Buscar

2008/07/04

Terra transmitirá los JJOO en exclusiva por Internet para América

Fuente: AFP.

Terra trasmitirá los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, en español y portugués, con exclusividad por Internet y celulares para América Latina y Estados Unidos, anunció el jueves Fernando Madeira, presidente regional de la empresa proveedora de contenidos en la 'web'.
"Los internautas tendrán acceso por primera vez en internet los videos de los juegos, en vivo y a pedido, en 13 canales simultáneos y con cobrtura por 24 horas en tiempo real", dijo Madeira, presidente de Terra para América Latina y Estados Undios, en conferencia de prensa celebrada en Sao Paulo.
Terra firmó un acuerdo con el Comité Olímpico Imternacional por siete millones de dólares, para trasmisión exclusiva por internet y para teléfonos celulares de los Juegos Olímpicos, del 8 al 24 de agosto, aseguró el ejecutivo brasileño. "Esta es la primera vez que un evento deportivo de esta relevancia será totalmente transmitido, en vivo, por internet y para celulares gratuitamente en la región", destacó Madeira.
Terra espera una audiencia simultánea de un millón de internautas en los horarios "pico" de disputa de los Juegos Olímpicos, lo que constituirá "un récord histórico", añadió. El sitio especial de Terra entrará en línea el próximo 1 de agosto.
Terra cuenta con un equipo de 200 profesionales que trabajarán en la cobertura de Pekín-2008 para la región en más de 200 horas de trasmisiones de todas las competencias. De ese total de profesionales, 24 realizarán la cobertura en tiempo real directo de China. El sitio contará con un estudio de TV en Pekín para la trasmisión vía satélite para Sao Paulo, central de Terra TV (por internet) para América Latina.

No hay comentarios: