Buscar

2008/01/15

Hyundai lanza su nuevo Accent 3

Fuente: Rpp.

Libertad en su máxima expresión. De esta forma podemos definir al nuevo Hyundai Accent de tres puertas que ha venido para quedarse y hacerse un lugar en los mejores momentos de su vida.

Refinamiento, comodidad y seguridad son tres palabras que engloban de manera perfecta este nuevo modelo que nos trae la marca coreana.

Comenzando por el exterior de este atractivo hatchback podemos apreciar que tiene líneas dinámicas, las cuales le brindan una apariencia mucho más deportiva, pero a la vez resistente. No cabe duda que este moderno Accent de tres puertas posee un espíritu dinámico y juvenil, lo cual lo hace resaltar en cualquier camino.

Tiene un aspecto compacto cuando se ve desde afuera, sin embargo cuenta con abundante espacio en el interior. Para esto los asientos traseros pueden ser plegados proporcionando así un espacio extra.

El nuevo Accent 3 viene muy bien equipado, comenzando con la radio CD + MP3, control remoto y puerto USB, además de 4 parlantes high power. Cuenta con unos aros de aleación que complementan el toque deportivo del modelo, viene con aire acondicionado, timón regulable en altura, lunas y espejos eléctricos, spoiler y otros detalles que lo seducirán.

Como la seguridad es una de las principales preocupaciones de los ingenieros de Hyundai, el nuevo Accent de tres puertas esta equipado con una línea de seguridad especialmente preparada para brindar mayor agarre, estabilidad y frenado seguro en carretera.

Para garantizarlo el auto cuenta con los frenos antibloqueo, el cual mantiene el coche bajo control cuando las condiciones del camino se vuelven peligrosas; asimismo cuenta con un doble airbag para el piloto y copiloto que se convierten en un almohadón de protección para los ocupantes.

En cuanto al motor, este presenta un excelente rendimiento y extraordinaria economía de combustible. El motor de Gasolina CVVT de 1.6 Litros produce una potencia mejorada de 110 HP y un torque de 14.8kg/m. Mientras que la suspensión delantera de MacPherson y la barra de torsión del eje trasero han sido afinadas para ofrecer una sensación cómoda pero también deportiva.

Todas estas características hacen de este nuevo Accent 3 un vehículo de estilo deportivo y estilizado, que de seguro será uno de los modelos más pedidos para el 2008. Por ello no espere más y concédase un gusto con el nuevo hatchback de Hyundai.

No hay comentarios: