Buscar

2008/10/03

Playboy busca a las más sexis de Wall Street

Fuente: Que.es.

Coincidiendo con la crisis financiera y con el objetivo de devolver la sonrisa, la revista Playboy busca a las mujeres más sexis de Wall Street.

La revista Playboy busca a las mujeres más sexis de Wall Street para que posen desnudas coincidiendo con la crisis financiera que vive Estados Unidos.

El vicepresidente y director de fotografía de Playboy, Gary Cole, señaló a través de la web de la revista que con esta iniciativa esperan dar a Wall Street "algo sobre lo que sonreír".

El que muchos en Wall Street estén perdiendo hasta la camisa por la crisis financiera, parece haber inspirado a los directivos de Playboy, que esperan que muchas mujeres estén también dispuestas a perderla y mostrar sus encantos a los lectores de la revista.

Desnudando las 'crisis'

En agosto de 1989 Playboy ya dedicó un número a 'las mujeres de Wall Street', en agosto de 2002 otro a 'las mujeres de Enron' y en diciembre de ese año uno a 'las mujeres de WorldCom', tras las quiebras del grupo energético estadounidense y del gigante de las telecomunicaciones.

La revista explica en su web que las candidatas a 'mujeres de Wall Street' deben trabajar en una firma financiera o haberlo hecho recientemente y tener al menos 18 años.

No hay comentarios: