Buscar

2008/05/12

Lanzan el Messenger TV en México

Fuente: El Financiero.

  • La aplicación permite al usuario compartir videos y verlos de manera simultánea con sus contactos
  • 18 millones de personas serán los beneficiados
Windows Live Messenger lanzó hoy al mercado latinoamericano el Messenger TV, la aplicación que permite al usuario compartir videos y verlos de manera simultánea con todos sus contactos.

Según Prodigy MSN, en México serán alrededor de 18 millones de usuarios los que tendrán acceso a la aplicación disponible desde este mismo 12 de mayo, luego que el 95 por ciento de los internautas mexicanos utilizan el MSN Messenger.

Asimismo, el portal con más accesos en el país señaló en su informe que la opción para utilizar el Messenger TV estará en los iconos de actividades del menú de la ventana de conversación.

Para usar el Messenger TV, Prodigy MSN explicó que primeramente el usuario debe iniciar una conversión de texto normal con un contacto en su Windows Live Messenger.

Luego, iniciar Messenger TV desde la lista de actividades dentro del Windows Live Messenger, después, buscar un video en la librería de contenido de Prodigy MSN Video.

Y posteriormente, elegir el video deseado y crear una playlist o lista de reproducción de la selección de videos de noticias, música, trailers de películas u otros temas.

Con el Messenger TV los usuarios pueden estar viendo el mismo contenido al mismo tiempo según puntualizó Prodigy MSN.

No hay comentarios: