Buscar

2008/01/21

Undertow gratis la próxima semana en Xbox Live Arcade

Fuente: GameProTV.

Ningún usuario de Xbox Live ha sido ajeno a los problemas que el servicio on-line de Microsoft ha tenido durante la campa navideña y es que según la compañía norteamericana el tráfico soportado durante esos días hizo mella en el tráfico de su plataforma en línea.

Desde Microsoft se pidió disculpas a los usuarios por los problemas de acceso al bazar o por los problemas a la hora de poder encontrar partidas on-line, prometiéndose una compensación en forma de juego vía descarga a través de Xbox Live Arcade.

De esta forma, hoy hemos podido conocer que el juego que ofrecerá Microsoft a los usuarios estará disponible el próximo miércoles, siendo el elegido entre todo el catálogo arcade de Xbox360 el juego conocido como Undertow.

Undertow es un juego desarrollado por Chair Entertainment Group y uno de los juegos con mejor calidad visual dentro de todo el catálogo arcade de la consola de Microsoft. Se trata de un divertido shooter acuático con cooperativo en la misma consola y con soporte para 16 jugadores on-line.

Con esta medida, Microsoft compensa a los usuarios de Xbox Live de todo el mundo con un juego que normalmente cuesta 800 Microsoft Points, ahora sólo falta que el servicio on-line de Xbox360 no vuelva a fallar.

2 comentarios:

Leo | Fontaneros dijo...

:O me lo descargo en este mismo momento, haber si aun es gratis

Alex Calderas dijo...

toda la gente quiere gratis por que... mejor que ya venga en la consola es mas fácil...