Buscar

2008/12/08

Asus Eee Box, ahora con HDMI

Fuente: Gizmos.
Asus parece decidido a empezar a introducir ordenadores de su marca a los comedores y salas de estar de medio mundo, pues acaba de anunciar el próximo lanzamiento de dos nuevas versiones de su Asus Eee Box, llamadas Asus Eee Box B204 y Asus Eee Box B206, cacharros claramente enfocados al uso multimedia.
Decimos esto, porque las únicas mejoras que han recibido los nuevos modelos respecto a los anteriores, aparte de incluir Wi-Fi 802.11n, son la incorporación de una salida HDMI y la substitución de la tarjeta grafica integrada por una ATI Radeon HD 3400 de 256 MB, además de incluir en el pack el software Eee Cinema, programario especialmente diseñado para reproducir vídeo HD fácilmente.
La única diferencia entre los dos modelos es que el Asus Eee Box B206 lleva incorporado Bluetooth mientras que el B204 solamente usará Wi-Fi, siendo idénticos en todo lo demás. Respecto al resto de las características, los nuevos Asus Eee Box mantienen el procesador Intel Atom a 1.6 GHz y la memoria de 1 GB de RAM.
Y como de costumbre, ni una palabra respecto al precio y la disponibilidad, aunque esperamos recibir más datos pasado el CES de Enero.

No hay comentarios: