Buscar

2008/08/16

Samsung Omnia i900, llega el iPhone "killer"

Fuente: BlueZona.

Samsung reacciona a la salida al mercado del iPhone 3G y el HTC Touch Diamond con el lanzamiento del Omnia i900, un PDA Phone de prestaciones más que notables con sistema operativo Windows Mobile 6.1. De lo más destacado es su cámara de 5 megapíxeles, con autoenfoque. Dispone de conectividad HSDPA, para conexión a Internet y para la realización de videollamadas, que gracias a su cámara frontal integrada en la carcasa pasa prácticamente desapercibida.

Además de la conectividad HSDPA, el Samsung Omnia i900 también incluye Wi-Fi compatible con 802.11g. Destaca también por la gran velocidad del clock del cpu del Omnia es de 624 Mhz, lo que realmente se nota muchísimo a la hora de ejecutar las aplicaciones. Gracias a la customizacion de inteface de Windows Mobile del Samsung Omnia i900 se pueden tener hasta 3 pantallas “home” con diferentes aplicaciones. Existe una barra lateral para ejecutar de forma inmediata las aplicaciones más habituales.

En cuanto a capacidad de almacenamiento, tampoco se queda corto ya que viene con 16 GB de capacidad, que puede ser ampliada mediante tarjetas de memoria de tipo microSD. Esta capacidad no solo nos permitirá almacenar vídeo capturado a video de 640x480 pixels a 15 cuadros por Segundo QVGA y de 320x 240 a 30 cuadros por Segundo, sino que gracias a su salida directa a TV , podremos visualizar a toda pantalla nuestros contenidos multimedia favoritos.

El receptor de GPS integrado permite que el Omnia i900 sea un excelente sistema de navegación GPS para el coche o para usar caminando. En general el Samsung Omnia i900 es sin duda el mejor Smartphone con Windows Mobile del mercado hasta el momento, que seguro será muy valorado por los usuarios más experimentados.

No hay comentarios: