Búsqueda personalizada

10 nov. 2007

Videotutoriales online en Polimedia

La Universidad Politecnica de Valencia ofrece algunos videotutoriales online a traves de POLIMEDIA, entre los cuales podemos ver:

- La herramienta Polimedia
- Introducción al entorno y forma de trabajo en AutoCAD
- Banking and Financial English
- Curso Básico de Finanzas Personales
- Diseño de materiales educativos con el uso de las tecnologías de información y comunicaciones
- Matemática Aplicada
- Curso de Modelado y Animación 3D Básico
- Curso de Cocina para Estudiantes
- Curso Excel
- Herramientas de Búsqueda y Gestión Bibliográfica
- Curso de Transmisión de Datos
- Embrión Empresarial - Sección 0: Definición de embrión empresarial
- Presentación Doctorado Innovación, Territorio y Competitividad

Entre muchos otros mas

Google quiere inundar de publicidad los videojuegos

Fuente: the INQUIRER.

La omnipresente y emprendedora empresa dice que está buscando la forma de introducir anuncios publicitarios en los videojuegos, aunque no quiso confirmar si lo hará antes de que termine el año.

“Creemos que este entorno es el medio perfecto para hacer publicidad dirigida, que en última instancia beneficia al usuario, al publicista de videojuegos y al anunciante”, comentó un representante de Google.

¿Al usuario, señor Google?

El indiscutible rey de la publicidad por Internet, ha empezado ya a utilizar su influencia para expandir el modelo a los periódicos, la radio, los teléfonos inteligentes y, ahora, los videojuegos. ¿Si no para qué iban a comprar la empresa de publicidad AdScape por 23 millones de dólares en febrero?

La publicidad en los videojuegos es una de las herramientas más potentes de marketing, ya que los mensajes pueden adaptarse perfectamente a grupos demográficos y jugadores que se fijan mucho más en escenas que forman parte de su aventura.

Por ejemplo, en un juego de disparos, se puede colocar el objetivo detrás de una máquina expendedora de bebidas, con toda la publicidad que esta comporta.

Microsoft te paga por usar Live Search

Fuente: techtear.com.

Bueno, parece que Microsoft está algo desesperado por que se utilice su motor de búsqueda y ha tenido la idea de pagar a los usuarios que lo hagan.
No precisamente van a hacerlo con dinero en efectivo pero la metodología será que al ganar ciertos tickets, luego puedas canjearlos por camisas, consolas y otros tipos de regalos.
Microsoft ha enviado a sus usuarios en Hotmail un correo con la invitación a participar de este programa llamado “Live Search Trial Program”.

Microsoft quiere se líder en el sector publicitario

Fuente: Terra España.

Microsoft que se ha redefinido como grupo de software y servicios, aspira a convertirse en líder en el sector publicitario por lo que está trabajando con los anunciantes proporcionándoles nuevas herramientas de márketing, dijo hoy el director general de MSN en España, Juan Carlos Fernández.

En un encuentro informativo con motivo de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Telecomunicaciones, Fernández señaló el trabajo que está realizando el equipo de 40 comerciales en España para enseñar a los anunciantes a utilizar la publicidad on line de la forma más eficaz.

Hizo hincapié en las posibilidades de segmentación de audiencias que tiene MSN a través de sus distintos servicios y su empeño por hacer que cada usuario reciba sólo la publicidad que le interesa, bien sea por la característica del servicio que está utilizando o por el tipo de juego que esté realizando.

Juan Carlos Fernández recordó el profundo cambio que ha experimentado MSN con sus nuevos servicios Live y la buena posición que tiene en España con 15 millones de usuarios.

Hizo hincapié en el anuncio de la compañía de que muy pronto el 15 por ciento de sus ingresos serán por publicidad por lo que está trabajando ya como una agencia de medios.

En relación con la publicidad a través de la telefonía móvil, Fernández recordó la reciente compra de la empresa especializada en esta actividad Screentonic y dijo que ya se han desplazado a Microsoft España trabajadores de esta empresa para comenzar a desarrollar este servicio.

Avanzó que muy pronto lanzarán su portal wap para el móvil que será soporte de la nueva publicidad.

Recordó que ya han introducido el servicio Messenger con Vodafone y que acaban de firmar un acuerdo con Orange para darlo, muy pronto, también a través de este operador.

La otra cuenta atrás para la salida de Gates de Microsoft

Fuente: Publico.es.

Las historias empresariales, en ocasiones, copian la naturaleza humana con el sutil cambio de perspectiva de un espejo. William Gates III, Bill Gates para el mundo, dejará la casa de su hijo Microsoft a mediados del próximo año. Se va después de 33 años de convivencia, casi como la media de los españoles cuando abandona el hogar paterno, y se llevará una parte importante de la casa, también como muchos de ellos.

Pero su salida real coincidirá con el momento en que venda el último paquete de acciones, algo que en principio no tendrá lugar hasta dentro de diez años.

Es lo que cabe esperar si Gates mantiene la precisión casi informática de venta de títulos que ha seguido hasta ahora. Cada vez que el monstruo de Redmond presenta resultados trimestrales, Gates vende 20 millones de acciones. En el último año, con la acción cotizando entre 28,24 y 37,46 dólares, ha ingresado más de 500 millones de dólares (341 millones de euros) cada tres meses gracias a esta mecánica de desinversión.Tras la presentación de los últimos datos el pasado 25 de octubre, Gates mantiene 867,3 millones de títulos de Microsoft (el 8,88% de la compañía), valorados en unos 29.488 millones de dólares (20.120 millones de euros). Se encuentra en pleno periodo de venta y ayer, ya se había desprendido de diez millones de títulos.

La fiesta de la cotización podría haber llegado a reportarle esta vez más de 740 millones de dólares, pero se la ha aguado entre otros Google, que no ha encontrado mejor momento para anunciar sus planes de llevar sus herramientas de Internet al móvil.Para colmo, se han unido los malos resultados de otras firmas del sector, que han tirado hacia abajo de las tecnológicas.

Si se para, reiniciar

Quizás no las mejores noticias para un hombre que pelea por ser el más rico del mundo en la lista de Forbes contra su amigo Warren Buffet (quien por cierto ha donado 30.000 millones de dólares de su fortuna a la fundación de Gates) y el magnate mexicano Carlos Slim. Pero al fin y al cabo una gota perdida en la riqueza que acumula el fundador de Microsoft.
Riqueza que, en lo que acciones se refiere, se debe básicamente al éxito de la compañía, pero también a la política de clonar títulos que ha seguido durante años. De nuevo, como si el padre copiase al hijo, Gates ha optado hasta nueve veces por el viejo truco de, si se para, reiniciar.

En bolsa eso equivale a multiplicar los títulos como panes y peces cuando el precio alcanzado empieza a dejar a la acción sin movilidad. La clonación (que multiplica por dos o tres el número de títulos) da holgura al mercado para mover el valor, que puede seguir creciendo, pero además suele tener un inmediato efecto psicológico que tira desde el primer momento hacia arriba de la cotización.

Un ejemplo claro se ve en el split que realizó Microsoft el 12 de junio de 1992, cuando multiplicó por tres sus títulos. Si antes de la división las acciones tenían un valor de 112,50 dólares, sólo un día después cada nuevo título (resultado de partir en tres los anteriores) cerraba a 75,75 dólares.

Microsoft salió a bolsa en 1986 a 21 dólares por acción. Gates contaba entonces con algo más de 141 millones de acciones, que representaban el 23,9% de la compañía y estaban valorados en 2.961 millones de dólares. Hoy tiene todavía en su mano después de años de ventas, acciones que valen diez veces más.

Dos años preparándose

La salida de Bill Gates de la gestión de Microsoft tuvo su primer paso cuando en julio de 2006 éste cedió el cargo de máximo responsable de diseño de software de la compañía a Ray Ozzie. Dos años después, en julio de 2008, Gates cambiará su esquema de vida para dedicarse principalmente a la fundación benéfica que mantiene con su mujer Melinda Gates.

Hasta el anuncio de la donación de Buffet, que se hará de forma gradual durante varios años, los Gates eran los máximos donantes de esta fundación, según Business Week, con aportaciones por valor de 23.000 millones de dólares. La pareja recibió el premio Príncipe de Asturias en 2006.

"Gigapan.org", explora imágenes panorámicas de cualquier formato

Fuente: La Flecha.

La tecnología brinda a las personas una nueva forma de hacer y compartir imágenes de sus entornos. Está siendo utilizada por estudiantes para documentar sus comunidades, y por el Estado de Pensilvania para hacer accesibles en la Red sitios relacionados con la Guerra Civil Estadounidense. Para promover el intercambio futuro de estas imágenes, la Universidad Carnegie Mellon ha creado un sitio web público (www.gigapan.org), donde la gente puede subir fotografías y explorar interactivamente imágenes panorámicas de cualquier formato.

En cooperación con Google, los investigadores también han creado una capa GigaPan en Google Earth. Cualquiera que utilice Google Earth puede ahora volar dentro de estos panoramas GigaPan en el contexto de su exploración del mundo.

Los investigadores han comenzado un proceso beta público con el hardware de GigaPan, el sitio web y el software. El hardware que hace posible las imágenes GigaPan es una montura robótica para cámara, diseñada y fabricada conjuntamente con la empresa Charmed Labs de Austin, Texas. La montura, parecida a un trípode, permite a una cámara digital tomar cientos de imágenes superpuestas de paisajes, edificaciones o habitaciones. Entonces, usando un software desarrollado por la Universidad Carnegie Mellon y la NASA, estas imágenes pueden ser organizadas en una cuadrícula y ser unidas digitalmente en una sola imagen que puede poseer decenas de miles de millones de píxeles.

Estos enormes archivos de imágenes entonces pueden ser explorados realizando un acercamiento o "zoom" hacia los detalles físicos de interés para el usuario, de manera similar a como se utiliza Google Earth.

Además de servir como herramienta educativa, los investigadores Illah Nourbakhsh y Randy Sargent ven al sistema GigaPan como una herramienta importante para los ecólogos, biólogos y otros científicos.

Nourbakhsh espera que el sitio web no comercial de GigaPan ayude a desarrollar una comunidad de productores y usuarios de GigaPan. Explica que él y sus colaboradores no tienen interés en crear sólo un sitio más para compartir imágenes. La idea es involucrar a tantas personas como sea posible, y lograr resultados beneficiosos más allá de la simple contemplación lúdica de las fotos. En vez de un conjunto de escaparates en los que cada uno exhibe sus fotos, el concepto de GigaPan es propiciar que las personas que exploran las imágenes puedan hacer descubrimientos y obtener conocimientos de un modo que no sería posible mediante enfoques más tradicionales.

Sargent tuvo la idea de GigaPan cuando era miembro de la plantilla técnica en el Ames Research Center de la NASA. Allí ayudó a desarrollar software para combinar en panoramas imágenes de los vehículos robóticos de exploración en la superficie de Marte. Al hacer eso, se convenció de que la misma tecnología podría abrir los ojos de las personas ante la diversidad de nuestro propio planeta.

El rincón del vago universitario

Fuente: Pagina 12.

Se puede encargar una tesis, una tesina o cualquier texto académico. Unos 500 sitios web fabrican trabajos universitarios a pedido. La mayor parte de los que ofrecen el servicio en español está radicada en la Argentina. Google los prohibió en sus páginas de publicidad.

Por Josep Sarriegui
Un grupo universitario de las islas Baleares, en España, investigó la penetración del fraude en el sistema educativo y detectó numerosos sitios comerciales que ofrecen trabajos académicos a medida. A partir de ese informe, Google puso en práctica una decisión drástica: prohibir en sus páginas la publicidad de sitios web dedicados a vender trabajos académicos hechos a medida para todo tipo de estudiantes. Estas ofertas comerciales virtuales pasarán a engrosar la lista negra del buscador, en la que también se encuentran los anuncios de armas, prostitución, drogas, tabaco, documentos falsificados y curas milagrosas. La investigación española detectó que la mayor parte de los sitios que ofrecen ese servicio en castellano está radicada en la Argentina.

La medida es el producto de una alarma colosal que se extendió en los últimos años en el sistema educativo, particularmente en el anglosajón, hasta el punto de arrojar una dramática sombra de sospecha sobre el verdadero nivel académico de estudiantes y graduados.

Es que el “copiar y pegar” ya está en desuso. El nuevo fenómeno fue bautizado como “cibersuplantación” y constituye un paso adelante en una práctica muy extendida desde hace una década, el “ciberplagio” de la generación estudiantil del copiar y pegar. La creciente pericia de programas informáticos como Turnitin, Copycatch y Eve2, que comprueban si se trata de trabajos originales o copiados literalmente de alguna página web, unida a la mayor perspicacia de los docentes, dejó anticuado el plagio cibernético en el mundo anglosajón, a pesar de que en muchos países aún sigue siendo un método bastante común de fraude. Así lo cree Jaume Sureda, catedrático de Ciencias de la Educación de la Universidad de las Islas Baleares y miembro del equipo de investigadores que, desde 2006, indaga en los nuevos métodos de fraude educativo.

Sureda asegura que en Estados Unidos e Inglaterra el copiar y pegar se convirtió ya en “un engaño confinado a alumnos pobres”, dado que quienes lo pueden pagar tienen a mano un extensísimo abanico de portales de Internet que, bajo el disfraz de “servicios de escritura para estudiantes”, lo que ofrecen es la descarada elaboración de trabajos académicos completos –tesinas y tesis doctorales, entre ellos– realizados por terceros, a precios fijos en función del número de páginas y del plazo de entrega.

“Normalmente los realizan profesores retirados y siempre garantizan la confidencialidad más absoluta”, explica el docente universitario, quien agrega que se descubrió también que en muchos sitios web “la oferta se adapta hasta tal punto a la demanda que se solicita al estudiante que aclara cuál es su nivel del idioma, a fin de no ser descubierto por su profesor”. Otra sorpresa fue hallar que se extiende ya una oferta que tiene en cuenta el toque cultural; es decir, las variantes idiomáticas propias de la zona geográfica del demandante. Además, los derechos de autor se trasvasan íntegramente al comprador.

En su primer año de pesquisas, el grupo investigador encontró ya en Internet más de 500 fábricas de trabajos académicos (dissertations and essay mills, en su denominación inglesa), aunque están convencidos de que seguirán hallando muchas más, dadas las proporciones industriales que el sector alcanzó.

Un puñado de tales fábricas realiza los encargos en español. Curiosamente, la mayor parte está radicada en Argentina, mientras que otras no revelan su ubicación. El precio medio de una tesis doctoral de 200 páginas, calculan los investigadores, está en torno de los 12.000 euros.

Otro rasgo habitual de estos portales es que demandan escritores free-lance para cubrir la demanda desbordada de solicitudes de escritos escolares. Y una curiosidad casi obscena: en muchos casos alertan sobre la proliferación de ofertas más baratas procedentes del Este de Europa y de Asia, lo que, avisan, no garantiza el buen nivel de los trabajos entregados. En algunos casos incluso colgaron un aviso en sus webs que advierte de que trabajos por menos de 10 dólares la página son un fraude.

La prohibición por parte del buscador Google ya desató alegatos defensivos de propietarios de algunos portales, que se defienden asegurando que su negocio está básicamente en el “asesoramiento” en la elaboración de trabajos académicos, cosa que con sólo abrir sus páginas de inicio se revela falso. El problema de fondo está en realidad en que hasta ahora el 80 por ciento de sus clientes llegaba a ellos a través de Google, en muchos casos mediante su sistema publicitario Adwords.

Matthew Wilson, director de Essaywriter.co.uk, afirmó, en declaraciones a BBC, la televisión pública británica, que la prohibición castigará a las compañías del sector transparentes y legítimas, que venden trabajos pero advierten de que no deben ser usados de forma deshonesta.

El grupo de investigación de la Universidad de las Islas Baleares realizó una encuesta virtual en toda España, a través del portal Universia, para tratar de esbozar el grado de implantación de estos métodos en ese país. A ella contestaron 560 estudiantes. A la pregunta sobre si “pagaron a alguien para que haga un trabajo académico o lo compraron, por ejemplo, a través de Internet”, el 3,22 por ciento reconoce que lo hizo.

Pese a las garantías de anonimato, y dado que autoinculparse no es práctica muy extendida, en el sondeo también se solicitaba si conocían a alguien que hubiera comprado trabajos. Aquí el porcentaje se eleva a un preocupante 27,15 por ciento. A la pregunta sobre si habían descargado un trabajo completo desde Internet y lo habían entregado como propio, el 6,62 por ciento contestó afirmativamente y un espectacular 62,15 por ciento dijo que conoce a otros que lo hicieron.

El copiar y pegar fragmentos de Internet, sin citar la fuente, en trabajos de elaboración propia, bate todos los registros: el 59,46 por ciento de los universitarios españoles reconoce haberlo hecho alguna vez y el 79,28 por ciento asegura conocer a otros que lo efectuaron.

Las 10 sagas más largas del cine

Tenemos a:

1- Wong Fei Hung
2- Varios personajes
3- James Bond
4- Viernes 13 (Friday the 13th, Martes 13, Jason Voorhees)
5- La pantera rosa (The pink panther)
6- Star Trek
7- Halloween
8- Pesadilla en Elm Street (A Nightmare on Elm Street, Pesadilla en la calle del infierno, Freddy Krueger)
9- Star Wars
10- Los niños del maiz

Los detalles te los explica espectadores.net.

"En la Red del futuro todo será gratis"

Fuente: Publico.es.

Después de pagar 30 millones de dólares a la industria discográfica estadounidense para evitar un juicio por piratería, Sam Yagan se lo pensó dos veces a la hora de elegir su próximo negocio. El ex presidente de eDonkey, uno de los programas de intercambio de archivos más populares de la Red, se ha pasado a los contactos por Internet. Aunque el sector que ha elegido es diferente, su filosofía no ha cambiado. "Dondequiera que veo empresas cobrando a los usuarios pienso en hacer un sitio gratis para competir con ellos", proclama.

A sus 30 años, Yagan, estadounidense de padres sirios, ha vivido el éxito y el fracaso en versión digital. En 1999, su último año en Harvard (EEUU), creó junto a dos compañeros de clase Sparknotes.com. Gratuita, la página ofrecía resúmenes de libros y fichas de estudio sobre literatura, filosofía, historia o cine. Tuvo una enorme acogida entre los estudiantes americanos y en 2002 alcanzó los cinco millones de usuarios registrados.

Ese mismo año, Yagan y sus socios vendieron la web a Barnes&Noble por 3,5 millones de dólares. Hoy, cobra a los usuarios y Barnes&Noble vende en sus librerías las guías de estudio. A pesar de todo, Yagan augura un futuro gratuito para Internet. Dice que las empresas que no quieran desaparecer tendrán que ofrecer sus servicios sin recargo y financiarse con anuncios. "Casi cualquier sitio en la web gana dinero sin cobrar. Piensa en Facebook o Myspace. Son sitios que no cobran a los usuarios y aún así ganan muchísimo dinero", cuenta.

La excepción a la regla

"Apenas puedo pensar en algo que aún no sea gratis", añade Yagan, antes de precisar que la industria audiovisual será la única que pueda mantener los servicios de pago: "La música y las películas pueden sobrevivir porque sus dueños han hecho un gran trabajo protegiendo su contenido y modernizando su negocio".

Parte de ese trabajo incluyó apear a Yagan y sus socios de eDonkey, hace algo más de un año. En septiembre de 2006, los directivos de Metamachine, la empresa que comercializaba eDonkey, tiraron la toalla después de un año de persecución legal por parte de la RIAA, la poderosa asociación discográfica de EEUU. La agrupación consiguió una orden judicial para cerrar eDonkey después de que el Tribunal Supremo sentenciase que los P2P infringían las leyes de propiedad intelectual. Yagan y sus socios tuvieron que pagar 30 millones de dólares para evitar ir a juicio. También deshabilitaron la descarga de eDonkey en su web y colgar un mensaje redactado por la RIAA: "La red de eDonkey ya no está disponible. Si robas música o películas estás infringiendo la ley. No eres anónimo cuando lo haces. Respeta la música, descarga legalmente".

Tras el cierre de su empresa, Yagan advirtió en un Comité del Senado sobre el futuro de los P2P que el cierre no acabaría con el intercambio de archivos y sólo perjudicaba a pequeñas empresas como la suya, que estaban radicadas en EEUU y pagaban sus impuestos.

Reacio a contestar cualquier pregunta sobre los problemas que atraviesan los P2P en Europa, Yagan niega cualquier relación con los siete servidores cerrados recientemente en Alemania. "Si hay versiones de eDonkey circulando hoy en día, no deberían estar disponibles", se limita a señalar. Su negocio ahora son las citas por Internet, pero siempre gratis: "Hacer una web no cuesta nada, así que no tienes que cobrar nada a nadie por usarla".

Citas en Internet que no tienen precio

OkCupid, la nueva página de contactos ideada por Sam Yagan, es según sus creadores el sitio de citas gratis por Internet con más usuarios en EEUU: recibe dos millones de visitas al mes. La web utiliza un test con preguntas elaboradas por los usuarios para buscar amigos, enemigos o pareja a los nuevos visitantes que quieren entrar en la red de contactos. El objetivo de OkCupid es desbancar a portales como Match o Meetic, que cobran entre 20 y 60 dólares por sus servicios de citas. Yagan, que a pesar de sus traspiés previos está convencido del éxito de su nuevo proyecto, concluye: “No creo que nadie pueda cobrar por servicios en la web durante mucho más tiempo. Todo va a ser gratis”.

Meneados que llegaron a portada

- Gran descubrimiento arqueológico en Pisa (Italia) [img]
- Condenado por intentar atracar una tienda en Tarragona con dos patas de pollo
- Los juzgados de Finlandia y Cataluña se pasan a OpenOffice
- 6.000 conductores implicados en accidentes con víctimas en el 2006 no tenían permiso
- El Rey llamó la atención a Chávez por sus críticas contra Aznar y la CEOE
- El "por qué no te callas" en VIDEO
- Un submarino chino aparece inesperadamente en medio de unas maniobras de la armada de EEUU
- Cómo habilitar y visualizar los dominios con ñ o acento en Firefox
- Un experto en terrorismo pide a Aznar “pruebas” o “guardar silencio”
- El cámara de la Sexta asesinado en Tetuán fue tiroteado por celos
- Un 93% de los españoles nota 'mucho o bastante' la subida de precio de los productos básicos
- Putos ... [img]
- Rajoy mintió a una participante de Tengo una pregunta para usted
- "Venca" sancionada por publicidad engañosa: en vez de un reproductor de DVD regalaban una peli
- SGAE 0wned! [Free Krusher]
- La SGAE, quienes son y donde están, por si alguno quiere hacer alguna aportación [FREE KRUSHER]
- Protección de Datos expedienta a la SGAE por grabar una boda sin permiso [FREE KRUSHER]
- A un tipo que abusó diez años de su hijastra, y la embarazó dos veces sólo le han condenado a 10 años de cárcel
- El programa de humor político «PøLøNIA», de TV3, arrasa en las audiencias del jueves (33%), superando a todo lo demás
- Accidente de avión de Iberia en aeropuerto de Ecuador
- Investigadores descubren un mecanismo que permite a las células tumorales resistir a la quimioterapia
- A la cárcel por mala ortografía
- [IMG] El mayor pantallazo azul de la historia
- Última hora: Retenido por la policía del Chad el corresponsal español de la Agencia Efe
- Una Concejal del PP iguala al Rey y a Franco para rechazar la retirada de una medalla de honor al dictador
- Blog de Menéame [FREE KRUSHER]
- Una patrulla de la policía de Pozuelo arrolla a dos niñas en una persecución
- Telefónica subirá hasta un 42% en sus llamadas con la nueva tarifa
- La mujer de Franco quemó, en un auto de fe, el valioso archivo personal de Emilia Pardo Bazán
- Manuscriptum: un ordenador Linux de menos de 1Kg de peso creado por una compañía que fabrica máquinas de café espresso
- Los ciudadanos franceses aprecian más a Zapatero que los españoles a Sarkozy
- Se suicida una niña de 11 años por pobre (ing)
- Un niño de cinco años disfrazado de "hombre araña" rescata a un bebé de un incendio en Brasil
- Feministas piden que la ley de paridad permita que haya más de un 60% de mujeres pero no de hombres en las listas
- Hamburguesas bajo sospecha
- Mandriva le gana la partida a Windows [eng]
- ¡Feliz cumpleaños, Firefox!
- Bandas latinas cobran tres euros a los vecinos por entrar a un parque alicantino
- El hada que ha dado calabazas a 9 sellos discográficos

Mas noticias, articulos y posts meneados

- San Miguel canta a tu pueblo
- Aznar da las gracias a Zapatero y al Rey por su intervención ante Chávez
- El PP echa la culpa al presidente del incidente en la cumbre iberoamericana
- Rap de Aznar [Vídeo]
- Calendario y previsión del estado de las producciones afectadas por el parón de los guionistas norteamericanos
- Los mejores antivirus
- El follón de Chávez: cómo lo ven ellos
- James blunt - All The Lost Souls 2007 (Descarga directa)
- Pequeño en una caja (fotos)
- Dragonforce aumenta sus venta gracias a "Guitar Hero III"
- Se puede encargar una tesis, una tesina o cualquier texto académico, y será a Medida
- Tiene 26 años y admitió haber infectado 250.000 computadoras en Estados Unidos
- Paranoia post-predictal
- Intro 3D de "Los Simpsons"
- Cuatro hombres armados atacan una central nuclear en Sudáfrica
- Diez enfermedades incurables de hoy día en el 3er mundo
- Laozhabor (Una rapera japonesa exitosa de 60 años)
- Atacan a los Bob's para manipular los votos
- Eroski Móvil, primera operadora en España que no cobrará establecimiento de llamada
- Encuentro cercano: Policías se topan con un Ovni y se contactan con 4 "hombrecillos"
- Le amenazan con un juicio para saldar una deuda que asciende a 0 libras (ing)
- El baile de los pajaritos
- Transcripcion de lo que no se escucha en el video!! Chavez acaba diciendo lo siguiente :
- Encontrado Modo de Mantenimiento en Wii
- La dimensión paralela de un blog: sus comentarios (+18)
- Spam de apoyo a candidatos presidenciales de EEUU
- Ausbanc, otro golpe de efecto
- La peste negra
- GigaPan, explora imágenes panorámicas de cualquier formato
- ¿Necesitas espiar un móvil? Mira en eBay
- Cazar un león: un capricho de 35.000 dólares
- Fabrica de pelotas (JUEGO)
- Inventan en Murcia una máquina que detecta y gradua las cataratas
- El robo más grande en la historia de Japón, cometido por una sola persona
- Morirse de risa, literalmente
- Muere en accidente de tráfico José Félix García Calleja, director general de Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria
- Investigaciones sobre la píldora anticonceptiva: Reduce el riesgo de cáncer de ovarios...
- Un Manager de McDonals grabado abusando de una joven
- El fiscal ve indicio de delito en el empadronamiento de votantes en casa de la alcaldesa
- Por las calles de Moscú [videos]
- Las caras de Bush... [IMG]
- Primera parodia del "Por qué no te callas" del Rey a Chávez
- Vaya con Botero
- Busca y escucha musica online
- Caida alarmante de los recursos hídricos españoles
- Coalición Canaria y Partido Andalucista pactan con el PP para que dirija la FEMP
- Manifestaciones de Motoristas en Madrid 10N 2007
- Lista completa de lugares donde descargar plugins para photoshop gratis
- El pacman más pequeño de la historia
- Creando plasma con un poco de perejil
- Manifiesto de Santiago: la "otra" cumbre iberoamericana
- ¡Deshagámonos del dióxido de carbono!
- Televisión gratis por Internet: Actualización más allá del Zatto
- Chávez: <> [vid]
- ¿Quién dijo crisis? El IBEX toca los 16.000
- 15 años del primer teléfono GSM
- La otra cuenta atrás para la salida de Gates de Microsoft
- Presupuesto USA en Irak vs Energías Altenativas [img]
- [IMG] 4 buenos momento para decir Mier...
- Can's Professional México
- Bardem, entre los favoritos a los Oscar en las primeras predicciones de la crítica
- Ibarra dice que el PP "pone en riesgo la estabilidad del Estado" al atacar las instituciones
- Increible Ciudad de Huevos (Fotos Reales)
- Los Presidentes Kirchner y el síndrome de Peter Pan
- los japoneses no solo estan locos,tambien pueden ser muy crueles!!!!!
- Un hombre tira a su novia embarazada de una moto en marcha y huye "a toda velocidad"
- Galiza 22 - España 19 [Provocación]
- Accidentado pleno en Valdepeñas
- El presidente de la AVT comparecerá el día 21 acusado de injurias contra el Gobierno
- Un hombre llama al 911 y exige que le regalen cerveza
- Libertad para los 4 detenidos en Donosti
- El primer ministro marroquí afirma que la "ocupación" de Ceuta y Melilla "afecta a la paz en la región"
- Como se elige el nombre de los huracanes
- La extraña publicidad japonesa de los 80 [videos]
- El equipo vasco de rugby Biarritz Olympique gana al Viadana en la primera jornada de la Heineken Cup
- Instala Windows Live Messenger en tu Sitio Web
- Gore Vidal: "EEUU ha sufrido un golpe de Estado y Bush ha demolido a la Constitución”
- El Low Cost llega a los buses
- Evo Morales planta a Bachelet para jugar una 'pachanga' de fútbol
- ertzainak.com, sitio web no oficial de miembros de la Ertzaintza
- Esto es lo que le pasa a la prensa que se opone al Gobierno [video]
- Madrid predijo niveles aptos de polución y se superaron los peores
- La huella del maquis se hace ruta turística
- Greguerías ilustradas: Las órbitas de las calaveras
- La primera actualización de Leopard 10.5.1 corregirá más de dos docenas de fallos
- Corea del Sur promueve el Software Libre con una guía para empresas
- Chiste divertido sobre la viagra
- Cinco magistrados del Constitucional juzgarán sus propias recusaciones
- Ranking 20 peores platos de comida americana
- ¿Por qué el plan contra los delitos urbanísticos y societarios ha quedado aparcado en la cuneta?
- Nacho Uriarte, Presidente de NN.GG: "El PSOE azuzo a la ciudadanía en contra del Partido Español"
- Así se protege una casa, olvida las alarmas
- Alfred Russel Wallace
- El cometa Holmes pierde la cola[IMAGEN]
- 'Un músico flatulento', nueva estrella de YouTube
- Videos incitando a los niños a convertirse en terroristas suicidas
- Cuidado con los regalos
- ULTIMA HORA: El Rey se levanta y abandona la Cumbre. ZP se queda
- Ya es posible recorrer Nueva York en 3D y visitar sus tiendas y museos desde casa
- El 15% de los españoles prefiere ignorar que padece cáncer en caso diagnóstico
- Empresa de paneles solares multiplica por 10 su valor en menos de 1 año
- «Movimientos estratégicos», el libro de Vasconcellos: "Nada está escrito de antemano"
- Hackeado el nuevo firmware del iPhone (1.1.2) casi antes de ser publicado
- Perros capaces de detectar cáncer
- Y ahora un punteo guay...
- Ya lo dijo la ministra: el dinero público no tiene dueño
- La píldora aumenta el riesgo de cáncer de cuello uterino
- El Rey Juan Carlos I ha vuelto a quedarse dormido en acto oficial
- El cubo de Rubik . impresionante
- Nuevo partido político GLTB: Libertades Civiles
- Ibarra dice que el patriotismo que defiende Aznar en su libro es el mismo "con o sin constitución".
- La 'mancha fría' de la Creación
- El ensayo clínico con Tungstato Sódico alcanza la Fase II y empiezan los estudios en hombres obesos
- El cerebro que venció a Microsoft
- Video de la reciente competición internacional de Yoyo
- Revuelo con la demo de uncharted ps3 - ya disponible
- Como un gánster de película
- vota el hombre del año
- Ayuntamiendo de A Coruña prohibirá el botellón
- La Rioja recurrirá ante el Constitucional los PGE
- Despedido un empleado municipal por trabajar mientras estaba de baja
- Salon del manga de Barcelona (1 al 4 Noviembre)
- Como Instalar Mac OS X en pc o ppc
- Un 'stripteasse' hasta los huesos - elConfidencial.com
- Monitores sin consumo en stand-by
- Las máquinas de tabaco sabrán tu edad
- Un millón de dólares para quien demuestre que la homeopatía funciona
- Google Earth actualiza sus capas… ahora también con información sobre el tiempo|Ingles|
- Video de un test de un iphone [ING]
- La última bruja de Europa: La Iglesia protestante de la región vota en contra de su rehabilitación
- Un cómic para luchar contra el machismo empresarial
- Cómo construir un pequeño motor stirling
- Mida su huella de carbono
- Se aumenta la asignación del IRPF del 0,5 al 0,7 por ciento, para los más necesitados
- El compositor de Silent Hill (Akira Yamaoka) dirige y produce su propio videojuego
- [Video] ¿A donde van los bolos cuando caen en la bolera?
- No puedo creer que no sea flash! juego adictivo en 200 lineas de javascript
- V de Vivienda afirma que el Meeting Point reúne a la ''mafia inmobiliaria''
- Memoria viva
- Conferencia de David Sifry (fundador de Technorati) en Madrid este jueves
- La Ley de Contratos del Sector Público para juristas sin tiempo para leerla
- [Video] El coro del Honda Civic
- Esperanza Aguirre destina 588.962 euros a asociaciones antiterroristas y de apoyo a la nación española
- Ocho de cada diez jóvenes de entre 15 y 19 años nunca descargan legalmente películas de internet
- El 15% de los españoles prefiere ignorar que padece cáncer en caso de diagnóstico
- “Bola de Dragón Z” da el salto al cine
- ¿Qué hizo Nintendo antes de los videos juegos?
- Simo 2007: ¿a tope de gente?
- Curso de defensa personal
- Hallan el cadáver de española cuya avioneta desapareció en México
- Demonoid, dado de baja por la CRIA
- Caen 6 marines de EEUU en Afganistán
- Los estudiantes universitarios de Venezuela dan la cara en televisión y se pronuncian claro sobre los ataques violentos
- [vid] Nicoclean...
- Valentía hispánica
- El fotógrafo saltarín
- Ahora la ley actúa [Free Krusher]
- Aprende vocabulario en inglés y ayuda a terminar con el hambre en el mundo
- Microsoft quiere se líder en el sector publicitario
- Second Life ¿Nueva psicología para nuevas tecnologías?
- La NSA graba las comunicaciones que pasan por ATT (la Telefónica de EE.UU.)
- El Gobierno sabía que las azafatas quedarían libres cinco días antes del viaje de Sarkozy a Chad
- Nuevo sistema de apuestas financieras por diferencias
- El PP veta el monolito en honor a los fusilados en el cementerio de Oviedo
- El escritor estadounidense Norman Mailer ha fallecido hoy a los 84 años de edad
- Bhutto desafía a Musharraf y promete protestas masivas en Pakistán
- Rumor: Oblivion PSP cancelado
- Nuevo vídeo de Juventudes Socialistas
- Norman Mailer autor de 'Los desnudos y los muertos', fallece a los 84 años [EN]
- Rajoy afirma que Zapatero es un "serio riesgo" para el bolsillo de los españoles
- Llega cayuco al sur de Gran Canaria con 82 subsaharianos, 14 de ellos menores
- Stephen Jay Gould frente al Dr. Watson
- Solveig Nordström: La arqueóloga que salvó el Tossal de Manisses
- ZP en la intimidad
- Cuarto Mundo: pobreza en los países desarrollados
- Samsung: “Sayonara, Japón!”
- Los 10 experimentos más raros de la historia
- Y el "actor" de Max Payne será....
- La red sigue siendo rentable para los 'hackers', según Kaspersky
- Delgado y los 60 ladrones. El alcalde de Calvià (Mallorca) tiene ya 58 asesores
- Mapa interactivo: Libertad Económica en el Mundo
- No dije nada porque a mí no me afectaba [FREE KRUSHER]
- La intimidad de Marilyn
- Un vagabundo llama a una línea erótica... desde una Iglesia !!!!
- Web de mascotas
- Achmed dead Terrorist [VIDEO] [Humor]
- Tres menores, sospechosas de grabar una paliza a una compañera de escuela
- Picante calabaza de Halloween [IMG]
- Huelga de guionistas en hollywood (IMG)
- Ubuntu Cola [Img]
- Los malditos 80
- El 'Cantar del Mio Cid' crece
- Viñeta sobre el concurso de culos
- La séptima juez del 'caso Fabra' pide el traslado
- El Lehendakari Ibarretxe condenado por la Audiencia Nacional (¿Será sólo un gag del programa Polònia?) ([VIDEO GENIAL]
- Volver a Génova: manifestación global el 17 de noviembre
- Publicidad de Toys'r'us
- Wartoons - Dibujos animados propagandisticos yankees
- Mear en la calle cuesta 150 euros
- Cada vez menos hijos
- Polimedia: Vídeos educativos de la UPV
- Juantxu Rodríguez, fotógrafo sin guerras
- Tres muertos por "estampida humana" durante una venta de aceite de cocina
- Las estatuas de Franco
- La Guardia Civil irrumpe en un pleno municipal para evitar que un ciudadano grabe la sesión
- Microsoft te pagara por usar Live Search
- Doce iconos para un nuevo paisaje arquitectónico en España: los hitos constructivos de una década [IMGs]
- Losantos: la humillación de una madre
- Hipocresía de libro: El líder del PP catalán considera un "desastre" que se modifique el texto del Estatut
- El color de las emociones
- Como seria la serie 24 con cabinas telefónicas,Windows 3.1 chats de AOL...[VID][HUMOR]
- Más de un tercio de los peces de río de Europa se encuentran bajo amenaza
- Schwarzenegger declara el estado de emergencia en California por el vertido de combustible
- Adif amplía las obras de refuerzo del viaducto del AVE en Montblanc
- Carretera musical en Japón
- Jij bent zo / Silencio
- En Ex-empleado confirma que la NSA espia todo el trafico de internet
- La «ley del plomo» de Narbona deja inútiles las escopetas de caza
- Que recuerdos...¡¡"La pandilla basura" sigue entre nosostros!!!
- Sobre la Polisemia transnacional
- ¿Por qué se capta mejor la señal al poner la mano sobre una antena?
- Manual para interrogatorios (Inglés) [PDF]
- La Fundación Via Galego reclama un nuevo múltiplex para que las televisiones portuguesas se puedan ver en Galiza
- Los 200 trabajadores de Durex salen a la calle contra el cierre de la empresa
- telefonica... PIRATAS del caribe
- ¿Notas musicales en "La Última Cena"?
- Manual de evaluación de actividades terroristas (Inglés) [PDF]
- Un tribunal condena a muerte a tres mujeres por traficar con heroína en Vietnam
- "En la Red del futuro todo será gratis"
- Petición para la revocación de la independencia de los Estados Unidos
- ¿Pizarras digitales caras? con Camera-Proyector System eso se acabó
- Una tecnología permite que cambies el color de tu auto en 1 segundo
- No regales esto a tu mujer como regalo de aniversario
- Motoristas de toda España volverán a concentrarse hoy en Madrid para protestar por los quitamiedos
- El equipo español que quiere ir a la luna vuelve
- Ciber Jihad: mañana se apaga Internet (¿o no?)
- Aterrizaje de un avión dentro de la cabina con niebla
- Los adelantos científicos del nazismo: el más valioso botín de guerra
- El iphone 3G llegara a España en mayo
- Dos niños son retenidos a punta de cuchillo en una lucha entre clanes
- Virtuosismo aparcamentístico
- Curiosos dibujos realizados con murales
- ¿Por qué se producen las ojeras?
- Calculadora de CO2: ¿cuánto contaminamos?
- Estudiar informática para sacar palillos
- Más violencia contra los estudiantes universitarios venezolanos: "Incendiaron centro de la Escuela de Derecho de la UCV"
- Aterrizaje 'fantasma'
- Sillas de ruedas a lo loco
- La pistola "libertadora"
- Públicidad de la Iglesia Católica en TV
- Bush: entre la fe y la bravuconería
- [Urgente][Madrid] 12horas. Manifestación por la independencia del pueblo saharaui
- Galeria de granadas-gadget
- Guantes para cerveceros
- Fotografias del volcán Kilauea
- Radio libre de Teruel comienza a emitir en pruebas
- Schwarzenegger quiere acabar con la huelga de guionistas
- Se estrena un documental sobre el Carnicero de Lyon
- Murcia, diez alcaldes del Partido Popular imputados en casos de corrupción
- Domotica, hogar digital y control GSM a través del móvil
- El tunel del AVE en Málaga: 50 empleados de seguridad vigilan el tunel de Abdalajís
- El Gobierno de La Rioja, condenado por un caso de acoso laboral
- Elogio del jefe chambón
- Una pareja ha pagado $160mil dólares por almorzar con Gorbachov. Se trata de una obra de caridad
- Casi un divorcio por boda
- Los niños NO deberían usar teléfonos moviles
- La CE rebaja el crecimiento de España de forma gradual, hasta el 2,3% en 2009
- La manipulación de los premios literarios
- Agua para todos y todas. Castellón ya dispone del agua que le hubiera aportado el trasvase del Ebro en 2014
- Los que condenan la "kale borroka" en España y la justifican en Venezuela contra el gobierno se ponen del lado violento
- Un gran salto adelante para la civilización
- Dedicado a...
- Cuatro animaciones publicitarias de grandes ilustradores
- Blas de Lezo al Discovery Channel
- Ya es oficial. Finalmente España reconoce que se vendió Talidomida entre 1950 y 1961
- Tomar una cerveza después del ejercicio es benéfico para la salud
- Minutenmen, a la caza del inmigrante
- Parir en casa [Img]
- 10 cosas que hacer inmediatamente después de instalar Ubuntu 7.10
- Mahoma, convertido en estrella de un musical
- La niña que nació con dos pares de brazos y piernas recobra la conciencia dos días después de su operación
- Las ejecutivas tiran la toalla
- "Cualquier curso sobre videncia es una estafa"
- La leyenda de la Venus desnuda
- Lo que les gusta a los rusos [IMG]
- Gadgets para la cocina
- Otro al que le metieron 9.000 € de demanda los de la SGAE [free krusher]
- ¿Por qué suben los alimentos?
- El Gobierno español amonesta a Chávez por sus críticas a Aznar
- Se molestó, se electrocutó, todo pasó en una sola entrevista a Stallman [mp3]
- ARG: 3G vs Wi-Max - Quien ganará la batalla?
- Se descarrila un tren en Washington, 10 vagones caen al río Anacostia
- Better Gmail: impresionante extension de Firefox para el Nuevo Gmail
- Filipinas quiere que el español vuelva a ser lengua oficial
- España anuncia la creacion de una base fija de ayuda de emergencias en Panama
- Leopard tiene fallos
- El Seprona encuentra 200 perros desatendidos en una finca
- Crea tus propios scripts para nautilus
- Un juzgado de Cuenca abre diligencias contra la casa del presidente de Coca-Cola
- Un mundo de imágenes
- Las dos grandes carencias del (de la) paciente psiquiátrico/a
- La belleza del horror
- Un desgarrador testimonio sobre cómo la Rusia de Stalin incidió en el interior mismo de las familias rusas
- Las matemáticas, las encuestas y el análisis social
- La Anorexia: Un terrible mal que ya somete a miles de jóvenes en latinoamérica. ¿Qué hacer?
- Empleo estable [IMG]
- GigaPan: Panorámicas de gigapixeles
- Del oro al fósforo, pasando por la orina
- Publicidad de TELMEX TV (México) sale a la luz
- ¿Vivirian juntos Alien y Predator? [Vid] (Humor)
- La huelga hace que la 2ª temporada de Heroes acabe con la emisión del capítulo 11 el 3 de diciembre
- El 56% de las fumadoras españolas no deja el tabaco durante el embarazo
- Adidas abandona el ciclismo por el dopaje
- Píldoras anticonceptivas aumentarían riesgo de sufrir cáncer cervical
- El asesino múltiple finlandés fue al instituto con 360 balas
- El sueldo de los gobernantes europeos
- ¿Qué libro debería leer?
- El Ministerio saca las tijeras y recorta las especialidades
- El caso del criptotigre acartonado
- Portal -el juego- en version flash
- Cruz y raya: Así se fomenta la lectura
- Test del envejecimiento sexual masculino
- Animaciones de cristales líquidos
- Viva la Fiesta interpretada por Rajoy [VID]
- Cura pedófilo: diócesis de EEUU tendrá que pagar 3 millones $ a víctima
- IMG, Renault Neptun Concept
- El TC declara inconstitucional el artículo del Código penal que castiga la negación del genocidio
- T5 labs presenta una plataforma de juegos instantánea
- Ultima hora: Corresponsal de EFE es liberado en el Chad, tras permanecer retenido en comisaría
- La defensa antiaérea china se enfrenta a pruebas severas
- Google quiere inundar de publicidad los videojuegos
- Cómo atarse los cordones sin agacharse [VID]
- Alcohol y conducción: tú decides tu camino [IMG]
- La sonda japonesa Kaguya envía imágenes de vídeo
- Huelga en un sector crítico: la Seguridad Social
- Moby ofrece su música a jóvenes cineastas
- Entresijos internos de MOVISTAR contados desde dentro. Se acabaron los teléfonos prepago anónimos desde HOY
- Citados por CADIVI alegan que “sólo fue un trueque de bolívares por dólares” [humor]
- Arrestan a un turista español en calzoncillos en un aeropuerto de Brasil
- [Video] Lo mejor para la suspensión de tu coche..
- String Theory: teoría del todo… teoría de nada
- Despido interior
- Prohibido fumar en la gran avenida de Osaka
- Vierten casi 20 toneladas de minerales radiactivos en un río de la República Democrática del Congo
- Advanced Paintjob de Nissan: Cambia el color del coche apretando un botón [Inglés]
- El alcalde Catarroja paga con fondos municipales el sueldo de un vigilante de una obra privada, según el PSPV
- Fotografías del rumano que se quemó a lo bonzo ganan el Premio Juan Cancelo de Fotoperiodismo
- El gran juicio para El Jueves

¿Cuántas personas usan Hotmail y cuántas Messenger?

Fuente: El Universal.

La red de correo electrónico Hotmail, del gigante informático Microsoft, tiene 41 millones de usuarios en los países de América Latina y el de mensajería y conversación electrónica Messenger 39 millones.

La red de correo electrónico Hotmail, del gigante informático Microsoft, tiene 41 millones de usuarios en los países de América Latina y el de mensajería y conversación electrónica Messenger 39 millones, informaron hoy en Bogotá directivos de la multinacional.

Las cifras se divulgaron con motivo de la primera presentación en la región de la actualización de su plataforma Windows Live con nuevas herramientas de comunicación y seguridad, que se lanzó el pasado miércoles en Estados Unidos y que competirá con redes sociales en ascenso como Facebook.

La nueva generación de esa plataforma es un "paquete" de mejoras de Hotmail, el Messenger, la mensajería instantánea y una agenda de eventos.

El director de Soluciones Digitales de Microsoft para Latinoamérica, David Castiglioni, dijo a Efe que el 87 por ciento de los colombianos que navega "pasa al menos dos veces por semana por las herramientas de Microsoft" , que recibe mensualmente en sus páginas a 47 millones de usuarios únicos mayores de 15 años en la región.

Indicó que en Colombia hay 6.5 millones de usuarios de Hotmail, se envían 115 millones de mensajes cada día por el Messenger y el 65 por ciento de los usuarios tiene entre 18 y 45 años.

Sobre la actualización de Windows Live, Castiglioni, de nacionalidad argentina, aseguró que la descarga de todas las herramientas es gratuita y no se necesita ningún software especial para "bajarlas" , lo que lo convierte en "el primer software a nivel mundial totalmente gratuito" .

Una de las principales innovaciones es que Hotmail aumenta la capacidad de almacenamiento de 2 a 5 GB.

Windows Live Mail también permite configurar la cuenta de correo de Hotmail junto con otras gratuitas o corporativas y también tiene facilidades para crear blogs y compartir videos o fotografías, que se pueden actualizar automáticamente de forma inteligente.

Además, permite reforzar el control de contenidos inapropiados para niños por parte de sus padres desde equipos remotos como teléfonos celulares.

Frente al crecimiento vertiginoso de Facebook, José Miguel Riveros, directivo de Microsoft para la zona andina, recordó que hace poco estas empresas ampliaron su alianza publicitaria en la que Hotmail adquirió el 1,6 por ciento de esta web social por 240 millones de dólares.

El iPhone llegará con 3G

Fuente: elPeriodico.com.

El teléfono de Apple, que ayer se estrenó en Gran Bretaña y Alemania, está previsto que entre en el mercado español en primavera con una versión más veloz que la de esos países

El iPhone de Apple arrancó ayer su carrera en Europa con la llegada a las tiendas de Gran Bretaña y Alemania, pero sin las espectaculares colas que provocó su estreno en Estados Unidos, donde se convirtió en un auténtico fenómeno social. Pese a ello, cientos de fans se apresuraron a pedir su turno antes de la apertura de las principales tiendas de Apple y las operadoras para ser los primeros en contratarlo.

En Francia, Orange lo sacará a finales de mes, y en España, Telefónica --aunque no ha hecho el anuncio oficial-- tiene previsto su estreno en la próxima primavera o cuando Apple disponga de una versión superior del teléfono, que incluya al menos una conexión de tercera generación (3G), que lo haga más veloz.

El problema para la operadora es que el móvil de Apple, que basa su atractivo, además de en la pantalla multitáctil, en la conexión permanente a internet tanto por red telefónica como inalámbrica, utiliza una red de telefonía EDGE, más lenta que las redes UMTS o HSDPA que promueve la operadora para sus descargas de música, vídeo y páginas web. Según fuentes de la operadora, no tendría sentido lanzar un terminal en España que fuera lento en la descarga de datos, porque aquí las redes inalámbricas no son tan abundantes como en EEUU.

Pero hay otra cuestión que no explicitan y es cómo queda la descarga de música y el reparto de ingresos. En Apple sostienen que la telefonía y la música son negocios diferentes que requieren tratamiento aparte, pero en Telefónica, como en otras operadoras, la música en el móvil es un negocio muy lucrativo. Un tema para el móvil desde Emoción cuesta 1,5 euros. De ahí que un terminal que puede descargar temas directamente del ordenador o por wi-fi a 0,99 euros o 1,25 euros la canción, ocasione cierta incomodidad que habrá que repercutir en los usuarios. A ello se une el hecho de que Apple --que no permite subvencionar el terminal-- participa de los ingresos por el uso que realizan los clientes, lo que ha cambiado el modelo de negocio tradicional de las operadoras, acostumbradas a cobrar por los contenidos.

Contratos más caros

El iPhone europeo llega también con planes de precios más caros que en EEUU y con más protecciones para evitar que sea liberado de la operadora que lo tiene en exclusiva, ya que ahora hay que activarlo desde la tienda iTunes del ordenador, lo que exige dar los datos de la tarjeta de crédito. También presenta algunas variaciones respecto a la versión que se estrenó en EEUU el pasado 29 de junio, y de la que se han vendido 1,4 millones de unidades. Para empezar, solo se ofrece el modelo de 8 gigas de capacidad, una vez descatalogado el de 4 y, como es habitual en Apple, al mismo precio que en EEUU, pero en euros en lugar de dólares, porque se le suman los impuestos.

En precios, mientras que la estadounidense AT&T, que lo tiene en exclusiva, ofrece 450 minutos de día, 5.000 de noche y 200 mensajes de texto por 59,99 dólares (40,85 euros) al mes durante al menos dos años, la alemana T-Mobile pide 49 euros por 100 minutos de voz y 40 mensajes por dos años. Y en Gran Bretaña, 200 minutos y 200 mensajes salen por 35 libras (49,97 euros) en 18 meses, impuestos aparte.

9 nov. 2007

Dragon ball Z, La película se rodará en México

Fuente: Foros Medanime.

La película de Dragon ball Z se rodará en Durango, México. No se filmará la totalidad en la entidad porque hace falta un volcán nevado el cual será tomado del Estado de México en Toluca, además de una ciudad futurista la cual será tomada de Santa Fe en el Distrito Federal, todas las demás locaciones de pasajes naturales serán filmadas en la entidad duranguense.
Entre los lugares que se confirmaron como parte de este rodaje están Mexiquillo, algunos cañones de la entidad, el rancho La Joya, el rancho Marley, el mismo ICED y el palenque del nuevo centro ferial, entre otros lugares.

minube, tu Red Social de Viajes

Fuente: minubeblog.

Sí, ya es una realidad. minube se ha vestido de largo (con camisetas incluidas) para presentar en el SIMO su Red Social de Viajes que, por cierto, ya está online.

Tras muchos meses de trabajo y unas últimas semanas a tope, la comunidad de viajes es toda una realidad. A partir de hoy, minube es un proyecto más que completo, una auténtica web de viajes 2.0.

Una web que integra en un espacio único un buscador de vuelos baratos y hoteles y, al mismo tiempo, una Red Social de Viajes. Una web que te ofrece todo para tus viajes.

En minube puedes:

  • Buscar vuelos y hoteles en más de 30 webs.
  • Explorar y encontrar lugares de ensueño.
  • Conocer y descubrir Rincones Inolvidables y Planes de Viaje.
  • Crear y compartir.

Recuerda que todo se basa en compartir tus experiencias, en hacer recomendaciones reales. Para ayudarnos unos a otros en nuestros viajes. Para saber qué hacer y qué visitar en cualquier parte del mundo.
Pero lo mejor que podemos decirte para que sepas bien de qué va todo esto es: Únete. Date una vuelta por nuestra Red Social de Viajes, echa un vistazo a los vídeos de nuestra visita guiada, lee quiénes somos, crea Rincones, sube tus Planes de Viaje, tus fotos y tus vídeos, conoce a otros Trotamundos, invita a tus amigos y gana dos premios de noches de hotel (hasta seis) con Hotelopia.

La Wii con DVD se retrasa hasta 2008

Fuente: Gizmos.

Una Wii con reproductor de DVD fue una de las promesas que Nintendo hizo a sus seguidores para este año, pero por diversas razones la gran N no podrá cumplir su promesa, al menos este año.

Una de las excusas que esgrime Nintendo es la alta demanda de Nintendo Wii en Japón, Estados Unidos y Europa, hecho que les obliga a destinar todos los recursos de producción a la fabricación de las mismas.

La otra razón que dan para que este año no haya Wii con DVD es que, por ahora, el precio de las licencias para incluir las funciones de reproducción en la consola son muy caras y de incluirlas, los márgenes de beneficio que dejarían las nuevas consolas no serían lo suficientemente atractivos para Nintendo.

Así que, otras navidades sin reproductor de DVD en la Nintendo Wii, pero si de verdad quieres uno, por el precio que cuesta una dreamGEAR GameBlaster puedes comprarte uno o, si eres de los valientes, puedes instalar un modchip en la consola y obtener la reproducción de DVD de forma no oficial, eso sí, anulando la garantía de la consola.

Triunfa el leopardo

Fuente: eldiariomontanes.es.

Mac OS X Leopard, la nueva versión del popular sistema operativo de la compañía de Steve Jobs ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Macintosh. «La mayor actualización de Mac OS X» en palabras de la compañía, supone un importante cambio cuantitativo frente a versiones anteriores, al incluir más de 300 nuevas prestaciones que pretenden hacer más sencilla la vida del internauta.

Una novedosa forma de comprender el siempre interesante universo de la manzana mordida, que dejará gratamente impresionados a todos aquellos que le dediquen unos minutos. No sólo por la atractiva apariencia del producto, seña de identidad de la firma, sino por todas las funcionalidades que ofrece, desde el escritorio hasta Boot Camp, caballo de batalla que conseguirá conquistar a muchos usuarios de PC. Una aplicación, esta última, que tras más de año y medio de trabajo ha permitido convertir un sueño en realidad: el sistema operativo Windows puede ser ejecutado en equipos Mac basados en Intel. Boot Camp ofrece compatibilidad con Windows, además de incorporar la capacidad de ejecutar programas de Windows con velocidades nativas.

Sorpresas

Otra de las sorpresas que guarda Leopard en su interior tiene el curioso nombre de Time Machine. Una aplicación de copias de seguridad automáticas integrada en Mac OS X que mantiene una copia actualizada de todo lo que hay en el Mac del cibernauta, desde fotos digitales, hasta música o películas, pasando por documentos. Una curiosa propuesta que permite utilizar su navegador para buscar archivos perdidos hace tiempo y comprobar el aspecto exacto que tenía el ordenador durante las fechas consultadas. Y cómo no, en caso necesario, Leopard puede también restaurar el sistema al completo a partir de los datos de Time Machine residentes en un disco externo.

Pero también es importante destacar nuevas capacidades como el Control Parental mejorado, que ayuda a los padres a gestionar las actividades online de los hijos, con identificación automática de contenido no apropiado, además de temporizadores y registros de actividad accesibles desde cualquier Mac conectado a la red doméstica. De igual manera Web Clip, lleva cualquier cosa que desee el usuario desde una página web al Dashboard, a modo de widget dinámico, mientras que las nuevas características en Photo Booth, permiten crear iconos animados para iChat o efectos y telones de fondo a partir de imágenes fijas o vídeos. Y cómo no, es necesario hacer referencia al nuevo Diccionario mejorado, el cual cuenta con la Wikipedia integrada, que permite acceder a información actualizada sobre prácticamente cualquier tema.

«Leopard, la sexta gran versión de Mac OS X, es la mejor actualización que jamás hemos lanzado», asegura Steve Jobs, CEO de Apple. «Y todo el mundo se lleva la edición Ultimate, que contiene todas las nuevas e innovadoras capacidades, por sólo 129 euros». Una sentencia que se contrasta con los datos de ventas durante el primer fin de semana, en el que el nuevo sistema operativo de Apple ha alcanzado los dos millones de copias, superando ampliamente las ventas de Mac OS X Tiger durante la primera semana que era, hasta ahora, el lanzamiento de nueva versión de sistema operativo de mayor éxito en la historia de Apple.

Interesantísima actualización para el FIFA 08 de Xbox 360 y PS3

Fuente: TodoJuegos.

El mejor juego de fútbol de año para TodoJuegos se hace aun mejor.

EA acaba de anunciar que el Online Team Play para Xbox 360 y PS3 ya está activado. ¿Qué significa esto? Pues que hasta cinco jugadores diferentes en consolas distintas podrán controlar a través de Internet cada uno a un jugador en el nuevo modo "tercera persona".

Ahora será posible el sueño de muchos aficionados que quieren controlar a sus jugadores favoritos en exclusiva durante un partido. Este modo es un primer paso para el "juego de fútbol online total", en el que dos equipos de 11 jugadores reales cada uno, podrán encarnar a cada uno de los futbolístas en partidos gloriosos. ¿El año que viene tal vez?

Extraordinario avance de la gente de EA que nos hace plantearnos una vez más qué les ha pasado a Konami con el PES 2008, cuyos avances jugables han sido nulos. ¿Tal vez preparan la mega-bomba para el año que viene?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...