Buscador:

28 nov. 2008

Comprueba tu monitor online

Fuente: Bitelia.

Online Monitor Test es una herramienta on-line y gratuita para comprobar la calidad del monitor de tu computadora. Si lo deseas, también dispones de una versión ejecutable, .exe, que te puedes descargar desde la misma página
Online Monitor Test consiste en un test interactivo desarrollado en Flash; por tanto necesitarás el correspondiente visualizador Flash Player incorporado a tu navegador web. Podrás conocer la calidad de visualización del rango de colores, comprobar si el mapeado de los píxeles sobre tu monitor es el correcto o si los caracteres escritos son más o menos legibles sobre tu pantalla.
Otra aplicación muy interesante es poder saber el retraso, o lag, que existe entre dos monitores conectados entre si. A través de un contador, al lanzar una imagen desde una pantalla a la otra, sabrás el lag exacto que existe entre ellas.
El empleo de cualquiera de las herramientas disponibles en Online Monitor Test son gratuitas, pero sólo para uso personal. Sus autores advierten que su distribución, de cualquier tipo, será considerada una infracción del copyright.

No hay comentarios: