Buscar

2008/12/17

'GTA: Chinatown Wars', violento, de bolsillo y con fecha de lanzamiento

Fuente: 20minutos.

La compañía Rockstar Games ya ha anunciado la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, la última entrega de GTA, la serie que creó un género.
Desarrollado por Rockstar Leeds, en colaboración con los creadores de la saga, Rockstar North, Grand Theft Auto: Chinatown Wars estará disponible para Nintendo DS el 17 y el 20 de marzo de 2009, en Norteamérica y Europa respectivamente.
Esta nueva entrega abandonará los entornos tridimensionales de los GTA para consolas de sobremesa y volverá a la perspectiva aérea de los primeros títulos de la saga.
Los gráficos también cambiarán el estilo realista por una estética de dibujo animado, aunque sin perder un ápice del tono adulto característico de la franquicia: violencia, drogas, delincuencia...
Muchas misiones adoptarán la forma de minijuegos que aprovecharán las posibilidades táctiles de la portátil. Todo eso se combinará con elementos de los GTA más modernos: cambio atmosférico y de día a noche, radio, personalización del personaje...

No hay comentarios: