Buscar

2008/07/26

Descarga gratis Google Translator para Msn Messenger

Fuente: Geekets.

Si has buscado algún traductor automático para Msn Messenger, con este Script que integra Google Translator al Windows Live Msn Messenger serás más que feliz, ya que no tendrás que salir de tus conversaciones para copiar y pegar los textos y traducirlos en alguna Web.

El Script que se puede descargar gratis, convierte automáticamente los textos que nos envían nuestros amigos en otros idiomas, al idioma que nosotros queramos, mediante una función que abre una ventana de configuración si presionamos F7.

Si necesitas un traductor para tu Windows Live Msn Messenger, seguramente este Script de integración funcionará de maravilla para que la barrera del lenguaje no sea un impedimento a la hora de hablar con tus amigos extranjeros.

Existen varias combinaciones de configuración para diferentes idiomas, y cuando hemos elegido el que necesitamos, podemos traducir automáticamente los textos presionando F8, ya que se abrirá una ventana con el texto traducido.

Ahora que si lo que queremos es enviar texto traducido en algún idioma elegido, la tecla F5 será la que nos sirva para tal efecto. Este Script que integra Google Translator para Msn Messenger, solamente funciona con Messenger Plus Live.

Si buscas algunas alternativas o productos para tu Msn Messenger.

No hay comentarios: