Buscar

2008/11/07

Si se le rompe el portátil, Toshiba le regala otro

Fuente: Revista de Internet.

En Toshiba están tan convencidos de la calidad y fiabilidad de sus portátiles que han puesto en marcha una curiosa iniciativa. Si dentro del primer año después de la compra el equipo se le rompe, la compañía repara el ordenador dañado y además, le regalará otro del mismo modelo o superior.

La promoción es válida para los compradores de los nuevos modelos Tecra A10 y Satellite Pro S300, y está disponible hasta el próximo 28 de febrero. Para poder participar, el usuario debe registrarse en esta web dentro de los diez días naturales posteriores a la fecha de la compra.

“Sólo nosotros podemos ahora mismo asumir el compromiso de regalar otro portátil si éstos se estropean. Nuestro ratio de fallos, actualmente es el más bajo del mercado y la capacidad de nuestros portátiles para soportar golpes, caídas y derrames de líquidos nos garantizan la viabilidad económica de una iniciativa como esta. Al mismo tiempo, damos un mensaje al mercado muy claro sobre la calidad de nuestros equipos”, asegura Pablo Romero, director de marketing de Toshiba.

No hay comentarios: