Buscar

2008/11/26

Nintendo permitirá la compra-venta del periférico Wii Speak

Fuente: Meristation.
Nintendo ha confirmado que el periférico Wii Speak podrá ser instalado en varias consolas a pesar de que se venderá con un código de instalación único para cada usuario. Este hecho hacía pensar que, caso de que el usuario extraviara el mencionado código o adquiriera el periférico usado, no podría utilizarlo en su consola.
Un representante de la compañía japonesa ha aclarado el tema y afirmado que "cuando los consumidores adquieran el periférico Wii Speak, se les suministra un Ticket de Descarga de Wii con un número único. El ticket (...) posibilitará al usuario la descarga del Canal Wii Speak gratis en una sola consola. Cualquier usuario que haya extraviado su Ticket de Descarga de Wii para el Canal Wii Speak o requiera un nuevo número tras un cambio puede contactar con el departamente de atención al cliente de Nintendo, donde pueden solicitar un nuevo número para el Ticket de Descarga de Wii."
El periférico llegará a principios de diciembre al mercado europeo y se podrá adquirir también con el juego Animal Crossing: Let's Go to the City.

No hay comentarios: