Buscar

2008/01/31

Imaginando portátiles de fuego y agua

Fuente: 20minutos.
  • Un blog 'rediseña' el Mac Book Air para hacerlo más ecológico.
  • Manipulan imágenes de ordenador para crear nuevos modelos.
  • El Mac Book Agua no se enciende, se vierte desde una botella.
Apple ha empezado a distribuir hoy su portátil ultra fino Mac Book Air, dos semanas después de haberlo presentado en sociedad. Aprovechando la ocasión, el blog dedicado a los dispositos electróncios DVice ha realizado un 'rediseño' del ordenador, convirtiéndolo en un dispositivo mucho más verde. Prepárense para el Mac Book Agua, el Mac Book Fuego y el Mac Book Tierra.

El rediseño es sólo un ejercicio de Photoshop en el que el nuevo ordenador de Apple se convierte en tres dispositivos diferentes. El primero, el Mac Book Earth (Tierra), será según DVice el "ordenador más verde" del mundo, funciona con paneles solares y es biodegradable.

Mac Book Water (Agua) no se enciende ni se enchufa, se vierte directamente de una botella de iFluid, un líquido imaginario que da lugar a un ordenador portátil instantáneo.

Para manejar el Mac Book Fire (fuego) hay que tener cierto cuidado, este ordenador sería tan potente que hay que llevar guantes de material no inflamable para poder teclear sin quemarte los dedos.

Todo un ejercicio de imaginación al rebufo de la comercialización definitiva de Mac Book Air.

No hay comentarios: