Buscar

2008/06/25

Starcraft II podría salir en diciembre

Fuente: 20minutos.
  • Tres de las cadenas de venta más importantes de los Estados Unidos sitúan la fecha de lanzamiento en el próximo 3 de diciembre.
  • Blizzard mantiene que esta fecha no es más que un rumor.
  • En cuatro días se celebrará el Blizzard's Worlwide Invitational Event, en el que se podía desvelar la fecha definitiva.

En muchas ocasiones, los distribuidores y centros de venta de videojuegos, trabajan con fechas de lanzamientos supuestas. Esto suele ocurrir en momentos en los que no se da una fecha definitiva por parte de su desarrolladora, como ocurre con el caso de StarCraft II .

Sin embargo, en este caso en concreto ha sucedido algo no tan habitual: tres de las cadenas más importantes de los EE UU, Best Buy, Circuit City, y GameStop, han situado la fecha de lanzamiento de este esperado título de Blizzard para el próximo 3 de diciembre.

Según fuentes de la desarrolladora, esta fecha es sólo un rumor, y no tiene por qué tomarse como válida. Sin embargo, resulta igualmente sospechoso que las tres cadenas hayan tomado el mismo día como referencia.

Y todo sucede a cuatro días de que se celebre el Blizzard's Worldwide Invitational Event en París. Un evento en el que la compañía mostrará tanto a prensa como a usuarios novedades de sus productos, así como se podrá a asistir a conciertos o concursos, y en el que se espera que se desvele la fecha de lanzamiento definitiva de StarCraft II.

20 minutos viajará hasta la capital francesa para informar sobre lo que allí acontezca.

No hay comentarios: