Buscar

2008/09/17

Yahoo invita a su campus a 300 programadores para que le ayuden a mejorar sus productos

Fuente: elPeriodico.com.

El grupo de internet Yahoo ha invitado este fin de semana a cerca de 300 programadores informáticos [y no piratas como había informado en un principio la agencia AFP por un error de traducción] a su campus de Sunnyvale (California, EEUU), con el objetivo de mejorar la estrategia de apertura fijada por el gigante de internet.

Yahoo ya había esbozado la última semana los contornos de estrategia de apertura para hacer evolucionar sus productos y combinarlos con otros sitios, como Amazon e iTunes.

"La apertura es una estrategia muy importante para nosotros", ha explicado en el momento de la alianza el jefe del departamento de desarrollo de red, Chris Yeh.

50 programas realizados

Los fundadores de Yahoo, David Filo y Jerry Yang, han pedido a los programadores presentes este fin de semana que les dieran "buenas ideas".

Entre pizzas y cervezas, los expertos han podido utilizar los instrumentos de desarrollo puestos a su disposición por Yahoo. Cerca de 50 programas han sido realizados durante el fin de semana.

Yahoo también ha anunciado una renovación de su página inicial en los próximos meses, que permitirá a cada usuario personalizar su navegación con miniaplicaciones.

No hay comentarios: