Buscar

2008/10/06

Revelan el LG Secret

Fuente: Addictware.

Diseñado con un estilo ultradelgado y en negro, el equipo fue fabricado en fibra de carbono con pantalla de cristal templano a para prueba de rayores.
Con una cámara de 5 megapixeles y un diseño delgado, el nuevo LG Secret fue diseñado y fabricado en fibra de carbono, que es un material ligero y resistente, que le da un estilo sofisticado; además de que la carátula slide del teléfono está protegida por una pantalla de cristal templado a prueba de golpes y rayones.

El tercer equipo de la Black Label Series posee un Sistema Multimedia Táctil, que incluye menú de navegación Touch Pad, con iluminación en azul neón, alerta vibratoria y Pantalla Touchscreen con acceso directo a sus funciones.

El LG Secret es ultradelgado (11.8 mm) y ligero y su cámara opera con Autofocus y Flash LED, sólo se requiere presionar un botón de acceso directo a la cámara para reconocer formatos DivX y grabar o reproducir vídeos en calidad digital a 120 cuadros por segundo. Además, una vez que se toma la fotografía, se pueden modificar con la función Morphing.

El teléfono incluye el software Movie Maker con el que es posible crear y editar los propios vídeos musicales; asimismo, el teléfono tiene la función de Autorrotación de Imágenes, que detecta la posición del teléfono haciéndolas girar automáticamente.

Para que el usuario tenga una máxima experiencia en entretenimiento, LG incluye en este nuevo dispositivo un botón de acceso directo a sus funciones multimedia, como son reproductor MP3, fotos, juegos, visor de documentos y Radio FM, que pueden ser utilizados con música de fondo, que es posible agrupar por canción, artista o género.

El Sensor de Movimiento habilita al equipo para reconocer el movimiento de la mano para jugar diversos juegos cargados en el LG Secret.

Con el LG Secret, el usuario puede buscar fotos, enviar y recibir archivos o abrir documentos en Word, Excel o Power Point; además, ofrece la posibilidad de tener un acceso directo para enviar mails, encontrar una dirección o ver videos en You Tube. La conectividad Bluetooth 2.0 facilita la sincronización de manera automática con la PC y mantiene una conexión Wireless de gran velocidad.

LG Secret incluye un Sensor de Luz que se adapta automáticamente a las condiciones ambientales de iluminación ofreciendo óptima nitidez en pantalla sin cansar la vista.

Otra de las funciones que posee el equipo es la de Voice Clarity que garantiza una perfecta claridad de sonido en las llamadas, incluso en los ambientes más ruidosos.

No hay comentarios: