Buscar

2008/05/14

Lanza Motorola el Motorokr U9

Fuente: El Financiero.

Motorola presentó su nueva terminal denominada Motorokr U9, un teléfono móvil que destaca por su menú sencillo, elegancia y sencillez, además de un diseño y estilo icónico que brinda al usuario la mejor experiencia de entretenimiento móvil.

Con el nuevo integrante de la familia Rokr, se continúa innovando en equipos que mejoran la experiencia musical del usuario y ofrecen una alternativa para quienes valoran el diseño y el entretenimiento móvil, señaló la fabricante en un comunicado.

El Motorokr U9 sobresale, según Motorola, por su pantalla exterior, que a través de sus teclas sensibles al tacto otorga a los usuarios la posibilidad de controlar el reproductor de música con el equipo cerrado.

Además, su diseño sensorial e inteligente cobra vida con sus protectores de pantalla animados que parecen flotar a través de la pantalla externa.

El reproductor de música del Motorokr U9 puede sincronizar todos sus archivos de audio a través del Windows Media Player de una computadora, a la vez que soporta múltiples formatos.

El equipo también cuenta con la tecnología Bluetooth Stereo y un puerto USB 2.0 para transferencias de alta velocidad.

Dentro de las funciones del Motorokr U9, Motorola destacó la innovadora tecnología Crystal Talk, aquella que mejora la calidad del sonido de voz y el audio reduciendo cualquier ruido procedente del entorno.

El Motorokr U9 viene con una cámara de 2.0 Megapíxeles con zoom digital que graba videos y saca fotos de gran definición y cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta cuatro Gigabytes.

No hay comentarios: