Buscar

2008/12/22

Lenovo presenta un nuevo ThinkPad con dos pantallas LCD

Fuente: SiliconNews.es.

Lenovo ha anuciado el viernes el lanzamiento de su nueva gama de ordenadores ThinkPad, que cuenta con dos pantallas LCD, llamado ThinkPad W700ds. La primera pantalla de cristal líquido es de 17 pulgadas y la segunda es de 10,6 pulgadas.

Este ordenador contará, entre otras cosas, con dos procesadores de Intel quad-core, CPU gráficos de Nvidia Quadro y una memoria DDR3 de 8Gb. El nuevo modelo de Lenovo pesará casi cinco kilos, lo que supone casi el dobre de los ordenadores corrientes, según The New York Times.

Wes Williams, gerente de marketing de producto a nivel mundial para ThinkPad ha dicho que la razón de las dos pantallas es porque muchos usuarios usan dos monitores en sus mesas de trabajo, por lo que Lenovo ha querido ofrecer "todas las cosas a las que los usuarios están acostumbrados en su escritorio".

Se espera que el Think Pad W700ds pueda estar disponible a partir del próximo mes de enero y que tenga un coste de 3.600 dólares. Esta información esperaba ser lanzada como primicia en el Consumer Electronic Show (CES) que tendrá lugar el mes próximo, pero se ha ido filtrando en numerosos blogs.

No hay comentarios: