Buscar

2008/09/05

El juego Spore para el iPhone llega mañana

Fuente: IDG.

El esperado juego para Mac, Pod e iPhone, Spore, llegara a la App Store mañana viernes. Este juego ha despertado una gran expectación entre la comunidad de usuarios y se prevé que se tratará de un superventas.

Según recoge Electric Pig, basándose en una conversación sostenida en la tienda Apple de Regent con el creador de Spore y de Sim City, Will Wright, la versión para iPhone de Spore podria ser puesta a la venta en la App Store mañana viernes.

El primer anuncio oficial del juego fue en 2005 pero el desarrollo del juego en realidad ha llevado siete años. El juego permite que los jugadores tomen el control del proceso de evolución de criaturas simples parecidas a una célula en seres avanzados, capaces de viajes espaciales.

La versión iPhone es solamente una de las iteraciones del título. “Cuenta con unos buenos gráficos y una música muy agradable, pero eso no es la totalidad del juego” explicó Wright. “Esta en la etapa de célula, pero me han dicho el juego estará en la tienda de App este viernes”, declaró a Electric Pig.

No hay comentarios: