Buscar

2008/12/22

Seagate soluciona un bug en los Barracuda de 1,5 TB

Fuente: Macworld.

Seagate ha solucionado un problema que afectaba a algunos discos duros Seagate Barracuda y que provocaba la pausa de las aplicaciones.

El fallo provocaba que los discos duros 7200.11 de 1,5 TB de la compañía quedasen colgados en determinadas ocasiones, derivando en problemas como pausas en las aplicaciones de streaming de vídeo. También provocaba que el sistema no reconociese la unidad en determinadas configuraciones. Los discos duros mostraban un "funcionamiento atípico" cuando se utilizaba en entornos compuestos con varias unidades bajo los sistemas operativos Mac OS y Linux, tal y como ha indicado el fabricante en el comunicado emitido.

Para acceder a la actualización del firmware así como a las instrucciones que muestran cómo ha de instalarse, Seagate solicita que los clientes envíen un mensaje a la dirección de correo electrónico discsupport@seagate.com describiendo los problemas y la información del sistema, el sistema operativo y la aplicación que se estuviese utilizando al producirse el problema.

2 comentarios:

irraposo dijo...

Los que tengáis información importante podéis pasaros por www.pcjusto.es , lo reparan, lo actualizan, MANTIENES TODA LA INFORMACIÓN y puedes seguir usándolo, incluso si no lo reconoce el pc, no necesitas comprarte otro disco. El precio es muy bueno, porque calculé lo que tardaría en volver a juntar lo que tenía, más el envío a Seagate, estar dos semanas mínimo sin el disco y la verdad, me salió más rentable pagarles la reparación. En una semana ya lo tenía funcionando como si no pasara nada, enchufarlo de nuevo y listo.

Anónimo dijo...

YA ES CASUALIDAD: El usuario Iván coincide con "Iván Romero Raposo", el administrador de PCJusto. Esto se puede ver en http://www.pcjusto.es/informacion/sobre-pc-justo.html. No me extraña que el precio le parezca bueno si es él el que lo cobra. TROLL