Buscar

2008/07/30

El Joker participará en Mortal Kombat

Fuente: 20minutos.
  • Han presentado nuevos personajes de 'Mortal Kombat vs. DC Universe'.
  • Los creadores han hablado del juego en la Comic-Con.
  • Otros invitados de lujo serán Jax, Kitana o Green Lantern.
La compañía de videojuegos Midway ha aprovechado la celebración de la convención anual de cómics Comic-Con 2008 en San Diego para presentar algunos de los nuevos personajes que aparecerán en el título Mortal Kombat vs. DC Universe.

Este nuevo crossover enfrentará en violentos combates de uno contra uno a los luchadores de la franquicia Mortal Kombat contra los superhéroes y villanos de la editorial DC Comics.

Hasta el momento estaba confirmada la presencia de Scorpion, Sub-Zero, Sonya, Shang Tsung, Batman, Superman, Flash y Catwoman. Ahora, en la Comic-Con se ha confirmado la aaprición de cinco nuevos y conocidos iconos: Liu Kang, Jax y Kitana por parte del universo Mortal Kombat y Green Lantern y el Joker, procedentes del universo DC.

Aunque al principio se rumoreó que no habría fatalities (los conocidos y violentos golpes mortales típicos de Mortal Kombat), finalmente sí estarán incluidos en el juego. Los héroes de DC no dispondrán de estos movimientos tan poco heroicos, pero sí tendrán contundentes golpes finales no mortales.

El juego, del que dentro de poco se conocerá el enemigo final y el plantel definitivo de luchadores, aparecerá para las consolas de nueva generación PlayStation 3 y Xbox 360.

No hay comentarios: