Buscar

2008/09/29

Telefónica lanza un 'joystick' para móviles

Fuente: europa press.

A los teléfonos móviles no se les puede negar el éxito que en sus circuitos tienen los videojuegos. Siempre los llevamos encima, son baratos y cada vez más punteros tecnológicamente. Sin embargo, tienen una tara para muchos insalvable: el control. El teclado de un terminal no es precisamente cómodo para controlar videojuegos y por eso Telefónica ha pensado en una solución: un 'joystick' bluetooth.

Zeemote, el nombre del dispositivo, tiene un tamaño similar al de un mechero y para sincronizarlo con el móvil sólo hay que encenderlo y posteriormente ejecutar el juego, que de manera automática preguntará por la asociación con el 'joystick'. Una vez ambos dispositivos (móvil y joystick) están vinculados, el funcionamiento es como un mando de cualquier consola.

Telefónica lanza el 'joystick' Zeemote asociado al terminal 3G Sony Ericsson K530i e incluye en su oferta de lanzamiento 4 videojuegos de gran éxito en descargas en emoción: 'Fight Night' (Boxeo), 'Need for Speed Prostreet' (Carreras de coches); 'Prince of Persia' (Aventura de plataformas) y 'Pac Man' (Arcade).

Este lanzamiento se realiza en exclusiva en la tienda on-line de movistar.es y el pack está disponible para nuevos clientes a un precio de 19,90 euros, mientras que los clientes movistar lo pueden adquirir a través del programa de puntos de Movistar.

No hay comentarios: