Buscar

2008/07/30

El negocio de alquilar videojuegos a través de internet

Fuente: 20minutos.
En un momento en el que los videoclubs tradicionales están de capa caída, se buscan nuevos sistemas para explotar el alquiler de videojuegos. Muchas tiendas especializadas mantienen el sistema de alquiler convencional, por días y con carné de socio, pero otros buscan variaciones más acordes con los tiempos.
Renta a Game es uno de estos negocios, una nueva idea que ofrece tarifa plana de alquiler, envíos a toda España y gestiones totalmente online.
El sistema es muy sencillo: el usuario se registra en la página web, elabora una lista de los juegos que desea alquilar y comienza a recibirlos sin gastos de envío. Una vez que los devuelve, recibe más títulos de la lista.
Para disfrutar del servicio, el cliente debe pagar una suscripción inicial y una mensualidad fija que le permitirá alguilar videojuegos hasta que se dé de baja.
Rent a Game es una empresa española que busca ofrecer un servicio rentable, cómodo y moderno de alquiler de videojuegos que permite probar muchos títulos e incluso comprarlos por un precio reducido si el cliente así lo desea.

No hay comentarios: