Buscar

2008/07/30

Microsoft ofrece juego online gratis para cuentas Silver

Fuente: Solo Juegos.
De momento, y por tiempo limitado, Microsoft ha levantado la exclusividad para el juego online en las cuentas Xbox Live Silver. De momento sólo hay tres juegos disponibles: Shadowrun, Universe at War: Earth Assault y Lost Planet: Colonies.
“La semana pasada anunciamos que retiraríamos la restricción Gold para el juego multijugador en algunos juegos de Xbox. Por un tiempo limitado, dejaremos libre el juego multijugador en los juegos de Xbox 360 que también están disponibles en Windows. Esta promoción no durará mucho, así que animamos a todos a aprovecharse mientras puedan.”

Aunque sea una promoción muy limitada sólo a tres juegos, es una buena oportunidad para los jugadores de Xbox 360 y Windows de probar el juego online en esos tres juegos. Esta parece una técnica de marketing por parte de Microsoft, que dejó de cobrar la suscripción de Windows Live la semana pasada, y así potenciar el uso de esta herramienta. Aunque también se han oído voces que apuntan a un error del sistema Live de Microsoft, y que ahora quieren ocultar tras una supuesta promoción.

No hay comentarios: