Buscar

2008/08/02

El nuevo FIFA ha sido mejorado con recomenciones de los jugadores

Fuente: 20minutos.

Electronic Arts ha mostrado en la Campus Party de Valencia un resultado, todavía inacabado, de su versión de FIFA para este año. En el evento de presentación de su título deportivo estrella, han comunicado lo que todo el mundo esperaba: que el estudio desarrollador ha tomado en cuenta la opinión de la comunidad de jugadores a la hora de plantear las mejoras a incluir en el juego.

FIFA 09 incluye alrededor de 250 mejoras, recogidas directamente el feedback recibido por los jugadores, después de haber probado su exitosa entrega del pasado año. Problemas como los errores físicos que se producían al regatear, o de la velocidad de juego en algunos momentos han sido depurados para conseguir un nivel mucho más realista en la experiencia de juego.

Además, se ha reforzado también el aspecto online, consiguiendo algo completamente inédito: las partidas multijugador a través de la Red permitirán disputar partidos de 10 contra 10. Cada jugador podrá controlar directamente a un único futbolista, tal y como se hacía en el modo 'Conviértete en un Profesional' que se incluyó en FIFA 08.

Otro aspecto que se ha comentado durante la presentación del juego es que cada versión, para las distintas plataformas paras las que saldrá FIFA 09, ha sido diseñado específicamente para cada consola. La versión de Wii dispondrá de un componente más estratégico, las de PS3 y Xbox 360 gráficos de nueva generación y un importante aspecto online...

Un año más, la guerra del fútbol electrónico vuelve a ser encarnizada.

Torneo '20minutos.es FIFA 08 PC'

Mientras llega FIFA 09, los aficionados al juego de EA pueden participar en el torneo FIFA 08 de la World Cyber Games. Consulta las bases del campeonato y conviértete en uno de los 128 jugadores que kucharán por conseguir un puesto en la final nacional de la WCG.

Los participantes podrán además entrar en la pugna por la mejor jugada del campeonato. El ganador recibirá un premio especial.

No hay comentarios: