Buscar

2008/11/10

Netflix y TiVo se unen para emitir películas de internet en televisión

Fuente: AFP.

El gigante de renta de películas 'online' Netflix y el pionero de grabadores digitales TiVo anunciaron el jueves una alianza para emitir películas de internet en la televisión en Estados Unidos.
Ambas compañías estadounidenses dijeron estar probando tecnología en varios miles de hogares y que esperaran que la misma esté disponible ampliamente para principios de diciembre.
"Para los suscriptores de Netflix y TiVo esta colaboración ofrece una fabulosa y sencilla forma de ampliar el disfrute de mirar películas en el confort de tu sala de estar", dijo el director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings.
Las más de 12.000 películas y series de televisión que los miembros de Netflix pueden mirar online tras pagar una suscripción, estarán disponibles también en televisión equipadas con grabadores digitales TiVo.
"Uniendo fuerzas con Netflix creamos el mayor servicio de videos a pedido distribuyendo el mejor contenido disponible en cualquier lado directamente a la televisión", dijo el director ejecutivo de TiVo, Tom Rogers.
"Agregando Netflix a nuestra ya vasta cantidad de variados contenidos, TiVo va más lejos que cualquier otro que ofrece contenidos en el mercado hoy".
La alianza es un desafío directo a Apple TV, una herramienta lanzada por el ícono de la informática en California en 2007, que envía los filmes comprados o rentados 'online' en tiendas iTunes a televisiones.

No hay comentarios: