Buscar

2008/10/08

Emulador permite probar el nuevo celular de Google

Fuente: Mouse.cl.

La operadora que pondrá en venta el dispositivo en EEUU recreó en su página web alguna de las características del G1. Aunque el nuevo celular de Google no tiene fecha de llegada al continente ni menos a nuestro país, la operadora T-Mobile que puso a la venta el dispositivo en Estados Unidos habilitó en su página web un simulador para ver cómo funciona la última tecnología del buscador.

En forma virtual, el usuario puede ver algunas de las opciones del nuevo teléfono fabricado por la empresa japonesa HTC. Y a pesar de que muchas pantallas no funcionan completamente, la página da una idea de cómo es en la realidad.

CARACTERISTICAS
El primer celular con el sistema operativo Android desarrollado por Google es uno de los rivales del iPhone de Apple junto al Xpress Music 5800 de Nokia que fue lanzado el 2 de octubre pasado.

Entre las características principales, el G1 tiene una cámara de 3 megapixeles, pesa tan sólo 158 gramos, posee pantalla táctil de 480x320 pixeles, un amplio teclado al estilo de un computador donde existe un botón especial para iniciar una búsqueda en Google, además de incluir la mayoría de las aplicaciones y los servicios, como Google Maps con StreetView, Gmail y YouTube.

El dispositivo también tiene un reproductor de música, navegación GPS, Wi-Fi, conexiones Bluetooth, una ranura MicroSD para expansión, memoria de 2GB con posibilidad de expandir a 8GB, viene en los colores blanco, negro y café y cuenta con cinco horas de conversación.

El nuevo teléfono contará además con "Android Market", donde los clientes pueden encontrar y descargar aplicaciones para ampliar y personalizar su teléfono. A Estados Unidos llegará a un precio de US$ 179 (95 mil pesos en moneda nacional), $ 20 dólares menos que un iPhone.

No hay comentarios: