Buscar

2008/09/24

EA amenaza a los usuarios con expulsiones si hablan sobre DRM

Fuente: Meristation.

Electronic Arts lleva a cabo duras medidas para evitar que los usuarios opinen sobre el sistema de protección incluido en Spore. La compañía ha anunciado a través de los foros oficiales del juego que aquellos usuarios que comenten allí el tema pueden correr el riesgo de ser expulsados del juego.

Esta medida provocaría que algunos jugadores expulsados tuviesen que adquirir de nuevo el título, pues perderían la licencia con la que está registrada la cuenta en el foro.

"Sobre SecuROM se ha discutido una y otra vez en el foro. Si quieres hablar de DRM, por favor usa otro fansite. Si hay cambios al respecto, serán anunciados desde la web oficial de Spore. Por favor, no sigan publicando estos mensajes o sus cuentas pueden estar en riesgo de ser expulsadas, lo que en algunos casos supondría tener que comprar una nueva copia para jugar a Spore", esgrime un moderador en el foro.

Con todo, desde Maxis se ha habilitado un hilo especial para tratar éste y otros temas sobre el juego online y las cuentas de Spore. "Discutir sobre DRM no rompe las normas", declara Maxis, que asegura intentar focalizar este debate en un único hilo de la comunidad por el bien de los usuarios.

No hay comentarios: