Buscar

2008/01/14

Los primeros secretos de 'El Equipo A'... ¿La Pelicula?

Fuente: 20minutos.
  • John Singleton dirigirá las aventuras del célebre cuarteto.
  • Woody Harrelson podría meterse en la piel de Murdock.
  • No hay presupuesto ni actores, pero el guión ya está terminad
La revista Collider entrevistó recientemente a John Singleton, que dirigirá la película de El Equipo A, basada en la serie televisiva de los años ochenta.
El director, que ya fuera responsable de Shaft o Semillas de rencor, dio algunas pistas sobre su nuevo film. En primer lugar quiso aclarar que, a diferencia de la adaptación para la gran pantalla de Starsky y Hutch, la película no será una comedia sino "una cinta en la línea de las películas de acción de los ochenta, películas de hombres como Jungla de cristal, Depredador, Commando o Arma letal ".

El director también afirmó que aún no hay actores firmados para interpretar a los cuatro mercenarios más famosos de la televisión, aunque reconoció que le encantaría contar con Woody Harrelson para meterle en la piel de Murdock, el miembro 'loco' del cuarteto. Harrelson es, para el director, el único "realmente deseado para la película".

El guión ya está terminado -lo firman Michael Brandt y Derek Haas-, y la película podría comenzar a rodarse en pocos meses, producida por la Fox. Todavía no hay un presupuesto detallado, pero se piensa ya en posibles secuelas: se intentará que los actores se comprometan a repetir sus papeles en próximas aventuras.

No hay comentarios: