Buscar

2008/11/07

Personaje peruano será el nuevo protagonista de en serie de Internet

Fuente: RPP.

El Perú se convertirá en centro de atención para millones de internautas. Esta vez, se trata de la participación de un personaje peruano en la exitosa serie de ciencia ficción Héroes, que se transmite a través de la cadena NBC y de la Internet.

Todo comenzó en noviembre del año pasado, cuando la televisora lanzó el concurso "Crea tu héroe", en el que los seguidores del programa debían diseñar al nuevo protagonista de los episodios especiales, que solo se muestran en la web.

Los votos masivos en la red convirtieron en ganador, entre miles de candidatos, a un héroe peruano de 23 años llamado Santiago, cuyo poder es la velocidad.

"Un domingo, después de asistir a misa, mientras jugaba al fútbol en una cancha polvorienta, Santiago descubre que él es más rápido -mucho más rápido- que sus rivales y que puede predecir sus movimientos. Ambas habilidades combinadas lo hacen indetenible", explica el sitio oficial del programa.

La ficha revela que el personaje vive junto a su madre en un barrio pobre de Lima y trabaja en un taller de mecánica automotor. Cuenta también que su padre fue asesinado años atrás durante un ataque terrorista y sueña con hacer algo importante para que su madre se sienta orgullosa.

El aviso promocional de saga, que llevará como título "Heroes: Destiny", muestra al joven usando sus poderes junto a una chica que tiene la habilidad de convertir su cuerpo en agua.

La serie se podrá ver a partir del 10 de noviembre en www.nbc.com/heroesdestiny

No hay comentarios: