Buscar

2008/10/29

El software virtualizador de CodeWeavers gratis, gracias a la "ineptitud" de Bush

Fuente: hoyTecnologia.

Según asegura la compañía, su página web ofrece descargas gratuitas durante el día de hoy, como una manera de hacerse cargo de la "catastrófica" situación economómica generada por el presidente de Estados Unidos, al que califican de "inepto" e "incapaz".

En Julio, CodeWeavers, cuyo software permite a los usuarios de Mac y Linux ejecutar programas de Windows sin tener instalado este sistema operativo , lanzaron el 'Great American Lame Duck Presidential Challenge' (El desafío presidencial del gran inepto), para animar a Bush a conseguir un objetivo político o económico antes del 20 de enero de 2009.

Estos desafíos se concentraban en áreas tales como la economía, los valores familiares, la guerra contra el terror o la bajada del precio de la gasolina a 2,79 dólares el galón.

Y precisamente esto último pasó en Minneapolis el pasado 14 de octubre. "Esa mañana iba a llenar mi depósito, cuando me di cuenta de que la gasolina estaba a 2.79 dólares - relata el CEO de CodeWeavers, Jeremy White-. Grité 'Woohoo' y luego maldecí porque me dí cuenta de que cada americano tendría ahora my softwagre gratis" .

INSPIRAR A BUSH

El presidente de la compañía de software asegura que lanzó la campaña para inspirar a Bush, y que nunca se imaginó que su desafío tendría tanto impacto en la sociedad norteamericana.

Para conseguir el software, sólo hay que visitar la página web de la compañía y registrar nuestro email para recibir un código que permita descargar de forma gratuíta una copia de la versión profesional del software CrossOver de CodeWeavers, que cuesta 69,95 dólares (56 euros, en el mercado.

CAPTURAR A BIN LADEN

La página de CodeWeavers se encuentra caída en estos momentos debido a la cantidad de visitas que está recibiendo de los internautas. Pero no hay de que preocuparse. La empresa desarrolladora de software ha asegurado que la web estará habilitada en un plazo de 48 horas y que todavía será posible la descarga de su software para aquellos que se hayan registrado durante el día de hoy.

Además, la compañía de software ha añadido nuevos retos para Bush, con los que promete difundir más software gratuíto.

Entre ellos, devolver la Bolsa al índice más alto logrado en 2008, reducir el precio de la leche, crear trabajo o llevar a Osaba Bin Laden ante la Justicia estadounidense.

No hay comentarios: