencia y beneficios desde que la gestiona el Gobierno de Aguirre
- La foto lo dice todo
- Únete al Download Day de Firefox 3
- Un museo de vergüenza: L'Almoina de Valencia
- El comunismo mal visto (Humor)
- El Bicing llega a Zaragoza
- Se aprueba el tratado internacional contra las bombas de racimo
- Vaya Semanita: saber de ordenadores
- Tercer ataque de los motoristas que lanzan candados a conductores y peatones
- Descubren un fósil de 380 millones de años de un embrión conectado por el cordón umbilical a su madre
- Gordon Brown anuncia que el Reino Unido eliminará su arsenal de bombas de racimo
- Construcción de las centrales Solares termoeléctricas Andasol I y II
- Hipercor sanciona a una empleada por llevar pendientes largos
- Las cuatro edades de la vida
- Bebéame, un menéame para las noticias sobre bebés
- La Fiscalía francesa niega que «Thierry» sea el «número uno» de ETA
- Starbucks despide a una trabajadora en Sevilla por su relación con la CNT
- La postura del 'perrito': ¿Por qué gusta tanto?
- Explosivo crecimiento de la energía eólica: en 2017 habrá 107 Gigawatios globales
- ¿No hay niñeras? Los italianos se replantean la inmigración
- ¿No te está entrando hambre?
- Paralizan subvención de 60.000 € para los toros por proceder de la limpieza de los colegios

Mas noticias, articulos y posts meneados

- Rice niega maltrato a prisioneros de Guantánamo
- "La Iglesia española tiene que ser ahora humilde ante el Estado"
- Fallecen dos paracaidistas al estrellarse una avioneta en Toledo
- El peor final de un chiste ever
- Juega en Linux con el Wiimote
- Las ambulancias madrileñas, de huelga
- ¿La mejor canción de los Who?
- Aragonés: "Los cuartos me suenan a japonés"
- “Hola, soy Gordon Brown…”
- La subvencion del Gobierno para alquiler solo llega al 11% de los solicitantes
- Las reinas del bikini
- 6 características de Windows Vista que no conocíais
- Asano, Doctor Honoris Causa de la Universidad de Cádiz
- Comienza excavación para recuperar cuerpos 16 fusilados de la Guerra Civil en Murillo de Gállego(Zaragoza)
- Sitio web falso regala solución antispyware
- TypePad AntiSpam, una gran alternativa a Akismet
- ¿Por qué no se hablan Rato y Rajoy?
- Salamanca se pone las pilas
- Tiembla, Intel Atom: Llega el VIA Nano
- El pais cierra blog de un cubano en su sitio
- Narcotráfico, por culpa de EU: FCH
- openSUSE 11.0 RC1, disponible
- Método chapucero para asegurarte un aparcamiento a la vuelta del trabajo
- En España hay un millón y medio de personas que pasan hambre
- El precio único del libro: un as bajo la manga del gobierno federal
- Cine-colonoscopia: Cómo ser fan de Jean-Luc Godard y no morir en el intento
- Las 50 chicas deportistas más "potentes" de la historia [ENG]
- El 70% de los obreros portugueses en Galicia no tienen un contrato en regla
- Hoy hace 26 años del ingreso de España en la OTAN
- Queen en Argentina
- Cumbre UE-Latina-Caribe: Bolivia y Ecuador se oponen a un tratado de libre comercio "neocolonial"
- La plataforma petrolífera flotante “Perdido” (imágenes)
- Atropellado por su propia hija
- 15 excelentes sitios para jugar online
- Alberto Contador mantiene la Maglia Rosa tras la etapa de hoy
- Prohíben a dos sitios de Internet las apuestas sobre Roland Garros
- Reserva de pandas sufre graves daños por terremoto de China
- La mano invisible que empuja los precios al alza
- ¿Qué se entiende por un buen trabajo? Como detectar lo bueno y lo malo de una oferta
- Cómo quitarse de encima un "geek" en 10 segundos [ing]
- Encuentran partes de un cuerpo humano en la planta de reciclaje
- Las ballenas, estrellas también en Internet
- Bendición de la nueva sede del Colegio de Ingenieros Industriales en Puertollano
- Nativos no contactados en Madre de Dios dejan el territorio peruano
- Remedios invernales están 10 veces más caros en farmacias
- Condenado a diez años de prisión por abusar de su hijastra, grabarlo y difundirlo por internet
- Autoridades españolas confirman la detención de 15 marineros rusos
- Y cuando todo parecia perdido...
- brazalete localizador para que no se te pierda el niño
- Pedro Solbes: "Es enormemente exagerado hablar de crisis"
- El Gobierno aprueba inversiones de casi 20.000 millones hasta 2016 en infraestructuras energéticas
- ¿Qué ocurre si se echa azúcar en el depósito del coche?
- El miedo como medio
- Curiosas propiedades del número de la bestia
- El 40% de hombres sufren eyaculación precoz mayoritariamente por el estrés
- Cuba se suma a celebración del 80 aniversario del natalicio del Che
- Objetivo europeo: comercializar pilas de hidrógeno en el 2010
- Compañía de cable de Estados Unidos trasnmite por error una emisión pornográfica en el canal Disney
- Wikipedia censura la verdad: Internet es la Bestia del Apocalipsis (Humor?)
- El alza del gasóleo podría enviar al paro al 40% de los pescadores españoles
- La caída del mercado de la vivienda se prolongará al menos hasta 2011
- De la granja a la mesa en solo un clic
- El número de Erdős
- Seat se plantea dejar el mundial de turismos por las zancadillas de la FIA
- La morosidad media de cajas y bancos se aproximará al 4% antes de final de año
- Arden 4.700 kilos de hachís en Palma
- ¿Y tu qué miras?
- Hamilton ganó en Mónaco con un neumático pinchado
- Se acaba el chollo: la huelga en Madrid de parquímetros puede acabar hoy
- Comunicado de CNT Valencia ante la muerte de 4 trabajadores en las obras del Mestalla
- Condenado a 56 días de trabajos sociales por abofetear a su hijo
- Absuelven a los padres de una adolescente que les denunció por desatención
- Peeandgo: esto si que es "lluvia dorada"
- El Museo del Prado reúne una muestra única de retratos renacentistas
- La Generalitat recaudó 1.246 millones menos en 2007 por la construcción
- Pide un deseo, págame el viaje y te lo mando por correo. [ENG]
- Las ayudas al alquiler sólo llegan a uno de cada diez jóvenes que las pidieron
- Braveheart Vs. William Wallace
- Por suicidios, en Rusia se pierde "un batallón" cada año
- Buzz Lightyear volará al espacio
- ¿Es así como se financian ciertos medios de Internet?
- Jefe de la CIA afirma que AL QAEDA esta casi derrotada
- La guerra del café entre los funcionarios
- Publicadas las secuencias genéticas completas de 150 diferentes virus de la gripe aviar
- El mayor parque acuático de Europa se llamará Siam Park y estará en Tenerife
- Adrià no sólo usa aditivos sino que también los vende
- A más de un tercio de los votantes del PP les da vergüenza decir que le votaron
- Simulador de teta
- En Guantánamo, las iguanas tienen derechos... los detenidos no
- De 1.226 especies de aves amenazadas, 24 subieron la categoría de amenaza, 8 a "en peligro crítico".
- Microsoft acepta peticiones personales para mantener vivo XP. ¡Y va en serio!
- Fin del misterio, fin de aladygma
- Psicólogos españoles descifran el significado del llanto de los bebés
- El ex-obispo Presidente de Paraguay nombra ministro a un ex-sacerdote
- En libertad los dos detenidos por apología del terrorismo en Internet
- Récord mundial: El déficit exterior de España alcanza un histórico 12,1% del PIB
- SGAE y DAMA crearán una base de datos conjunta de repertorio (PDF)
- socialhistory.js: consulta las redes sociales que frecuentan tus visitantes [ENG]
- Ascii-art con Perl, vaya obra de arte
- Francia convierte en obligatorio el referéndum para la entrada de Turquía en la UE
- Periodistas que dejaron en evidencia a sus entrevistados (ENG)
- La primera cadena de supermercados británica comienza a vender pimientos de Padrón
- Odyssey halla dos nuevos barcos coloniales hundidos
- Guitarrista bate el Record Guinness de velocidad 2008
- Primera huelga general convocada por internet; 15 de julio de 2008
- Ciencia extrema y apasionada
- ¡Dile adiós al transporte aéreo!
- Competencias básicas para aprender en la web2.0
- Primera victoria contra el plan Bolonia
- Los ciclistas de Valladolid se desnudarán para recordar cómo se sienten cada día
- La saga GTA desde el primer juego
- Feria del libro 2008: felices lecturas
- Eduardo Galeano: "¿Cómo se explica que importe más alimentar a los autos que a la gente?"
- Los quesos más olorosos del mundo
- ¿Buscas pelea, forastero?
- Fujitsu F706i, teléfono con TV a prueba de agua
- La carrera más bella del mundo
- La OMS pide la prohibición total de la publicidad del tabaco
- Batalla de nerds
- Transforma tu Playstation3 en un PC con Linux
- Nuevo CD Educativo de Software Libre del Ceslcam
- Simula su muerte para cobrar el seguro de vida
- El tiempo que se desperdicia viendo la TV podría invertirse mucho mejor
- Espectacular interpretación de la sintonía de Los Simpsons
- ¡Dónde coño hay un taxi!
- Aborto legal, seguro y gratuito
- 700 cámaras para intentar formar una ola de flashes en el puente de Brooklyn (ING)
- Los fans quieren salvar una serie que aún no se ha estrenado
- Lear desconvoca la huelga
- Una increíble voz y un talento de sólo 12 años
- La mejor descripción de qué es Muchachada Nui, en 16 segundos
- La prensa Belga saca las uñas contra Google news
- Un viaje en bicicleta por el sudeste asiático: Cruzando la frontera a Camboya
- El vecino silencioso
- El Gobierno derogará el decreto del minitrasvase a Barcelona el próximo viernes
- Imágenes de las más espectaculares cataratas del mundo
- El universo es un lugar hermoso
- Telemadrid repitió el mismo programa de "Cifras y letras"
- La fórmula matemática para conseguir la voz humana perfecta
- Desmantelada una banda dedicada al robo de objetos radiactivos en la zona prohibida de Chernóbil
- Rato cree que el modelo financiero mundial ha suspendido el test del mercado
- Fin de una era: la de los billetes de avión impreso (Ing)
- wtf ¿Como es posible que ocurra esto?
- El arte de la fotografía extraterrestre
- Review Estreno de "La Niebla" de Stephen King
- Publicidad creativa: la necesidad de celebrar con alguien
- El Gobierno cuestiona la metodología de todos los rankings mundiales de 'telecos'
- Cuidar de la salud desde el lugar de trabajo
- Todos tenemos "un día de esos"
- El sonido de la máquina de luz
- La línea de Alta Velocidad a Galicia y el eje Atlantico
- Carrefour será proveedor eléctrico en Bélgica
- 1 de cada 10 mujeres sufre "consecuencias laborales" en la Guardia Civil cuando decide ser madre
- Desconvocada la huelga de pilotos de Air Europa
- El 50% de los ataques a Internet proceden sólo de cuatro países
- Un tribunal turco ordena el cierre de una asociación gay
- Una fiesta convocada en Facebook destroza una casa marbellí de 5,6 millones de euros
- Un insecto abre una nueva puerta a la computación óptica (Ing)
- Ciudad de las estrellas
- Nuevo modelo revela cómo el plasma de las supertormentas afecta al espacio cercano a la Tierra
- Oskar Matute encabezará la candidatura alternativa a Madrazo y aboga por volver a posiciones de izquierdas en EB
- Nuevos momentazos de George W Bush
- Los trabajadores de Radio Televisión Madrid inician movilizaciones en defensa del servicio público
- Plagian una web y se la venden a IBM
- Se incendia otro autobús en Palma de Mallorca y la EMT anuncia una auditoría
- Getafe, capital del rock
- Por qué Google pone el aviso de copyright al final de su página
- ¿Jugamos?
- Yahoo se enfrenta a los spammers en un juicio
- Ecos del pasado
- Llega 'La niebla', la última película basada en una novela de Stephen King
- Los discapacitados intelectuales menores de 16 años excluidos por la Junta de Andalucia de ayudas por dependencia
- Oriegen del término impresionista
- Cómo convertir a Chávez en terrorista en dos meses
- Rajoy quiere contar con Aguirre en la nueva dirección del PP
- Identificado un joven que difundió en un chat una falsa amenaza de bomba
- Canal Nintendo de Wii ya disponible en nuestro país
- Pedro J. reprende a los “periodistas gandules y mediocres, satisfechos por lo que le pasa a Federico”
- Liga fantastica F1
- Un panfleto de 1944 muestra como hacer esculturas con grasa de bacon
- Religión y trasplantes
- CC.OO sopesa convocar paros en la construcción si no se toman medidas contra la siniestralidad
- Rasheed Wallace multado por criticar a los árbitros y... maldecir
- Montilla avisa de que se opondrá a un marco multilateral que rebaje la financiación para Catalunya
- Losantos reparte a siniestro contra todo lo que huela a PP
- Intel retrasa sus chips Montevina al mes de Agosto [ENG]
- Poner una diana a la Guardia Civil no es arte
- Las apuestas deportivas abonan el terreno para los amaños
- Científicos del CSIC confirman que la espermina puede agravar patologías como el Alzheimer o la epilepsia
- La ubicuidad de John Locke
- ¿Enfermo? Crece el debate sobre la invención de las dolencias
- 30 años de prisión y una multa de 13000$ por la muerte de 70 mujeres y 107 niños
- 'El Bloque': orgías, drogas y robos
- Julian Beever, el maestro del Anamorfosis
- ¿Qué se cuece en el mundo Linux?
- La NASA está lista para el despegue del Discovery hacia la Estación Espacial Internacional
- La solución no es la dureza en la inmigración
- ¿otra constructora-inmobiliaria menos?
- El hermano de Andrés Calamaro le cantará a las ballenas en el fondo del mar
- Apple piensa en el iPhone solar
- No pagar los parquímetros en Sycamore (Illinois) costará una multa cuatro veces mayor [ENG]
- La FIFA impone a los clubes alinear un mínimo de seis jugadores nacionales
- Un diputado del PP rompe una de las papeletas de la consulta de Ibarretxe en la tribuna del Parlamento vasco
- Una comunidad de propietarios consigue embargar cuentas a la Junta de Andalucía
- “Cuando me torturaron dejé de sentir miedo” - Lydia Cacho (periodista)
- El gobierno colombiano asegura que las FARC buscaron ayuda de ETA para atentar en Madrid
- El primer misil de crucero/bomba volante fue inventada en... ¡la Primera Guerra Mundial!
- el hoyo de golf más peligroso del mundo
- Células solares 3D
- Llega el mejor Metal Gear de la historia: MGS4: Guns of the Patriots
- ¿Apple? no, Beren-GNA
- La lluvia aplaza el riesgo de incendios forestales hasta agosto
- El 20% de las mujeres dominicanas padece de violencia física
- Los 27 no se ponen de acuerdo para elegir la ciudad que acogerá la futura sede del Instituto Europeo de Tecnología
- Contra la malaria, grasa corporal
- Italia aprueba poderes especiales contra los gitanos
- El Karma materialista de Dior
- La fiebre por dejar de fumar desaparece dos años después de la Ley Antitabaco
- Consejos para ligar por frikis y para frikis
- Muere el hombre que dirigió a Mr. Spock, el increíble Hulk y los siete caballos de Bonanza
- Pinceles para photosho, mas de 2000 sets en descarga directa junto con 70 webs para descargarte aun mas
- Una niña va a juicio por vender droga en un piso fortificado para repeler a la Policía
- Vídeo bastante bizarro para enseñar a los niños a circular en bicicleta (ENG)
- Wall Street Journal en Español: Los productores de petróleo no dan abasto con la demanda
- La Policía desmantela la mayor red de distribución de heroína de Ibiza
- Glovephone, el teléfono que te sienta como un guante
- Tom of Finland. El maestro de los iconos gay: nueva muestra
- Más imágenes de Bola de Dragón -La película-
- Sanidad Desaconseja el consumo Imprudente de Herbalife
- Microsoft aboga por eliminar los números de teléfono
- La Junta de Myanmar echa a gente de los refugios
- Un Kamehameha en google maps
- Los padres se rebelan contra la Conselleria de Educación
- Se esperaba récord, pero 'America.com' se queda sin comprador
- Manifestacion contra el desalojo del EPA El Patio de las Maravillas de Malasaña
- España adelanta el fin de sus bombas de racimo
- Más de 25.000 hogares madrileños podrán en 2012 contar con electricidad obtenida a través de paneles solares
- la evolución del rock
- Arrestan a una pareja en Mexico por compra de bebés
- Kit del perfecto diseñador Web
- Finalistas de los Premios Literarios de Semana Negra
- Azkarraga: se utiliza a ETA como coartada para que la sociedad no se pronuncie
- El Banco Mundial lanza un plan contra la pérdida de glaciares en Bolivia, Ecuador y Perú
- Reloj personalizable
- Todos los carteles de las películas de Sydney Pollack
- iPong: versión multijugador para iPhone del mítico Pong
- Los Colegios Profesionales califican de “fraude a los Estudiantes” los nuevos estudios universitarios de Informática
- Sarkozy apuesta por endurecer la política sobre inmigración de la UE
- ¿Como se escribe "definitely"?
- Nuevo indicador de la crisis: Matías el Humilde ahora va en bicicleta, ¡fácilmente!
- El gran libro de los insultos (antiguos)
- Vivir en una casa de madera sin problemas legales
- 2.500 euros por envenenar animales de especies protegidas en peligro de extinción
- ¡De 800.000 a sólo 350.000 viviendas al año!
- Los censores de Chaves sólo ven la paja en el ojo ajeno
- Condenado a 6 años de cárcel el empresario de Salobreña acusado de violar a una empleada de 20 años
- Primera aerolínea creada tras el acuerdo de cielos abiertos
- Google estrena favicon
- Después del verano llegarán los descensos de precios más importantes
- El racismo llega a la vivienda [Humor]
- La leyenda de la historia original de Pac-man
- Decenas de jóvenes 'crucifican' el Plan Bolonia ante el rector
- Algo (simple/sencillo) que debería ser obligatorio para ahorrar agua
- El «secuestro» de ayer en el centro de A Coruña resultó ser una broma
- Se necesitan clientes
- El Dragón de Komodo, Más Sofisticado Que Primitivo
- La moda (y porque nunca estaré en ella)
- Los verdaderos creadores de la Catapulta Infernal
- Javier Ruibal, cantautor: "mis discos es más fácil encontrarlos a golpe de ratón que ir a la tienda"
- El sector pesquero reparte hoy 20 toneladas de pescado para protestar contra el precio del gasóleo
- La fiscalia de Nueva York le pide los "papeles" a los cuerpos de la exposicion de "Bodies"
- Los talibanes se apoderan de un distrito en el centro de Afganistán
- Atraca taxi, huye en autobús y lo persiguen en bicicleta
- El día del contribuyente, una iniciativa de Institución Futuro
- Variaciones de la cuenta atrás
- Más de un millón de receptores de los 400 € devolverá parte en 2009
- Alejandro Sanz lidera el video de apoyo a Obama de los artistas latinos
- ¿No será mejor preocuparnos por el agua que por el petróleo?
- Sentirse desmotivado
- Se veía venir: La rifa del piso no es legal
- los 6 experimentos más frikis de la historia [ENG]
- El CCN pide el cierre de la TV Canaria para ayudar a pagar las hipotecas
- El incremento del precio del crudo hace que las gasolineras vendan un 5% menos
- Magistral artículo de la wikipedia sobre números grandes
- Segundo aeropuerto en Huesca, mas cerca de las pistas de esquí
- Un periódico publica la normativa secreta de la seguridad en los aeropuertos
- Cómo alargar el pene de una forma natural
- Apresan en un hospital de Pontevedra a un peligroso delincuente luso herido de bala
- Adocu, introduciendo el nano-blogging
- España es el país europeo que más páginas imprime por trabajador
- "¡Necesito 6.000 €uros!" Suerte de los bancos
- 'El Pocero' pagará el viaje de regreso a casa de la española Elvira Roda
- El Queen Elisabeth II se convierte en hotel
- La mayoría de adolescentes con peso ideal quieren perder muslos y cadera
- Yo soy el que más come del mundo
- Toma partido en la guerra del PP con un banner (ironico)
- Unicef: la explotación sexual de niños está vinculada a situaciones de extrema pobreza
- Lenguaje Siglo XXI (Humor)
- Multa de 9.000 euros a francés que reventó un preservativo gigante en campaña pública contra el SIDA
- Los gigantes tecnológicos reorganizan su área del I+D en busca de un liderazgo
- Retiran obra de videoarte polémica por aparecer una diana sobre el Gobierno Civil
- Subastarán el piano favorito de Elton John
- Pilar Rubio posa en biquini para sus fans
- Un vigués, condenado a 12 años por abusos sexuales a su hijo discapacitado
- Un estudio concluye que no existe la andropausia
- ¿Sabías que fumar porros cuando estudias impide retener lo que estás leyendo?
- Bajarse una película en un parpadeo
- Biotecnología, herramienta para producir alimentos 'sostenibles y asequibles' aumentando la producción
- DesktopBSD: Me quedo contigo
- Los embalses rozarán hoy el 50%y el fin de semana se prevé lluvioso
- ¿Qué es la memoria Lou Ferrigno?
- Amarok 2 con soporte para Video (Clips musicales) [en] [imágen incluida]
- La remodelación de la Playa de Palma costará más de 3.000 millones de euros
- El video se muda a la red
- Hombre sentenciado a pagar $75,000 por mojar los zapatos de una mujer, con una jeringa de agua
- Aventurero vivirá 300 días como Robinson Crusoe (ENG)
- Cuando los toros ganan (por lo menos un rato)
- La FIFA vota a favor de la regla del '6+5'
- 6 herramientas para acceder a tus particiones Linux desde Windows
- Detenida una embarazada cuando huía de la policía en una moto con sus tres hijos a bordo
- El descontrol en los controles aeroportuarios
- Fuerte incremento de los suicidios en el Ejército de EE.UU
- Los expertos ven grandes fallos en el tratado de bombas racimo
- El sector del metal ofrece 6.000 empleos en oficios cualificados y «bien pagados»
- Tapas por un euro en la IV Feria de la Tapa de Madrid
- Retrato en sepia de la España actual: jueces, políticos y banqueros juntos
- Tropas españolas en Afganistán repelieron un ataque rebelde hace dos días
- Un supercomputador 'adivina' el pensamiento
- China elimina la NBA de la televisión por ser "demasiado divertida"
- Nozaleda (Astroc y Colonial):' Mi inversión tenía lógica, todos pensaban que Portillo y Bañuelos eran unos cracks'
- Más Tiempo Aún - Poesia y encanto
- ¿ Es Irán antisemita ? [ENG ]
- Filtro AntiHOYGAN en blogs de WordPress.com
- ¿Será verdad que la vicepresidenta del Gobierno fue quien salvó a Botín de ir a la cárcel?
- Las 10 películas con más fallos históricos
- Un novedoso estudio relacciona un tipo de bacterias y la muerte súbita infantil
- Rusia cierra la entrada a buques extranjeros en diecisiete de sus puertos en el Pacífico y la costa europea
- Hay un Menéame de la Eurocopa
- Serie Española: "Supervillanos": ¿Esto es comedia?
- Lo nuevo de los Hermanos Coen
- Murcia destinará 1'5 millones de euros en ayudas para antenas y descodificadores de TDT
- Gin, Televisión y Superavit Social
- España exige ante la UE que se traduzcan al castellano todas las patentes
- La virtud de ser justo tiene su hueco en el cerebro
- Hasta el rey se apunta a la fiesta del Chikiki (Humor)
- Las mujeres que tienen muchos hijos corren mayor riesgo de perder los dientes
- Texas dictamina la vuelta de los niños de la secta poligámica con sus padres
- Maquina masturbadora japonesa
- El Nuevo Herald: "Cubanos aún sufren apartheid turístico en sus playas"
- Moratinos tacha de "acto inhumano" el uso de bombas racimo en el que su Gobierno gastó 3,18 millones
- Aqui puedes seguir en directo el partido. L.A Lakers- San Antonio Spurs
- Ahora la canciller de Israel ataca a Olmert, cada vez más cercado por denuncias de corrupción
- El Discovery podrá aterrizar en Zaragoza en caso de emergencia
- Las ganancias de Dell suben en el primer trimestre y superan las estimaciones (Ingles)
- Neozelandés ante la justicia por usar un puercoespín como arma (en inglés)
- El gobierno argentino anuncia cambios en su política agraria que no deja conforme a nadie
- El tren de la muerte
- Juan Pablo II y el Che
- Decomisan en Texas estatua de Jesucristo elaborada con cocaína
- El software y la Administración Pública
- De la cadena perpetua a la calle
- ¿Algún actor quiere disfrazarse de hombre araña?
- Nieva en gran parte de la Argentina: en Buenos Aires aún no...
- Con más de 40 apuñaladas; Matan a bebé recien nacido
- Situación crítica para los empleados de Marrodán y Rezola
- Analfabetismo sexual en Costa Rica
- Una tormenta de granizo genera pérdidas de cinco millones
- Anorexia y bulimia
- El "mankini" de John Mayer [humor]
- Calderón, el presidente de México, endosó al consumo estadounidense el problema del narcotráfico
- El proyecto OLPC llega a Colombia
- Ataque DDOS a Revision3: Mediadefender dice "fue un error"
- Los 'cascos azules' de la ONU cumplen 60 años
- Policías locales de todo el país reivindican su trabajo tras el caso Coslada
- Una última mirada a Windows XP: Extrañando a Vista
- ¿Por qué sigue habiendo SPAM?
- McCain muestra a su casi centenaria madre para desmentir a quien le llama viejo
- Brasil apela también la aprobación del OOXML [Eng]
- La comunidad gay celebra la decisión de Nueva York de reconocer las bodas homosexuales
- La "tradicional" quema de batas en la Facultad de Química (UNAM): Una ardiente graduación
- John Deere adquiere la empresa T-Systems International
- Love Hina Online
- La tormenta Alma se acerca con fiereza a Centroamérica
- Los enfermos crónicos piden a Sanidad y a las CC.AA. que estudien financiar los tratamientos para dejar de fumar
- El plato de Ramen más pequeño del mundo
- Reglas de oro de la fotografia (II)
- La constructora zamorana Valsan presenta suspensión de pagos ahogada por la deudas
- La futura Ley de Drogodependencias establece diferencias entre las bebidas destiladas y las fermentadas
- Los peligros del grapado de estómago
- Una juez obliga al ICS a ampliar las medidas de conciliación de la vida laboral y familiar
- Los concejales de ANV de Arrasate se pasan al grupo mixto tras el encarcelamiento de su alcaldesa.
- Mismo vuelo, mismas condiciones, misma fecha de compra: con Iberia 390€ más caro
- Zapatero cree que ETA ya no goza de apoyos internacionales
- Increíble, en Alemania hay un restaurante sólo para anoréxicas
- Bush compara la guerra de Irak con la Segunda Guerra Mundial
- Banda ancha: El presidente de la CMT asegura que pudo equivocarse en el plazo de los cuatro meses para la fibra óptica
- Para MSN Prodigy, Evo Morales es presidente de Venezuela
- La ONU arbitrará la fiebre del oro (negro) en el Ártico
- Defensor del Paciente y clientes denuncian el funcionamiento de Corporación Dermoestética
- Descubren que los implantes de polialquilamida no son inocuos
- Descubren que los implantes de polialquilamida no son inocuos
- Cuatro muertos en Panamá al precipitarse un helicóptero contra un centro comercial
- 50 libros de culto [EN]
- Diseño de un teclado más útil: Un QWERTY óptimo para el español
- Un bus arrolla a un ciclista y éste se salva milagrosamente
- El lago de la Sal y Marte: extremófilos de la salinidad
- Totalitarismo al revés
- Eurovisión 2008: parecidos razonables
- ¿Se acaban las aerolíneas low-cost?
- Likexo esta naciendo
- La prensa belga pide indemnización de 49 millones de € a Google en segundo juicio
- Estudiante creó un "seguidor del sol"
- Casi 10.000 firmas apoyan la moción de censura contra Joan Laporta
- Regalan marihuana en el aeropuerto de Tokio
- La tela de araña andaluza, XIX. Alfredo Sánchez Monteseirín y familia, 3
- Las viviendas que lleven un año vacías y se unan al programa de vivienda en alquiler recibirán 6.000 euros
- La Unión y Greenpeace presentan "Mira Más Allá" y nos invita a tomar partido por la Tierra
- Sevilla, me la llevo por delante
- Petróleo en alza: impacto global
- Mijas: concurso de 300 mil euros para tener WiMAX hasta en los burros taxi
- España apoya un pacto de la UE sobre inmigración pero se opone al contrato de integración
- Las conexiones mas rapidas y mas lentas a Internet por pais
- Los contactos de Gines con agentes del CNI
- Nepal empieza con disturbios una nueva era política sin monarquía
- "Subía a la torre cuando oí un estruendo, vi el bulón roto y a mis compañeros caer entre los hierros"
- Cómo conseguir financiación para un proyecto web
- Los oficios sin paro
- Un banquero muy caritativo
- Cientos de saharahuis despiertan del sueño de creerse españoles
- entrevista en ideando a christian van der henst - maestros del web
- La Albufereta
- El Banco Mundial destinará 1200 millones de $ a paliar la crisis alimentaria
- Elvira Roda: La chica burbuja
- La presidenta de Madrid está "escandalizada" por el "creciente" absentismo laboral
- Lujo y corrupción en Afganistán
- Chile: Bachelet da 48 horas a su equipo para solucionar crisis por precio del petróleo
- Encuentran rana con habilidad de wolverine (Hombres X)
- Misterios y sensatez
- Las Historias de Ab3 (rol políticamente incorrecto)
- El nuevo reproductor de YouTube, abierto ya a todo el mundo
- Muere un estudiante de 16 años mientras hacía gimnasia en su instituto
- Economía reconoce que el dato adelantado de inflación 'no es bueno' y lo achaca al petróleo
- Recordando a Juan Ramón Jiménez [Audio]
- Algunas pruebas de que el sexo nos vuelve locos
- ¿Un vehiculo a motor con una sola rueda?
- Stonehenge podría haber sido un cementerio para una familia real
- La Ictiosis Arlequín (ojo estomagos sensibles)
- Crean un imitador sintético de las células que podría salvar vidas
- Perú acusa a Chile por copiar aviso de promoción turística
- Hulk Hogan visto por Muchachada Nui
- La dieta Montignac adaptada a los niños desata de nuevo la polémica
- El fin de las discográficas?
- Comisones legales pero desmesuradas de inmobiliarias
- Turquía e Irán bombardean simultáneamente posiciones del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) en Irak
- Se pasa por una niña de 14 años para que un niño se desnude en su webcam
- ¿En qué época te hubiera gustado vivir?
- Una ola en el desierto de Arizona
- Pujol, Maragall y Luis Ángel Rojo, premiados por el Círculo de Economía
- La Asamblea de Irizar aprueba la salida de MCC
- Digital Pot, maceta digital que cuida de tus plantas
- Asombroso este edificio de oficinas con forma ovoidal
- Frase irreverentes (el blog dice célebres) de guionistas (humor pasado)
- Los japoneses quieren medir la contaminación con el móvil
- El sistema de recuperación de energía cinética (KERS)
- La fiscal pidió perpetua para Musa Azar y tres policías acusados del doble crimen de la Dársena
- Problemas para ir al baño en el espacio
- Iberia renuncia a comprar Spanair
- La creían de latón, resultó de oro y ahora valoran Copa en casi 200.000$, tiene más de 2500 años de antigüedad
- La Fiscalía de Medio Ambiente abrió 3.000 diligencias en 2007, 1.781 relativas a urbanismo
- Vinton Cerf: "Internet no distingue lo que es cierto de lo que no"
- Novosibirsk la única ciudad en la cual se podrá ver el eclipse solar total
- Subidas de hasta un 100% en tarifas eléctricas para industria
- Los Nuevos Procesos De Selección De Personal
- En USA donan sangre para pagar la gasolina del coche [ENG]
- Los científicos consiguen reproducir en laboratorio al extraño pez gaspar
- El agua de Marte podría ser demasiado salada para albergar vida (conocida)
- Los bancos están ingresando 81 millones de euros al mes por una "comisión ilegal" según el IAEF
- Opera integra Google Gears y MySpace lo utiliza
- Paulo Coelho dice que las críticas negativas lo ayudaron a vender cien millones de libros
- ¿Hasta dónde puede subir el precio de la gasolina?
- ¿Hasta dónde puede subir el precio de la gasolina?
- Simulacro de incendio en el metro
- ¿Condonar la deuda de Irak?
- Algunas cosas mejoran con el tiempo...
- Explicacion oficial de Simyo sobre la campaña de los muñequitos y el 5
- Soul Calibur IV, primer vídeo "In Game"
- Si fueran mujeres...
- ¡Otro Remake! 'Superdetective en Hollywood' volverá en 2010 con Eddie Murphy
- Microsoft, empresa analógica
- Instalaciones de armas nucleares de la República Popular China [Eng]
- Un videojuego para innovar en clase de Historia (Civilization Revolution)
- Rice: "No fue un error liberar al pueblo iraquí de Sadam Hussein"
- Según el Colegio de Registradores la compraventa de casa cayó el 29,1% en el primer trimestre
- Detienen a una mujer por vender droga en la puerta de distintos colegios
- Energía Eólica: Instalaciones
- Imagen y sonido de la sonda Phoenix descendiendo sobre Marte
- Mercedes Aráoz: Es muy curiosa la falta de originalidad en Chile
- Dos funcionarias llevan dos meses de huelga en solitario
- Crean un robot fiable que escala superficies verticales
- Las torres solares: una tecnología de producción de electricidad limpia y de altura
- La carne cuesta 3 euros en origen y 15 euros en el super
- Ordenan parar las obras de la M-501 si Ecologistas paga medio millón de euros
- ¿Qué queda del 68?
- Marinaleda, 30 años de lucha
- Sanidad no modificará la ley antitabaco porque la normativa es joven
- La cruda verdad: Crecimiento cero e inflación al 5%...
- Cómo Comportarse en una Cita al Cine
- España no podrá cerrar sus centrales nucleares en los próximos 20 años
- ¿Un Partido Mileurista?
- Una confusión de lenguas
- ¿LCD o plasma?
- El temor de una escasez durable y generalizada comienza a atormentar los mercados petroleros
- Google aprovecha el tirón de la Eurocopa
- CIS: El 38% de los votantes del PP desconfía de Rajoy, y el 2,6 % se pasaría a UPyD
- Abre tus cervezas con la gorra
- Luis Aragonés crea su canal de Twitter
- Un ejemplo de padres coraje
- III Maratón Podcastblog
- ¿Quién diseña los manuales de ayuda? [HUMOR]
- Coche de Pinifarina sin limpiaparabrisas
- ¿Policia Loca? … WTF? [HUMOR]
- Ocho meses de cárcel por descargarse y difundir pornografía infantil en Emule
- El legado de Tirofijo: Humor triste
- Minimig se venderá en España
- Y tú ¿qué harías? [HUMOR]
- La historia de la estrella de "la Caixa"
- Un arco de niebla sobre el océano (En)
- Gran invento descubierto en Elda (Alicante): El secap...
- 5000 automóviles explotando en crysis
- TVE no ofrecerá los JJOO en Alta Definición
- Los Lemmings Libres
- Bachelet es la Presidenta latinoamericana mejor evaluada por los españoles
- Casillas bromea con Aguirre sobre Puyol: "Cuidado, que este es catalán"
- Video explicativo: ¿Qué es el "aliasing"?
- Concepto de Yamaha
- Hablando de sexo y cine en "Los Cronocrímenes" con Nacho Vigalondo
- Las reservas de crudo caen inesperadamente en 8,8 millones de barrilles en EEUU
- Iniciador en Barcelona
- Castigado contra la pared
- Google tomará el primer anchor text
- Los chicles y los tacones amenazan la Acrópolis
- Yacimiento petrolífero submarino agotado en la costa de Castellón será utilizado como reserva estratégica de gas natural
- La cámara de la PSP utilizada con fines pervertidos por un profesor japonés
- ¿Dónde están los pulmones de España?
- El obispo de Barcelona simpatiza con la laicidad del Estado
- El PP rechaza la propuesta socialista de presentar un nuevo Plan de Juventud en Castilla y León
- AUA, el portal para los nuevos talentos
- Herbalife, acusado por exceso de plomo. Instituto contra el Fraude lo reveló
- Trailer de "Human Contract", Paz Vega dirigida por la mujer de Will Smith
- ¡Qué hacer cuando la hipoteca estrangula la economía familiar!
- Pastel Star Trek
- Los Icebergs que sobrevivirán al cambio climático
- Acusan a mexicano ganador en Cannes de plagio
- ¿Compartimos coche para ir al curro?
- Amor por los coches...
- Sacan del Aire a Noticierio cuando Criticaba Donativos
- Desalojan el Ministerio de Medio Ambiente por un incendio
- Los errores en la última de Indiana Jones: han encontrado más de 50 (ENG)
- Arreglan los semáforos de Hytasa (Sevilla) un día después del atropello mortal
- "Ruiz Zafón y Dan Brown permiten que las editoriales puedan publicar libros como el mío"
- Como subirse los ingresos ajustando los gastos - pequeños ajustes del gasto diario
- La plantilla de Acciona amenaza con una huelga en el aeropuerto de Palma
- Lista de los coches de menor consumo y menor emisión de CO2 en España
- El Gran Colisionador de Hadrones en Muy Interesante
- El mejor mate de la historia
- Insectos cotidianos como nunca los has visto
- El nuevo túnel de cercanías entre Atocha y Chamartín abre la segunda semana de julio
- ¿Como afecta la subida del euribor a tu hipoteca?
- Reyes de España [HUMOR]
- Un gorila con cuernos
- 60 años de hipocresía con los derechos humanos
- Blanco recomienda a la Conferencia Episcopal que eche a Jiménez Losantos de la COPE
- El Gobierno ha gastado en los cuatro últimos años 3,18 millones de euros en compra y mantenimiento de bombas de racimo
- Entrevista a un bibliotecario de Wikipedia
- Alcohol en los andamios
- Dune, la saga inacabada, tiene fin
- Curiosa caricatura medieval antisemita
- El hijo de los sobrinos
- Los lugares ideales para iniciar una nueva vida
- Los clubes de fútbol cobrarán por primera vez por ceder a sus internacionales durante la Eurocopa
- Gallardón, ¿un traidor como Tomás Moro?
- Como en "El Mundo" manipulan sus encuestas
- Las inmobiliarias mas afectadas por la crisis : Las Franquicias
- Nicolino Roche y sus Pasteros Verdes
- Un interno se pierde en su fuga tras superar varios controles de seguridad de la prisión
- Cuando el médico te recomendaba fumar
- La tarifa plana de Orange para el móvil es un fraude, según FACUA
- El euribor cierra la media mensual de mayo en el 4,99%, su nivel más alto desde noviembre de 2000
- SONY: Más de 3 meses para reparar una PS3
- La dra. ACR y mi Pene
- Chávez supera a Bush como líder extranjero peor valorado
- En Burgos ya se venden un 50% menos de pisos que hace un año
- Comprueba la popularidad de tu web
- Lomografías, otra manera de hacer fotografías
- Un hombre obeso de 40 años tiene la testosterona al mismo nivel que uno delgado de 55
- Blogbook libro realizado por bloggers
- R.Unido.-Alarma en Londres por un nuevo adolescente víctima de la violencia, el número 14 este año y segundo esta semana
- El consumo y las emisiones de los superdeportivos
- El espionaje ordenado por Deutsche Telekom habría comenzado en el 2000
- Científicos chilenos buscan cura al Alzheimer en hierbas
- Pablo Motos llega a un acuerdo con Gestmusic y producirá él mismo 'El Hormiguero'
- Tarjeta roja a los coches más contaminantes
- Sobrios hasta los 25
- La perversa ingeniaría financiera
- Cubo Rubik para lentos de mollera
- Sir Ernest Shackleton, el último explorador ártico
- Seat y Telefónica integran tecnología en los vehículos para mejorar la seguridad
- Los vascos (y vascas) ya han comenzado a responder a las dos preguntas de Ibarretxe
- Venezuela, el país que no está enterado de la crisis mundial del petróleo
- No sólo circulan los coches de Google por España, otros ya utilizan el filón
- Un estudio descubre que las cremas protectoras amenazan los corales
- El Gobierno valenciano impondrá el uniforme escolar en 11 colegios públicos
- Neomariano: La vuelta del Hijo pródigo al centrismo redentor
- Consulta de Ibarretxe: El proyecto de ley recoge que no necesita autorización del Estado
- Aguirre dice a Rajoy que no irá a Valladolid por un compromiso familiar
- Tauromaquia, Manifestación de Anti-Democracia e Ignorancia
- Jefes de Policía Local de toda España creen que el 'caso Coslada' podía haberse evitado
- La separación
- Inglaterra tiene la liga de futbol (a.k.a Premier League) que genera mayores ingresos en toda Europa
- Luz verde al envío de 100 soldados españoles a Chad y a Libano
- Una epístola inédita de un humanista valenciano del XV ubica el Paraíso de Adán en el actual Kurdistán
- Biología del romanticismo
- La FP vasca se reconoce incapaz de captar mujeres para cursar las ramas industriales
- Wall Cleat , una idea y solución para el exceso de cable
- Wal-Mart = Dumping al cuadrado
- Construye tu propio chuletón
- ¿Están los baners en peligro de extinción?
- Departamento de Salud de NY advierte contra el uso de "La Piedra" un afrodisíaco dominicano basado en veneno de rana
- Especial viedojuegos en CQC
- Un dispositivo permite ver en color el espectro invisible para el ojo humano
- Parados en un duro dia de trabajo
- Iberia: La situación de las compañías es "dramática" por el crudo
- ¿Qué es la sensibilidad química múltiple?
- Iberia está "profundamente disgustada" por el proceso de privatización de Alitalia
- Más del 50% de pacientes psiquiátricos consume drogas
- “Emma: a Victorian Romance” en junio de este año llegaría su versión en dvd
- Náuseas en embarazadas muy delgadas, potencial riesgo para su salud
- Dreamworks abre escuela de animación para latinos pobres
- En Washington están perplejos por la situación de la Argentina
- Cuando los vómitos en los más chicos son costumbre
- Los videojuegos despiertan los 'instintos primarios' de los hombres
- Lanzan un estudio económico sobre el cambio climático
- El teatro ateniense cancela su festival de verano tras retirar 27 kilos de goma de mascar
- Extraño anillo alrededor de una estrella muerta
- CiU pide que la posible multa a Ascó se invierta en la Ribera d'Ebre
- Encuentran el esqueleto completo de una tapir de 4 millones de años en Caldes de Malavella (Girona)
- YouTube apuesta por el periodismo ciudadano
- Subastan apartamentos en el Mar Menor con descuentos de hasta el 50% en su precio
- La inversión en renovables superará en Andalucía los 14.300 millones hasta 2013
- ¿Tenemos suficiente agua para regar los campos de Golf?
- Un científico español propone controlar la natalidad para combatir el cambio climático
- Adquiere la inmortalidad practicando el sexo
- El fiscal pide cinco años de cárcel para tres militares por falsificar identidades del Yak-42
- Los jueces, preocupados por las noticias sobre seguimiento del CNI a García-Calvo
- Bacterias que se alimentan de la corteza del lecho marino
- El rinoceronte más raro del mundo destroza una cámara de ecologistas
- ¿Pueden quitarme dinero de una cuenta?
- La cobardia del nuevo alcalde de Londres: suspende acuerdo de subvención de combustible con Venezuela, según Livingstone
- Heinz Dietrich cree posible un ataque norteamericano contra Venezuela
- Celebración del Congreso Mundial de Tecnologías Web por primera vez en España
- Cómo se construyen las grúas
- Condenado por sacar a sus hijas menores desnudas al balcón en días de nieve
- Cómo acabar con el hambre
- El paro y la economía siguen encabezando los problemas de España
- Este anuncio se emite en una emisora de radio
- Jimmy Carter insta a Europa a apartarse de EE.UU. por el bloqueo de Gaza
- Lil'Kim, otro ejemplo más del abuso de la cirugía estética
- Los países del Ártico aseguran que no pelearán por dominar el Polo Norte
- Pancracio Celdrán, autor de "El gran libro de los insultos" asegura que "el trepa está a cinco minutos del traidor"
- Las 10.000 maneras de insultar en España, reunidas en un libro
- La industria de las renovables podría duplicar los empleos
- Mercedes Cabrera: el abandono escolar prematuro es un problema de Estado
- Paneles solares acuáticos y aéreos
- Sin pescado de Málaga por el parón de la flota ante la escalada del gasóleo
- Fascinante Asia
- Fabada con Peta-Zetas... y otras recetas "friquis" con petazetas
- Proceso del doblaje de Futurama
- Así es por dentro un avión de lujo
- Diálogo entre un Productor de 100 has, y la Sra. Presidenta de la Argentina
- La plantilla del Xerez inicia una huelga a la japonesa
- Consumidores y productores instan al Gobierno a actuar contra la especulación alimentaria y márgenes del 480%
- Los bosques gallegos acumulan el 21% de CO2 de España
- Chaves acapara una cuarta parte de los informativos de Canal Sur y TVE
- Yo era campeón del mundo, oro olímpico... y cocainómano
- Que hacer cuando se te avería el PC
- Ten tu Live USB en sólo un clic con Fedora LiveUSB Creator
- Estafa piramidal: Albania 1996-1998 2.000 muertos
- Los peores renders de famosos en videojuegos
- Software Libre en la Educación y la Administración Pública
- Suegras y nueras van a clases en Valencia para no acabar tirándose de los pelos
- El efecto dominó de la crisis de la construcción de viviendas
- El Cáncer de Mama también puede afectar al hombre
- La ciencia de la lucha (interesante documental)
- "La 'industria antipiratería' da trabajo a decenas de abogados"
- Internet de Salón con Wii
- Un camión se da la fuga tras provocar accidente en la A8
- La UE ve con buenos ojos el "Canon Digital"
- El dato adelantado del IPC, hace temer que la estanflación este cerca
- El Catalán, una oportunidad de negocio
- Bombas ecológicas, la guerra según Al Gore
- El precio de la vivienda en el Reino Unido sufre en mayo la mayor caída mensual desde 1991
- Deniegan protección a dos chicos amenazados por un homicida
- Patrick Swayze sigue respondiendo bien al tratamiento, según sus palabras
- ¿Es peligroso el aire dentro de los aviones?
- El fin del petróleo, la inmensa especulación y las alternativas
- Cómo incrustar vídeos de YouTube en iPod Touch e iPhone (xthml)
- Conviertete en todo un Master de Internet
- Receta de crisis para torpes
- Propuesta para penar con 3 años los dibujos obscenos de menores en Gran Bretaña.
- Famoso artista ruso dice que una casa de subastas hace pasar un “pintarrajo” por obra suya
- Historia de una jeringuilla
- ¿Tienen solución algunos dolores?
- Boxeo-Ajedrez "Ajedrez a mamporros"
- George R. R. Martin en España
- De la barricada del 68 al chollo
- ¿Necesita el PP un 'Zapatero'?
- Estamos en el Titánic
- Condones para endulzar la leche
- Ordenadores portátiles para aventuras conversacionales
- Detenido un cartero que estafó 7.000 euros tras quedarse con tarjetas de crédito
- El cardenal Amigo reconoce que la Cope es "un dolor de cabeza"
- Cultura sufragó con fondos públicos 400 mojitos en la feria del libro de La Habana
- Un temblor provocó alarma cerca del volcán Chaitén
- Impresionantes imágenes de la nebulosa Carina
- Retiran la tutela a unos padres mientras decidían el tratamiento para su hijo
- La espera por una operación desde 2006 obliga a una obesa a ir 60 veces a Urgencias
- El precio de los coches usados baja casi un 2% hasta abril por la necesidad de venderlos rápido
- 60 años incumpliendo la declaración de los derechos humanos
- El juzgado de ejecutorias de Palma dispara el número de ingresos en prisión
- Rayman Raving Rabbids TV Party, el primer juego que se manejará con el culo
- Riesgos Laborales
- "Buenas noches y buena suerte", de eslogan mítico a filigrana barata
- Traducción rápida y precisa con promt
- El mejor consejo fotográfico que me han dado
- Sale a la venta la novela de Metal Gear Solid
- Cañizares pone en el punto de mira programas como Salvados por la Iglesia o Caiga quien Caiga
- El proyecto de Ibarretxe sostiene que la consulta no necesita autorización del Estado
- El Pacto Mundial de las Naciones Unidas para fomentar la ciudadanía
- SGAE : el negocio de cobrar por todo
- La teoría tba
- Miguel Fauró habla sobre la tecnología inalámbrica
- Consejero delegado de La Sexta: "La Televisión Digital Terrestre será de pago y se hará, antes o después"
- Gianelli propone una nueva teodicea basada en la ciencia contemporánea
- La superhierba.- nuevos sistemas de cultivo han hecho que la marihuana sea cada vez más potente y adictiva
- Se les acusa de hacer sexo oral en la via pública
- Se viajero, no turista
- Fracasa la negociación entre patronal y sindicatos y se mantiene la huelga de parquímetros en Madrid
- Alrededor de 30 viguesas se suben a un autobus sin pagar para reclamar la gratuidad del transporte público [GAL]
- El alquiler con opción a compra: aspectos jurídicos
- Contra los insectos: aceite de orégano
- Las "quinielas fallidas" del Gobierno sobre la inflación
- La demanda de crédito para vivienda se contrae hasta marzo y se endurecen las condiciones
- Colocar una caperuza a la gripe
- Crisis económica: cae el consumo y aumenta la inflación y el paro
- La pasta y el poder, por este orden
- La solución para la crisis económica: la Eurocopa
- Cómo robar clientes de otro operador
- Consejos para exploradores de Linux [ING]
- Ellos de Marte, nosotras de Venus
- Una empresa afirma que posee la patente sobre la técnología que permite utilizar imágenes para enlazar a otras páginas
- Moebius, personas sin sonrisa
- La fortaleza de Castellar de la Frontera:el ultimo refugio andaluz de los hippies
- La mitad de los usuarios del autobús en abril accedió al servicio gratis (Elche)
- El Patio vive, la lucha sigue
- Detienen a una persona 40 veces por robar y aún no se le ha juzgado
- Europa es el segundo mercado mundial de consumo de videojuegos
- Dr House es votado como el cuarto actor británico con peor acento estadounidense
- Nintendo desarrollará un videojuego para dejar de fumar
- Primer rompehielos nuclear se transformará en museo tras ser privatizado en 2009
- Medicina de desgaste: como se "quema un medico"
- ¿El canon? Era todo muy sencillo…
- Peligran las nacionalizaciones de saharauis en Córdoba
- Moratinos busca el sí del Congreso para enviar 190 militares a Chad y Líbano
- Condoleeza Rice dice que la comunidad internacional debe llevar a Irak a la mayoría de edad
- Propone regular la producción de coca para evitar la devastación de los bosques
- La ultraderecha fascista vuelve a la calle en Madrid el domingo 1 de Junio
- El fiscal pide cuatro años para un jugador de rugby que rompió la nariz a un rival en Ordizia
- El calendario Holoceno
- Microsoft, Google y Cisco lideran el 'top ten' de las empresas que mejor tratan a sus empleados en Europa
- Salud detecta irregularidades en la empresa que envasó una bolsa de pipas con un ratón
- El PP eclipsa a Izquierda Unida: para crisis, la suya
- ¿Necesitan otros sistemas estelares protegerse de la vida terrestre?
- Un hombre siembra el pánico a tiros en Bosnia y mata a seis personas
- Se inician los trabajos de restauración de la tumba de Shakespeare, pese a una "maldición"
- ¿Por qué la especulación está disparando el precio del petróleo?
- Los altos cargos de Bush se baten en retirada
- Sarkozy quiere que la UE imponga clases de idioma a los inmigrantes
- Detenido en Madrid un miembro de la N'drangheta
- Cómo crear una empresa libre de estrés laboral
- La mejor chocolatina del mundo
- Una niña, operada de la mano equivocada por una negligencia
- Roban una parte de la colección de Agatha Ruiz de la Prada en la Milla de Oro
- TV en los móviles en Francia
- Forzados a elegir entre discapacidad y dependencia
- Paraísos fiscales, donde están y como funcionan
- ¿Mileuristas y elitistas?
- Sobre los imperios, las organizaciones multilaterales y el poder en general
- El Cosplay Invade el Centro de Madrid
- Listado de las mejores 50 empresas para trabajar en España
- Material fotográfico... ¿de disparo cero?
- El tiempo no cuenta si existe el amor: Boda en Brasil
- Ganan la Palma de Oro del Festival de Cannes... pero pueden ser expulsados de Francia
- Secuencias míticas de películas que todos tenemos en el recuerdo
- Nuevo disco de "Bosques de mi mente"
- Hasta un "Ejército Rebelde de Payasos" desfilará en Zaragoza el día de la Fuerzas Armadas
- Comparativa de operadores de telefonía móvil
- Nanotransistores con canal de nanotubos para los ordenadores del futuro
- Historia de las coaliciones entre países en el voto en Eurovisión
- J.K. Rowling subastará una historia previa a Harry Potter
- El PSOE toma nota del tirón de orejas de Gabilondo y Prisa
- Las abuelas de la plaza de Mayo hallan al 90º nieto secuestrado por la dictadura
- Ligar por estadística… eso sí es geek
- El alcalde de Coslada expedientó a un policía local que denunció a Ginés
- Un anillo de oro de sólo 36 átomos para nanoliliputienses [ENG]
- Dios: una invención dañina
- BBC: El mercado inmobiliario español, en caída libre [EN]
- Países sin moneda
- Los sindicatos aseguran que BBVA reducirá la plantilla en 5.000 puestos
- Las aerolíneas frente al precio del petróleo: Cobrar por las maletas [EN]
- El 33 por ciento de los españoles ya puede ver televisión a través de la TDT
- Argelia juzga a una mujer por viajar con varios ejemplares de la Biblia
- Oferta y demanda. ¿afecta a la vivienda?
- Una familia denuncia que lleva 7 años a la espera del juicio por el asesinato de su hijo
- En Selectividad, ‘chuleta’ o ‘codillo’
- El Gobierno se plantea ahora trasvasar el agua desde Francia
- Estado de los embalses a día de hoy
- La policía detiene a un hombre que circulaba por Gijón a 110 Km/h
- 55 aniversario del primer ascenso al monte Everest. Google también nos lo recuerda
- Gran noticia para España: El senado reformará el reglamento y permitirá usar todas las lenguas oficiales del Estado
- En favor de los emprendedores dudosos
- El CICR celebra que las armas de racimo hayan pasado de ser "éticamente inaceptables" a "ilegales"
- El pueblo opina sobre Losantos
- En busca del plutonio perdido
- La Pornografía es Violencia Económica
- El sueño de una computadora verde
- El empleo de los jóvenes comienza a pagar la crisis
- La Iglesia busca "exorcistas"
- Pepu Hernández será destituido definitivamente este martes
- ¿Alguien sabía que se pueden ver los rayos infrarrojos con una camara?
- La crisis de los alimentos desde la óptica liberal
- Record Guinness tras pasar 24 horas corriendo en una cinta estática
- El crucifijo, en los templos; no en La Zarzuela
- Google asegura que es peligroso considerar las direcciones IP como un dato personal
- Los vecinos retienen a un conductor que llevó el pánico a las calles de Vigo
- Detienen al presunto homicida que mató a un hombre por encargo de la ex mujer
- Afirman haber descubierto en Bolivia la huella humana más antigua del mundo
- Hidalgo: ´Mi error fue irme al PP que no ha respetado mi presunción de inocencia´
- El hit parade de las crisis
- Villa Glorieta: Cáceres tiene 251 rotondas, un 48% más que hace un año
- Birmania concede los visados a los trabajadores humanitarios de la ONU
- Curiosidades del próximo Super Smash Bros de Nintendo
- Mujer detenida por violar a un hombre
- La CMT niega que Telefónica tenga trabas regulatorias para lanzar la fibra óptica
- No existe un matrimonio gay
- Las hermanas Xipolitakis y su cancion del meneame
- Aprende a hablar inglés con Mr Jones (Vol 3) [Humor]
- San Vicente (Alicante) aprueba fomentar la bicicleta y retirar la condición de hijo adoptivo a Franco
- El PSPV acusa al alcalde de Corbera(Valencia) (PP) de boicotear las ayudas de la Ley de Dependencia
- Monta un templo hindú en el trastero de su casa y se hace rico con las visitas
- Una fuga de gas ha obligado a desalojar a 80 niños de un colegio
- nuevo periferico para la wii: Wii-caballo (para jugar al juegos de coches/motos...)
- Pepu: "Me he sentido maltratado"
- El estado de Nueva York reconocerá matrimonios homosexuales de otros lugares (ENG)
- Tu casa está en un bombo
- Paradas de autobuses friquies
- El Gobierno aplicará la sanción más dura a la central nuclear de Ascó
- Nueva Revista para los Aficionados del LEGO
- ¡Gatos que se parecen a Hitler!
- Las Cortes de Castilla y León acuerdan pedir al Gobierno que elimine el canon digital
- El Partido Popular deja tirado a Losantos
- Bush, "desconcertado" por las críticas de su ex portavoz
- Fallece Alexander Courage
- Vacaciones de verano con Bin Laden
- La culpa del calentamiento global podría estar en los cubos
- Un hamster llamado Gohan amigo de las Serpientes??
- Un estudio calcula que sobrarán hasta un millón de viviendas a finales de 2008
- ¿ Es posible el control mental mediante un móvil ?
- Nuevo firmware para el N95 - 3: Primera vista
- Profesor español: El Rey León enseña que "la vida es mejor mientras más tonto eres"
- El decreto antisequía y la prolongación del trasvase se anularán el martes
- ¿Cuantos usan Linux? Ahora somos millones!
- Los 'duros' del PP dejan solo a Losantos
- El campo amenaza con un paro total de actividades
- Red Social donde admiten gente guapa
- Videos del bombardeo de Dresde e Hiroshima a color
- Me Quede sin Internet..... jajaja
- El verdadero valor de los valores
- Tony Hawk presenta el nuevo Guitar Hero: World Tour
- Los medios de difusión se rigen por una ley de la dictadura
- El hambre de los ricos (ING)
- Nadie quitó tantas vidas como la Malaria
- ¡¡¡Habemus Torre Eiffel!!!
- Hostiasos Deportivos
- China solicita a Japón urgente asistencia militar
- La Web 2.0 no da plata.. por ahora
- Cuando la burla se convierte en tortura
- ¿Y dónde está la marca? Nueva publicidad de Honda
- Ideas para Invertir en 2008
- Muere una mujer conectada a una máquina de respiración asistida tras un apagón
- Salió de prisión y mató a una vecina que festejó su arresto
- Díaz-Salazar: "Innovar debe ser una obsesión cotidiana por mejorar nuestros productos y servicios"
- Fantasmas embotellados a la venta
- Como subir videos con la Api de YouTube (I)
- La CIA hace públicos documentos relacionados con las torturas a prisioneros... censurados
- Gulags: la vida de las mujeres prisioneras en los campos de trabajos forzados soviéticos
- Nueva modalidad delictiva argentina: secuestros en colectivos (buses)
- Altavoz wireless que flota en tu piscina
- Adobe investiga una posible vulnerabilidad en Flash
- El campo prepara su propio partido
- T-Mobile pierde el juicio contra Telia por el uso del color magenta
- Filterbrella: concepto de paraguas con filtro de agua para días lluviosos (ING)
- El oxímoron del Lehendakari
- Suecia convierte las aguas residuales en el sustituto de la gasolina [Eng]
- Una falla en 3 minutos
- Debate Energético
- ¿Cuánto cuesta ir al Mundial?
- Celia Villalobos (PP) planta cara a Schlichting en su propio programa de la COPE
- Cadena perpetua en Francia para un asesino en serie
- TC 2000 en Santa Fe, Argentina!
- 7 Erasmus en 7 minutos
- Asus pide disculpas y anuncia la llegada del EeePc 900 a España para septiembre
- BM prepara un fondo de $200 millones para luchar contra crisis alimentaria
- atropellado por un avion
- Errores en el 90 por ciento de los borradores de Hacienda
- Cartoon, animaciones 3D y colección de radios
- Pauner se da la vuelta a 200 metros de tocar cima y salva la vida
- Crackers rusos propagan el pánico nuclear (Ing)
- El reportero más tonto del mundo
- El síndrome de Clark Kent o basta ya de estar siempre presentable
- René Maltête, impresionante fotografo frances
- Cuando dos viejos amigos vuelven a verse...
- Ciudadanos denuncian un fraude continuado y organizado en el acceso de público a los plenos del Ayuntamiento
- Se necesita gente para probar juego de F1 Open Source
- El 0,7% que nunca llega
- Una familia vive de la caridad y duerme en dos furgonetas desde hace 3 meses
- SMX Madrid 2008... made in Spain
- Al menos 300 estudiantes detenidos durante una protesta contra Bachelet en Chile
- Otra forma de concebir el Beatboxing
- Monolingüe, por favor [CAT]
- Profesores de secundaria ilicitanos anuncian una huelga a la japonesa
- Un juez ha impuesto a un padre una pensión alimentaria de 18.000 € al mes
- Dell se sube al carro de los ultraportátiles
- Más de 200 niños abandonan las aulas en un colegio de Sevilla por el estado del centro
- Si no se aprueba el presupuesto, el ejército de EEUU se quedará sin fondos para Irak en Julio (eng)
- La FIA da el visto bueno al circuito de Valencia
- Vecinos de Aguaderas (Murcia) se oponen a la apertura de un club dedicado al intercambio de parejas
- Un vídeo de Carlos Sobera recibe 1.300.000 visitas en menos de un mes
- ¿Cómo carajos?
- El Gobierno de EEUU planea reducir la protección medioambiental de sus parques nacionales
- Fournier lanza un concurso para crear una baraja única
- ¿Qué ocurre en Lumen Dei?
- XBMC - Media Center para Ubuntu
- Los aviones de EEUU que hicieron escala en España hacían vuelos circulares
- Shell concluye la construcción de la Torre Eiffel de las plataformas petrolíferas
- Expo Zaragoza 2008, nuevas condiciones de venta de entradas
- Primer teaser del nuevo Prince of Persia
- ¿Cómo serían los lanzarredes de Spiderman si fuesen reales?
- Denuncian el despido de 110 obreros de la construcción de la misma empresa de golpe
- Las mujeres piensan en Java, los hombres en Python
- Asus trae a España con su portátil 'low cost' a 329 €
- Los controles sin sentido de los aeropuertos pierden otra batalla
- MRO capta a Phoenix en la superficie de Marte
- El futuro de la Red se debatirá en Madrid
- El quinto Beatle. El niño coreano ademas baila y hace gestos como McCartney
- Inteligencia Asociativa Visual-Musical
- Chile: Querellantes solicitan reapertura de sumario por crimen de Víctor Jara
- Galicia Bilingüe admite que el castellano no corre peligro
- El fondo marino es una granja de bacterias
- García Márquez ya tiene un título para su nuevo libro
- Las ciudades perdidas del caucho
- ''La tortura es una práctica constante y extendida en España'', dice AI
- Cómo construir un Boeing 777 en unos tres minutos
- Quieres ser policia?
- Stop animal testing
- Desarrollan césped artificial innovador para competiciones de fútbol y rugby
- Entre, mire y disfrute y si le gusta vuelva
- Rafa Nadal: "Aquí no pinto nada"
- La casa y la familia imperial
- La Iglesia frente al Estado: ¿Derechos o privilegios? (BENJAMÍN FORCANO - Sacerdote y teólogo)
- Morir de solidaridad... Consorci del Ter quiere revisar el trasvase del 75% de sus aguas a Barcelona
- El Internet del futuro con el que sueñan los ISP
- Entresijos y vericuetos varios sobre .NET y programación
- ¿Por qué se escribe Vd. en vez de Usted o Ud.?
- Sistema de análisis de software Codecity
- Así 'sonó' la 'Phoenix' en su descenso en Marte
- Primeras imágenes y videos de Android en funcionamiento
- El CGPJ investigará la aparición de documentos judiciales en la basura
- Plusdeporte, un menéame para noticias deportivas (creo que no es un clon)
- La ministra de Ciencia e Innovación afirma que ciertas carreras deben seguir aunque no sean competitivas
- Grand Thef Auto y el "mundo real"
- Una maestra salva la vida a sus alumnos de morir aplastados por un muro de su aula
- Cooperación "sui generis": «Este viernes puedes ser solidario a base de cubatas»
- Estudian cada vez más el target adolescente
- El Archivo fotográfico del LAPD
- Definición friqui de Nouvelle cuisine
- Vivencias de un Jack Sparrow en Disneylandia
- Moto de nieve robotizada para explorar los polos
- Escritor colombiano invita a los británicos a animar a España durante la Eurocopa [Eng]
- Socialismo y libertad
- El 70% de la población ha hecho alguna "dieta milagro"
- ¡Un Elefante Marino en Arica!
- Biberón con jeringuilla para medicar al niño
- Las Fuerzas de Seguridad españolas violan los derechos humanos
- La crisis de los Ayuntamientos. Alcorcón pide creditos para tapar agujero de tesorería y pagar nominas
- Soraya gana puntos y De la Vega abraza la fe
- Trucos para sobrevir en un piso compartido
- Libia, el nuevo amigo de Occidente [Eng]
- Indiana Jones y el Título Excesivamente Largo
- Bush, un presidente 'autoengañado'
- En Alemania sí funciona compartir el coche para viajar
- La publicidad entra en el futbol virtual
- El agujero negro central de la Via Lactea tiene un pasado de enorme actividad
- Preservativos de Fluvi, mascota de la expo Zaragoza 2008
- EADS anuncia la versión tripulada del módulo Julio Verne
- Bievenido a Rock in Rio, ni Rock ni en Rio
- Pizzas a 100 euros en Barcelona
- Normalidad democrática
- Te presto 12.000€ si te comprometes a devolverme 17.000€ en 30 días
- Manipulación masiva de páginas web
- "Las Dietas milagro no existen"
- Fallece Ernst Stuhlinger, pionero de la NASA [Eng]
- Gebreselassie: “El boicot no es una buena solución para el deporte”
- Campus de la Justicia de Madrid
- Arenas rechaza la oferta de Rajoy para la secretaría general del partido
- La historia de V..., la chica acosada por su director de tesis
- Gato Alien [Humor]
- Oligarquía y caciquismo en la universidad y la ciencia españolas
- Criaturas Nunca Vistas
- La UE quiere compensar a los artistas por las descargas en Internet
- "Hoy no me puedo levantar" , España y el absentismo laboral
- Carter: "Mantener aprisionados a 1.6 millones de palestinos es criminal"
- Alimentar a los coches o alimentar a las personas
- La comunidad judía alemana condena la distinción otorgada a un presunto criminal nazi
- Lola no puede pagar su hipoteca sola (Anuncio Coca Cola)
- Cam-trax: interfaz de juegos para PC que usa objetos como wiimandos
- Un obrero muere sepultado por arena y piedras cuando trabajaba en Arroyomolinos
- Como te enteras que no eres el favorito de tu madre
- KernelEx, haciendo Windows 98 compatible con XP
- Libertad Digital confunde el ministro Celestino Corbacho con el showman José Corbacho
- Pamplona intercambia paquetes de cigarros por naranjas y manzanas
- Condones, chirimoyas y queso de cabrales
- Estudios vinculan el plomo con daño cerebral y conducta criminal
- Resultados provisionales del Tourist trophy [eng]
- Aguirre respalda a Gallardón frente a Losantos
- Microsoft confirma que Windows 7 se podrá ejecutar en un ordenador actual preparado para Vista
- Islam crece a causa del relativismo de occidente, advierte converso Magdi Allam
- Forcadell augura que la tendencia a la baja en la vivienda se intensificará tras el verano
- Google Universe, todas las aplicaciones de Google. Internet depende de ellas?
- La visita al médico a través del celular
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...