Buscar

2008/06/23

Por fin podremos usar el mando de la Wii como si fuera un sable láser

Fuente: 20minutos.

  • El juego oficial de 'Star Wars: Clone Wars' se convierte en el primer emulador de sable láser.
  • La historia transcurre entre el 'Episodio II' y el 'Episodio III' y cuanta las aventuras de Anakyn y Obi Wan durante las Guerras Clon.
  • La película se estrenará a finales de agosto y sirve como adelanto a una nueva serie de televisión.
Se confirma lo que hordas de aficionados a Star Wars estaban deseando. El videojuego basado en la película de animación por ordenador, Star Wars: Clone Wars nos va a traer, de una vez por todas, el famoso emulador de duelos de sables láser que mucha gente imaginó cuando salió Wii y su sensor de movimientos.
Tanto la película como el videojuego nos transportan a la época de las Guerras Clon, que sucedieron entre el Episodio II y el Episodio III. En este juego podremos controlar tanto a Obi Wan Kenobi como a Anakin Skywalker. Y, como está mandado, podremos librar infinitos duelos con gran número de jedis.
Aún no se sabe si habrá extras desbloqueables, que nos permitan también controlar a Darth Vader o a Luke Skywalker. Una opción que, sin duda, la afición a la saga de George Lucas sabrá agradecer.
Este nuevo juego irá acompañado del lanzamiento de Jedi Alliance, para Nintendo DS, en el que contaremos con posibilidades añadidas y modo cooperativo, para la consola de pantalla táctil.
El videojuego saldrá a la venta en las próximas navidades, y será el punto de partida a una nueva serie de animación, que se estrenará en Cartoon Network meses después.

No hay comentarios: