Buscar

2008/05/07

Descarga gratis en nuevo single de Cementerio Club en Internet

Fuente: RPP.
La banda peruana Cementerio Club se suma a la importante lista de artistas que ofrecen sus principales temas, de modo gratuito, a través de sus respectivos sitios web.
En un intento por atraer la atención de sus fanáticos y dar dura batalla a la piratería, el grupo integrado por Ricardo Solís Luis Callirgos, Pedro Solano y José Arbulú, presentó el tema 'Bailando en el muladar', que ya se puede descargar con un solo clic en http://www.cementerioclub.net/.
Esta nueva onda guitarrera del álbum les ha permitido ingresar sus videos a importantes cadenas musicales como MTV y publicaciones del nivel de la revista Rolling Stone, apariciones que representan un paso importante en su ascendente carrera musical.
"Hemos tratado que la música esté al alcance de la gente y eso es muy difícil a través del disco físico, pues todos lo escuchan en formato MP3 y nuestro distribuidor difícilmente llega a provincias. Por ello hemos colgado el nuevo disco en Internet e igual editaremos disco convencionales para quienes sí compran", explicó el guitarrista Pedro Solano a un diario local.
Ahora, la agrupación prepara el estreno de su nuevo show acústico, el próximo 29 de mayo, en La Noche de Barranco.

No hay comentarios: