Buscar

2008/09/29

Lexmark obtiene premio a la mejor impresora láser multifuncional

Fuente: Agencia Orbita.

Lexmark International, Inc., anunció que recibió por parte de la revista PC World Latinoamérica el premio a la “Mejor Impresora Láser Multifuncional” con su modelo X560n durante la entrega de los premios “PC World LA 2008” realizada el 25 de septiembre de 2008 en el Hotel Conrad de la ciudad de Miami.

Los premios PC World LA exhiben y premian las más novedosas e importantes soluciones de tecnología y cuentan con gran reconocimiento en la industria tecnológica de América Latina. Hoy, en su décima edición, los premios PC World LA son considerados como el evento más completo de su clase con numerosas y variadas categorías que este año incluyeron el primer Premio de la Popularidad, determinado por la votación de los lectores.

La solución de Lexmark fue seleccionada por editores de las principales ciudades latinoamericanas quienes consideraron al modelo X560n como la “Mejor Impresora Láser Multifuncional” compitiendo con productos similares de otros fabricantes. Lexmark X560n ha sido diseñada para grupos de trabajo empresariales que requieren elevar la productividad de su oficina con características profesionales de impresión a color, copiado, escaneo y fax. Por ejemplo, los negocios pueden de forma rápida y económica imprimir presentaciones profesionales en color, folletos, invitaciones, etiquetas y material interno sin salir de la oficina con la Lexmark X560n, reduciendo los costos y tiempos asociados a la impresión en una tienda externa.

La Lexmark X560n viene lista para redes y puede ser compartida por múltiples usuarios. También se puede utilizar de cuatro formas diferentes: como copiadora, impresora, escáner o fax, lo cual ayuda a los clientes a reducir el consumo de energía así como los costos de suministros y de mantenimiento de múltiples dispositivos. La Lexmark X560n es fácil de mantener y operar y viene con los cartuchos de más alto rendimiento y bajo costo para su clase.

La Lexmark X560n es la primera multifuncional láser color por debajo de U$1,000 dólares en ofrecer cartuchos de tóner de 10 mil páginas en cuatro colores que ayuda a los clientes a mantener un bajo costo por página y minimizan el impacto ambiental. Además, el programa gratuito Cartridge Collection Program de Lexmark -que está disponible en más de 50 países- le permite a los clientes devolver los cartuchos de tóner usados para que sean reutilizados o reciclados, sin cargos adicionales.

La Lexmark X560n también incluye software que ayuda a los clientes a escanear, compartir y organizar documentos fácilmente. Los usuarios pueden utilizar este software para convertir documentos escaneados en archivos PDF o transferir el contenido de estos en hojas electrónicas o archivos de procesamiento de palabras utilizando la funcionalidad para Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR, por sus siglas en inglés). Para ayudar a ahorrar mucho más, este software permite escanear documentos directamente desde sus aplicaciones de PC.

X560n: Una impresora galardonada
Durante 2008, la Lexmark X560n ha recibido otros galardones tales como Four-Star, Highly Recommended por BERTL, un premio “Editor´s Choice” por Better Buys for Business, y obtuvo también la clasificación de “Altamente Recomendada” por parte de Buyers Laboratory Inc. (BLI), un laboratorio de pruebas de impresoras y multifuncionales.

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios y consumidores en más de 150 países un amplio rango de productos de impresión e imágenes, soluciones y servicios para ayudarles a ser más productivos. En 2007, Lexmark reportó US$5,0 mil millones en ingresos.

1 comentario:

tachoek7 dijo...

buena info bro, nomas q pon la fuente para verificar