Buscar

2008/01/15

Aumenta el tráfico del iPhone en Internet según Google

Fuente: www.faq-mac.com.

De todas las características del iPhone, ninguna tuvo más críticas que su navegador de internet. Fue el primer navegador de teléfono móvil que prometió algo pareciendo a la experiencia de surfear internet en un PC.

Durante la Navidad, el tráfico a Google desde los iPhones aumentó, superando el tráfico entrante de cualquier otro tipo del dispositivo móvil, según datos internos de Google puestos a disposición de The New York Times.

Unos días más tarde, el tráfico de iPhone a Google cayó por debajo del de los dispositivos impulsados por el sistema operativo Symbian respaldado por Nokia, pero permaneció más alto que el tráfico de cualquier otro tipo de teléfono móvil.

Los datos son asombrosos porque el iPhone, un producto de Apple, explica sólo el 2 por ciento de los smartphones de todo el mundo, según IDC, una firma de estudios del mercado. Los teléfonos alimentados por Symbian explican el 63 por ciento del mercado de smartphones mundial, mientras aquellos impulsados por Windows Mobile de Microsoft tienen el 11 por ciento y aquellos ejecutando el sistema BlackBerry tienen el 10 por ciento.

No hay comentarios: