Buscar

2008/07/24

Florensia, la animación japonesa en forma de videojuego multijugador masivo

Fuente: 20minutos.
  • Ya puede descargarse de forma totalmente gratuita.
  • Los jugadores pueden crear tanto su personaje como su barco.
  • El título tiene ambientación fantástica y estética anime.

Florensia es un juego de rol multijugador online proveniente del mundo del anime adaptado a los usuarios europeos. La tercera y última Beta Abierta ya está disponible en toda Europa, para su descarga gratuita.


Los jugadores podrán crear su propio personaje, y su propio barco para navegar por los mundos de Florensia y conseguir habilidades de todo tipo. Durante el juego es posible encontrar cientos de armas y equipamiento especial, tanto para el jugador, como para su navío.

Florensia es un videojuego gratuito para PC MMORPG que compite en detalle gráfico y posibilidades con otros grandes títulos contemporáneos del género. Además, su estética anime le otorga una personalidad propia.

Los jugadores pueden jugar de forma individual o unidos en un equipo, para resolver misterios y cumplir desafíos: luchar contra monstruos, explorar impresionantes escenarios y vivir intensas aventuras.

Ambientado en un mundo de fantasía, los creadores del juego aseguran que la aventura ofrece cientos de horas de exploración, batallas, combates navales y kilómetros y kilómetros de mágicos reinos por descubrir, todo totalmente gratis.

No hay comentarios: