Buscar

2008/08/27

Nokia introduce al Perú un celular de 8GB de memoria

Fuente: 24 Horas Libre.

Un celular multimedia, con una generosa capacidad de almacenamiento de datos, ya se encuentra en el Perú. La sucursal peruana de la compañía finlandesa Nokia ha traído a nuestro país el atractivo N81, de 8GB de capacidad de memoria, navegador de Internet, entre otros

El nuevo dispositivo móvil "fue concebido como lo mejor en música y juegos electrónicos" y "cuenta con teclas dedicadas para estas funciones y memoria para guardar y tener más horas de entretenimiento", indicó la compañía en un comunicado.

La firma destacó el menú multimedia 3D del equipo que ofrecer una novedosa interfaz al usuario de la línea Nokia Series, que ofrece dispositivos de tecnologías de punta. "El nuevo menú facilita descubrir y disfrutar de Internet tanto como los contenidos digitales, y compartir tus experiencias con otros", acotó.

Luis Jara, gerente de ventas de Nokia Perú, destacó las funciones del aparato al señalar que "hoy en día, la gente es más dinámica y quiere tener acceso desde cualquier lugar a su entretenimiento digital". "Dispositivos tales como el Nokia N81 son los que facilitan eso", precisó.

No hay comentarios: