Búsqueda personalizada

6 oct. 2007

Sony recorta el precio de la PS3 de 60 GB y anuncia un nuevo de 40 GB a 399 euros

Fuente: El Mundo.

La de 60 GB tendrá un precio de 499 euros, 100 euros menos que en la actualidad.

MADRID
.- Sony Computer Entertainment ha anunciado el lanzamiento en Europa de un nuevo modelo de PlayStation 3 con un disco de 40 GB (en lugar de los 60 GB del actual modelo a la venta) que se lanzará el 10 de octubre al precio de 399 euros.

Se trata de un lanzamiento con el que Sony trata de vencer una de las principales barreras que impiden despegar las ventas de su flamante consola: el elevado precio. Y al final ha dado su brazo a torcer.

Según una nota difundida por la propia compañía, la nueva PS3, además de tener menor capacidad de memoria, no será compatible con los títulos de la PlayStation 2. No obstante, Sony insiste en su "amplia" gama de juegos específicos para PS3: un total de 65 títulos en todos los géneros estarán disponibles para las próximas Navidades.

Asimismo, el nuevo modelo de PS3 dispondrá de dos puertos USB 2.0 en lugar de contar con cuatro, y carecerá del puerto para múltiples tarjetas de memoria.

Por otro lado, el Starter Pack existente, compuesto por una PS3 de 60GB con compatibilidad a gran escala, un controlador inalámbrico adicional SIXAXIS y dos primeros títulos verá su precio reducido hasta los 499 euros. Según la nota de Sony, "continuará a la venta hasta que dure su 'stock'".

5 oct. 2007

iUnlock Reloaded desbloquea el iPhone fácilmente

Fuente: EstudioiPhone.

Los únicos pasos necesarios son copiar el programa al iPhone y ejecutarlo ya que es completamente automático y no es necesario ni conversiones de archivos ni acciones más complicadas como las de algunos métodos anteriores. La duración del proceso es de aproximadamente 3-5 minutos, pasado ese tiempo podremos disfrutar de nuestro iPhone con la operadora que deseemos.

Desbloquea tu iPhone

Aloud Music rompe la baraja y regala el disco de Nothink en Rapidshare

Fuente: desconcierto.com.

Estos días todo el mundo habla de la novedad que supone que Radiohead te permitan pagar lo que quieras por su nuevo disco, hay quien lo califica de novedoso, pero la verdad es que hay otros que les sacan la delantera, por ejemplo el sello español Aloud Music, que hasta ahora nos ofrecía la escucha gratuita de sus discos en su web, pero ahora da un paso más y ofrecen el nuevo disco de Nothink al completo para que te lo bajes en Rapidshare un mes antes de que se ponga a la venta en formato Cd. ¿Para qué? Pues para que "lo escuches, lo paladees, y decidas por tí mismo tu opinión sobre Nothink. Y además, creemos firmemente que "Spotlights" es uno de los mejores discos de rock grabados en España en los últimos años, y creemos que todo el mundo debe tener la opción de escucharlo al menos una vez en su vida". No es fácil que la lógica se imponga, pero la gente de Aloud está haciendo uso de ella de forma aplastante y explotando internet como ningún sello español ha tenido el valor de hacer antes, lo cual es digno de elogio.

Cuando lo escuches, si te decides a comprarlo en formato digipack, puedes hacerlo al precio de 10 euros a través del siguiente enlace.

Microsoft lanza una gran ofensiva en la telefonía gratuita por Internet

Fuente: El Pais.

Microsoft está dispuesta a hacerse un hueco en el incipiente mercado de la telefonía gratuita por Internet. Tras adquirir varias compañías especializadas, ha comenzado a incluir aplicaciones de voz sobre protocolo de Internet (VoIP) en sus programas. El presidente de la firma, Steve Ballmer, oficializó ayer ese interés al presentar el nuevo programa Office, que incluye una herramienta para mantener conversaciones por audio y vídeo. De esta manera, el gigante informático plantea batalla a Skype (Ebay), Vonage, Google y Yahoo en un mercado que generará un negocio de 30.000 millones de euros en 2010.

Microsoft hizo ayer la puesta de largo de sus planes para meterse de lleno en el incipiente negocio de la telefonía por Internet, con motivo del lanzamiento de nuevo programa Office Communication Server 2007.

La compañía lleva tiempo preparando el terreno. La multinacional dio sus primeros pasos con la compra de varias empresas especializadas como Teleo o Tellme que desarrollan soluciones de VoIP. Posteriormente anunció que incluiría aplicaciones en sus programas de Microsoft Outlook, Explorer y el MSN Messenger. Y quedaba Office, el programa con soluciones ofimáticas que ha supuesto su mayor éxito tras el omnipresente sistema operativo Windows.

Steve Ballmer presentó ayer en Zurich la nueva versión para empresas del programa Office, que comenzará a ser distribuido en primicia mundial en Suiza, y que incluye el Office Communication Server 2007 y el Office Communicator 2007.

La nueva versión permitirá conversar a través de Internet, mediante un teléfono compatible, y organizar conferencias de audio o vídeo, según explicó Ballmer. También dispone de una versión profesional, especial para empresas, del servicio de mensajería instantánea Windows Live Messenger, conocido como Communicator.

Microsoft se sitúa así en competencia directa con los pioneros de la telefonía por Internet (o IP), como Skype, comprado por Ebay, o la estadounidense Vonage. Sus grandes rivales como Google y Yahoo también están interesados en este mercado, con sus servicios Gtalk y YahooVoz.

Microsoft se puso como objetivo en marzo alcanzar los 100 millones de clientes en las aplicaciones de VoIP en los próximos tres años. Se estima que este negocio moverá en 2010 en torno a los 30.000 millones de euros en todo el mundo. El fundador de Microsoft, Bill Gates, centrará precisamente en esta materia en la que será su última intervención pública antes de que se desvincule de la compañía, en una convención en San Francisco el próximo día 16.

El nuevo programa de Microsoft permitirá igualmente compartir documentos. El programa fue parcialmente desarrollado en Suiza por la compañía MediaStreams, con sede en Zurich, y comprada en 2006 por Microsoft.

Pero no es oro todo lo que reluce en la telefonía por Internet, que en un principio se vio como una amenaza para las compañías tradicionales y ha acabado siendo un incentivo más para que estos aumenten su rentable base de clientes de banda ancha. EBay compró Skype en septiembre de 2005 por 2.600 millones de dólares (1.850 millones de euros). Esta misma semana tuvo que admitir que esa adquisición no está dando los resultados esperados, y asumirá unas pérdidas de casi 1.500 millones de dólares (1.070 millones de euros). La primera medida ha sido el despido de Niklas Zennstrom, consejero delegado de Skype y cofundador de la compañía.

El principal problema consiste precisamente en conseguir que los usuarios utilicen servicios de pago. La gigantesca avería que sufrió Skype el 16 y 17 de agosto pasados, que dejó sin servicio, a más de 220 millones de usuarios en todo el mundo, puso también de manifiesto los problemas de calidad.

Por su parte, Vonage, la mayor firma de servicios de VoIP de Estados Unidos, no está pasando su mejor momento. Desde su estreno en Bolsa en mayo de 2006, su cotización se ha hundido un 70%.

De lo que no cabe ninguna duda es de que Microsoft quiere estar en todos los frentes. Demostró, con fortuna desigual, que tenía un hueco en el mercado de las videoconsolas (Xbox). Está dando la batalla en el de los reproductores digitales de música, con su Zune, que aún está muy lejos de hacer sombra al iPod de Apple. Y ahora hasta crea antivirus para sus propios sistemas operativos.

Los primeros discos Blu-ray del mercado no funcionan

Fuente: the INQUIRER.

El problema de reproducción se ha detectado en los títulos Silver Surfer y Day After Tomorrow, y podría deberse a su sistema de protección anticopia, el BD+.

Lo que debería haber sido una celebración para todos aquellos que están apostando por este formato de reproducción multimedia digital se ha convertido en una verdadera frustración. Los primeros títulos comercializados por Fox la semana pasada bajo el formato Blu-ray, Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer y Day After Tomorrow, no funcionan bien.

Los problemas más graves se han producido con los reproductores BDP-1200 de Samsung y BH100 de LG, que no pueden reproducir de ninguna manera los discos. También han dado problemas los reproductores de Samsung BDP-1000. En los demás equipos, los discos parecen verse bien, aunque los usuarios han dicho que los tiempos de carga superan los dos minutos.

Se dice que el problema podría deberse al sistema de protección anticopia que utilizan, el BD+. Sin embargo, Fox no ha querido confirmar nada al respecto.

Lo que sí han asegurado tanto Samsung como LG es que están trabajando ya para solucionar el problema en sus reproductores.

La Universidad de Berkeley pone vídeos de sus cursos en YouTube

Fuente: IBLNEWS.

La universidad californiana de Berkeley, reconocida por albergar movimientos contra la guerra y a favor de la libre expresión en Estados Unidos, se ha sumado a la revolución de internet al ofrecer vídeos de sus cursos en el sitio gratuito YouTube.

Más de 300 horas de clases y eventos de la Universidad de Berkeley, en California (oeste), están disponibles en internet en el sitio youtube.com/ucberkeley, anunciaron funcionarios de la universidad.

Los ofrecimientos incluyen estudios sobre la paz y los conflictos, cursos de bioingeniería y una clase de ciencia titulada 'Física para futuros presidentes'.

"UC Berkeley en YouTube brindará una ventana pública a la vida universitaria: academia, eventos y atletismo", dijo la vicerrectora Christina Maslach.

La universidad planea añadir vídeos en forma continua a este canal, lanzado oficialmente el miércoles con nueve cursos completos de unas 40 clases cada uno.

La universidad comenzó a emitir cursos en internet ('webcasts') en 2001 y el año pasado comenzó con 'podcasts' de audio, disponibles para descargar en la tienda de Apple, iTunes.

"Estamos entusiasmados porque los vídeos de UC Berkeley estén disponibles para el mundo en YouTube", dijo Ben Hubbard, que co-administra el programa de retransmisión por internet de la universidad.

La "amenaza" fantasma

Fuente: Gomaespuma.

Xan M. Pedrosa es uno de los productores del estudio español Enigma que prepara el lanzamiento para el 2008 del juego War Leaders. Hablamos con el sobre el futuro de los videojuegos en España, de la experiencia de su empresa y de algunos grandes "misterios" de este mundillo que cada cierto tiempo genera alguna que otra polémica.

¿Por qué los videos juegos, y productos relacionados, tienen tan mala prensa en los medios de comunicación españoles?
Porque son un medio nuevo, y tradicionalmente, a lo largo de la historia, todos los medios y utensilios nuevos han tenido el enfrentamiento de los que los temían como a una amenaza.

Es cierto que los videojuegos empezaron como algo para jóvenes, con temas de mucha acción y veces violencia, pero nunca mas que el cine, la literatura o cualquier otro arte, que siempre han mostrado la violencia muy marcada y explícitamente y esto ha sido aceptado por todas las sociedades, y en la mayoría de los casos, los videojuegos aun se han cortado de mostrarlo muy explícitamente, precisamente por tener un alto porcentaje de publico muy joven.

Pero como decía, no solo la gente, sino los otros medios tradicionales, les han visto también como una fuerte competencia y amenaza.

Tanto las televisiones como las radios y la prensa escrita saben que ganarían mucha audiencia haciendo espacios para hablar de los videojuegos, pero no lo hacen porque creen que incentivaría al público a alejarse mas de ellos, pero yo creo que eso es un completo error: a la mínima oportunidad, el publico de videojuegos demuestra que le encantaría pasar el tiempo viendo u oyendo programas que les informen o comenten todos los juegos de los que ellos no se pueden enterar

En Francia y en Inglaterra los gobiernos otorgan grandes incentivos a esta industria, mientras que España no? ¿A qué crees que se debe?
A que la economía francesa (y sus responsables) es mucho más moderna e inteligente que la de este país de ladrillos y camareros (Sic!), y se han dado cuenta de que invirtiendo un poquito en ello, genera de vuelta unos beneficios inmensos. Recordemos que los beneficios de los videojuegos ya superan incluso a los del cine, y se quedan en el país que los genera en forma de nuevas empresas, puestos de trabajo, y pago de jugosos impuestos.

En España lo seguimos intentando, y últimamente parece haber tímidos avances, pero hasta que no haya un ministro valiente, que no atienda solo a los amigos y grupos de presión, y al que podamos acercarnos para que sepa realmente lo que supone esta industria, no se conseguirá. Pero tiempo al tiempo.

¿Cómo ha sido vuestra experiencia? ¿Cómo se las tiene que apañar una empresa que quiere dedicarse al tema?
Pues ha sido dura, hemos sufrido como costaleros en semana santa, porque nos embarcamos en un proyecto muy “tocho” y ambicioso, y lo que mas cuesta es que confíen en que vas a llevarlo a cabo perfectamente si no eres alguien ya famoso. Pero con mucho, muchísimo trabajo, fe, paciencia, un poco de suerte (que también ha habido momentos en que la hemos tenido mala) y viento a favor, aquí estamos: a puntito de estar a punto.

En cuanto a las empresas que se quieran dedicar al tema, tienen que tener a gente con un poquito de experiencia previa, hacer unos proyectos realistas, y saber donde tocar y como hacerlo para conseguir la pasta. Esto, si eres un estudio independiente como nosotros, porque ahora la tendencia es que de cada vez mas estudios sean comprados por las distribuidoras, por lo que trabajas bajo su protección y solo tienes que preocuparte por cumplir bien tu tarea, nada de dinero.

Cuéntanos de tu proyecto, ¿De qué va?
Pues es un juego de estrategia, simulación y acción llamado War Leaders, que será lanzado a principios del año que viene. Va de la situación política y militar del mundo durante la segunda guerra mundial, y te permite ser uno de los 7 lideres políticos y militares mas importantes de la época (Roosvelt, Churchill, DeGaulle, el cabrón de Hitler, Stalin (otra pieza de cuidado), Musolini y Toho. (Paquito no sale porque no pintaba una m), para gobernar tu país y cambiar la historia, hacerla como tú quieras que sea.

Quiero recalcar mucho este punto porque sabemos que creará polémica en los medios que se anuncie un juego en el que puedas ser Hitler y ganar la guerra, pero además de que en el juego no es posible hacer ninguna de las barbaridades asociadas al nazismo, será el jugador y su moralidad las que decidan que es lo quiere hacer; con que líder quiere jugar y con que otros quiere aliarse o enfrentarse. Es un juego que precisamente tiene la “grasia” de que puede cambiar totalmente la historia y cualquier cosa puede ocurrir.

Tiene 2 partes: en una haces tus movimientos tácticos: políticos y militares (movimientos de tropas, acuerdos diplomáticos, impuestos y financiaciones para desarrollar tu país en distintos aspectos, como ciencia, tecnología o cultura, que luego se ven reflejados), y en la otra parte, cuando 2 o mas naciones entran en conflicto, puedes ir (si quieres) al campo de batalla y dirigir y controlar a tus tropas en batallas visualmente muy muy espectaculares.

¿Cómo os financiáis?
Estamos hablando de un proyecto que cuesta mas de 2 millones de “leuros”, asin que tuvimos que buscarnos la vida entre dinero adelantado por las “publishers” (publicadoras del juego en los diferentes países), que es el método que los estudios independientes suelen tener para financiar proyectos que ya resultan tan caros o mas que muchas piniculas.

Como curiosidad sobre la situación española, en nosotros han confiado (y soltado la gallina) empresas de casi todas partes del mundo, menos de España, donde aún no tenemos distribución porque todas las distribuidoras a las que lo hemos presentado han dicho que muy bonito y tal (y eso sabemos que lo creen de verdad, porque si tu juego es malo también te lo dicen), pero que les viene un poco mal en este momento. O sea: Que no se arriesgan a soltar la pasta, hasta que el juego esté acabado. Y eso que Enigma es una empresa con 10 años de trayectoria y que ha lanzado ya varios juegos exitosos.

¿Cuánta gente trabaja para vosotros? ¿Es difícil conseguir gente con el perfil que necesitáis?
El equipo ha ido cambiado de tamaño según necesidades de producción. En el momento mas activo hemos sido unas 40 personas, entre gente en plantilla y autónomos (freelances), en este momento estamos algunos menos, pero los equipos de videojuegos varían según el tipo de juego que quieres hacer, entre las 5 personas de un juego para móvil, hasta mas de 200 de algunas superproducciones japonesas y americanas.

Hay mucha gente que quiere trabajar en esto, pero si, es un poco difícil conseguir gente de buen nivel. Quizás mas porque alguna gente buena se ha ido fuera, que por falta de que se formen buenos profesionales aquí, porque lo que es cierto es que este país surte de los mejores profesionales a todos los niveles (dibujantes, grafistas, animadores, músicos, directivos, etc…) a las empresas mas importantes del mundo.

¿Por qué si sale un juego violento todo el mundo levanta la voz para protestar en cambio no sucede con una película violenta? ¿No es un poco irónico que se critiquen video juegos por ese tema y que cuando se hacen sus versiones respectivas para cine, nadie diga nada?
Porque en el colectivo social se ha instaurado la idea de que la violencia en el cine se percibe como algo ficticio, mientras que para los videojuegos, todavía persiste la idea de que influenciaran a los niños a hacer lo mismo que miran que hacen los muñequitos de la pantalla, algo que, pensándolo detenidamente, se da uno cuenta de que es una idea un poco chorra porque el ser humano afortunadamente y en la gran mayoría de los casos, distingue la realidad de la ficción.

Y en cuanto a los temas que se critican, bueno: hay todavía mucha hipocresía en ciertos sectores de la sociedad (y no solo los tradicionalistas). Esto es como cuando en una película se permite mostrar a un tío cortándole el pescuezo a otro con todo lujo de detalles, y luego se montan mil pirulas para que no se le vea un pezón a la chica de la misma película.

Creemos que estamos en una sociedad muy moderna y justa, pero todavía somos muy incongruentes.

¿Qué tipos de juegos demanda el público español?
No hay un tipo de juegos específicos de cada país, aunque es cierto que las influencias culturales marcan algo la diferencia en ventas de algunos tipos de juegos, por ejemplo los deportivos: Vende infinitamente más un juego de fútbol en toda Europa, que en el mercado asiático. Y los juegos de formula 1 se venden mucho mas desde que está corriendo Alonso, y antes se vendían mas los de rallies cuando corría Carlos Sainz.

Hasta hace poco se creía que el publico español compraba mas juegos de los denominados para “casuals” (de gente que no conoce casi nada de juegos y no le importa, y solo quiere echarse una partidilla fácil de vez en cuando), como por ejemplo: Tetris, fútbol, sudokus, pang… y en parte es cierto, pero recientemente han aparecido juegos de temáticas innovadoras hasta ahora, y han copado las listas de ventas, demostrando que, como casi siempre, para triunfar importa mas que tengas un producto bueno y adecuado, que el estar pensando que la gente de un país solo consume 4 tipos de cosas.

¿Es cierto eso de que hay un video juego para cada tipo de persona?
Y si: desde luego que los videojuegos son algo muy personal y personalizable, tanto como los libros que cada persona elige leer, o las películas que elige ver, y la tendencia es cada vez mas: Hay videojuegos de absolutamente todas las temáticas que te puedas imaginar (incluso ser el basurero de tu barrio, que por cierto, era un juego buenísimo), la técnica está permitiendo que el aspecto e incluso la personalidad del personaje que controlas sea como tú quieras.

¿Un único perfil para todas las redes sociales?

Fuente: El Mundo.

PAMELA ZULOAGA | RAÚL MARTÍN | LUCÍA R. DE LILLO

GIJÓN.- ¿Por qué un usuario tiene que rellenar un perfil cada vez que quiere formar parte de una nueva comunidad? ¿Por qué tiene que crear de nuevo su lista de amigos o la de personas a las que quiere bloquear? ¿No sería más lógico que pudiera referenciar a un perfil que ya tiene creado? Ésta es la reflexión que hace Tantek Çelik, impulsor de los microformatos, en su ponencia del congreso Fundamentos Web 2007 que se celebra en Gijón.

Para Çelik, los miembros de las redes sociales tienen que tener el control de sus datos y preferencias (lista de amigos, lista negra, privacidad...) y las aplicaciones deben ofrecerles la posibilidad de exportarlos de manera sencilla a otras comunidades. De esta manera, no es necesario presentarse de nuevo en cada comunidad y no hay que actualizar los datos en diferentes servicios.

Çelik propone un sistema con el que los usuarios puedan manejar un perfil que sea reutilizable, creando así una 'red de redes sociales'.

¿Y por qué debería apoyar esto la Web 2.0? Porque, en su opinión, como los usuarios tendrán el control total sobre su información personal y podrán decidir qué datos quieren mantener en privado, incluirán datos más fiables en los perfiles.

Sin embargo, la portabilidad trae consigo algunos riesgos ya que se podrían relacionar las distintas personalidades de los usuarios si, por ejemplo, usan el mismo correo electrónico para diferentes perfiles.

Pero éste no es el único peligro de la Web 2.0. Según Rigo Wenning, miembro del W3C, el 'phishing' y el robo de identidad son problemas que están sobre la mesa y que se deben solucionar. "Cada segundo, 10 personas se ven afectadas por el 'phishing'", ha comentado. En su opinión, los navegadores deben encontrar una manera nueva de indicar que una página es segura. El candado, icono que representa la seguridad de un sitio, ya no es suficiente.

En esta línea, Tim Berners-Lee, uno de los padres de Internet y responsable del W3C, propone mostrar bajo la barra de navegación el nombre del propietario del certificado que garantiza la seguridad del sitio.

Sin embargo, Çelik opina que no hay que esperar a que los navegadores solucionen este problema. Todo el mundo tiene que ponerse manos a la obra.

Big bang: ¿puede colapsar Internet por bombardeo de datos?

Fuente: Tecnologia.

El número de personas que se conectan a diario a Red supera los 1.100 millones. Y el material volcado en Internet equivale a 3 millones de veces la cantidad total de libros escritos en la historia del hombre. Dadas estas cifras, ¿está preparada la Red para soportar tanto volumen de datos?

Más de 1.100 millones personas alrededor del planeta se conectan diariamente a internet. En 2006 la cantidad de direcciones de correo electrónico activas en todo el mundo superó las 1.600 millones de cuentas. My Space, un sitio de intercambio para comunidades de amigos tiene 197 millones de usuarios y, por día, incorpora 250.000 nuevos.

Asimismo, el número de blogs se multiplica por dos cada seis meses, y en la actualidad hay más de 60 millones. El portal de videos YouTube suma 65.000 filmaciones nuevas por día.

La explosión de paradigmas como la Web 2.0, que incentiva a los usuarios comunes para que aporten contenidos propios y, al mismo tiempo, enriquezcan el material publicado por otros emisores, derivó en que el año pasado, y de acuerdo a un estudio divulgado por la compañía EMC, el universo digital alcanzara un tamaño total de 161.000 millones de gigabytes.

Para ilustrar de un mejor modo esta cifra, el material volcado en internet equivale aproximadamente a 3 millones de veces la cantidad total de libros escritos en la historia de la humanidad o el equivalente a 12 pilas de libros, cada una extendiéndose a 93 millones de millas desde la Tierra al Sol.
Dado este volumen de datos, y el hecho de que, según analistas del sector, de 1997 a esta parte la cantidad de información que circula por la web crece a un ritmo del 70% anual, la pregunta surge inevitable: ¿puede colapsar internet? ¿Está preparada la red para soportar tamaño bombardeo de datos?

Las dudas son amplias: el estudio divulgado por EMC –confeccionado por la consultora IDC– proyecta un crecimiento de hasta seis veces en la cantidad de información creada y copiada desde la actualidad hasta el 2010.

“Hoy el 95% de la información nace de manera digital y eso es un problema. Hoy los datos surgen de un procesador de texto, de dispositivos de video, sea por tecnología IP u otro mecanismo, pero lo cierto es que no es en versión analógica como antes”, explicó, a infobaeprofesional.com, Carlos Marconi, consultor de EMC.

Según el ejecutivo, otro punto a tomar en cuenta es la fuerte réplica que hoy tiene la información a raíz de la mencionada Web 2.0. En otras palabras, actualmente es común que cualquier usuario tome un video o un archivo de audio de cualquier portal y traslade el mismo contenido a una bitácora personal, una red social, u otro tipo de página virtual.

Esta posibilidad de replicar incrementa la cantidad de información que circula por internet y, además, exige mayor capacidad de almacenamiento. “Hoy todo es de un usuario a otro, y sobre un dato surgen muchos más contenidos. Todo eso consume mucho ancho de banda”, señaló Marconi.

A eso debe adicionarse que, en comparación con la década anterior, por estos días la complejidad de los contenidos en circulación consumen muchos recursos de la red. Así, los videos que normalmente se cuelgan en YouTube o las fotografías que cualquier internauta remite por email ostentan dimensiones y pesos que exigen un amplio margen de ancho de banda al ser transferidos.
Panorama
Para dar una idea de la cantidad de material fílmico y fotográfico que se genera y vuelca a la red en estos tiempos, vale decir que en 2006 y a escala mundial, las imágenes capturadas por cámaras digitales excedieron los 150 mil millones de registros.

Al mismo tiempo, las imágenes obtenidas mediante teléfonos celulares alcanzaron la cantidad de 100 mil millones de archivos. IDC pronostica que los registros visuales por medio de estas tecnologías alcanzarán globalmente la cifra de 500 mil millones de imágenes para el año 2010.

El panorama abruma por las cifras, y de ahí que resulte complejo imaginar una estructura capaz de soportar, por ejemplo, 1.600 millones de direcciones de correo electrónico. Y que esa cuentas de email hayan remitido una tasa tres veces mayor a las personas que utilizan el sistema de correspondencia vía web.

Los interrogantes surgen solos si a este material con peso específico se le adiciona, también, el volumen de mensajes que pueden remitirse mediante dispositivos como celulares. Empresas de la talla de Vodafone estiman que para 2010 el 80% del tráfico de datos se realizará por redes móviles.

A este pronóstico hay que agregarle que la misma operadora calcula que para ese año el 54% de los usuarios de móviles entrarán con este dispositivo a internet.

“Esta masa de información cada vez mayor está poniendo una tensión considerable sobre las infraestructuras de IT que tenemos hoy en día. Este crecimiento explosivo cambiará la manera en que las organizaciones y profesionales de IT hacen su trabajo y la manera en que los consumidores utilizan la información”, declaró Mark Lewis, Vicepresidente ejecutivo y Jefe de Desarrollo de EMC.

“Dado que el 85% de la información creada y copiada será responsabilidad de las organizaciones, debemos tomar medidas como industria para asegurarnos de desarrollar infraestructuras de información flexibles, confiables y seguras para manejar la avalancha”, completó.
Respuestas
En búsqueda de sumar respuestas al interrogante sobre un probable “Big Bang” de internet, infobaeprofesional.com dialogó con Juan Pablo Núñez, arquitecto de Soluciones para Latinoamérica de Hitachi Data Systems, compañía que desarrolla soluciones para almacenamiento y administración de datos, quien explicó que la probabilidad de un colapso de la red “viene anticipándose desde 1996 aproximadamente”.

Bob Metcalfe (considerado un gurú en aspectos vinculados a internet) fue el primero en señalar la probable catástrofe de internet por exceso en el tráfico de datos”, comentó. Según el ejecutivo, también en 2001 se dio por sentada la extinción de la red de redes. Pero lo cierto es que nada de eso ocurrió.

Nuñez reconoció como preocupación para el sector informático la necesidad de desarrollar –de manera constante– nuevas soluciones de almacenamiento que permitan guardar un flujo de datos en constante expansión.

“Uno de los desafíos es guardar y mantener una información de tipo inalterable. Además, otra de las exigencias pasa por permitir un acceso instantáneo a esos contenidos”, explicó. Y agregó que para resolver parte de estos dilemas, las empresas suelen implementar sistemas de almacenamiento que permiten ordenar los datos acumulados según un orden de importancia.
Consultado sobre cuál es el sistema de resguardo de información implementado por gigantes del correo electrónico como Yahoo! y Gmail, que en sus cuentas de email ofrecen capacidades prácticamente ilimitadas, Núñez hizo referencia a un recurso conocido como “Aprovisionamiento dinámico”.

¿En qué consiste el concepto? “Básicamente, el usuario no dispone fielmente de los, por ejemplo, 2 GB que dice la cuenta para un uso completo. En realidad, el cliente sólo usa algunos megas de su cuenta para enviar o almacenar información. Lo que hace el proveedor es, mediante un software, agregar capacidad según lo requiera el usuario”, detalló el ejecutivo.

Desde EMC Marconi coincidió con este argumento y agregó: “Si todos quisieran usar la capacidad que dice el correo en un mismo momento, el sistema colapsaría. Nadie tiene realmente ese espacio, sino que éste crece de acuerdo a la necesidad”.

¿Final o no?
Tanto Núñez como Marconi esbozaron posturas parecidas en cuanto al futuro de la red y el incremento constante de datos volcados a dicha tecnología. Y explicitaron sus puntos de vistas sobre el preanunciado final de la internet que conocemos.

Precisamente, y al ser consultado respecto de los pronósticos más apocalípticos, Núñez no dudó en destacar la evolución permanente de la tecnología y la continua creación de soluciones técnicas que, según su posición, ayudan a prevenir el colapso de la web.

El crecimiento constante de las capacidades de almacenamiento de datos, hasta el momento, nos ha puesto lejos del final”, razonó. Para luego ampliar: “Cada dos años se duplica el tamaño de los discos que se utilizan para guardar la información; todo el tiempo se expanden los parámetros de almacenamiento. Si todo sigue como hasta ahora, no hay límite a la vista”.

En un tono similar, Marconi dio por sentado “que la tecnología dará respuestas a cada obstáculo que se presente”. Y anticipó un futuro “de grandes plantas de procesamiento de la información, con redes que nos permitirán tener cualquier dato de un modo más cercano”.

Como bien pudo apreciarse hasta esta instancia, la estructura de la red de redes parece estar lejos del crujido que algunos vienen anunciando casi desde el nacimiento de internet. Pero el surgimiento de usuarios móviles, las nuevas formas de interacción con la red, y el constante desarrollo de contenidos cada vez más complejos por parte de las empresas abre un interrogante sobre lo que puede llegar a ocurrir con el ciberespacio en la década siguiente.

Patricio Eleisegui
peleisegui@infobae.com
© Infobaeprofesional.com

Internet Explorer 7 ya puede ser descargado sin validación

Fuente: HispaMp3.

Casi un año después del lanzamiento del Internet Explorer 7, Microsoft ha decidido permitir su descarga sin necesidad de validación WGA.

El gigante del software está permitiendo la descarga e instalación del nuevo Internet Explorer a todos los usuarios de Windows XP, tengan estos o no licencia oficial.

Entre sus mejoras destaca una interfaz optimizada, exploración por pestañas, avances en impresión, funcionalidad de búsqueda mejorada, fuentes instantáneas (RSS), protección de seguridad dinámica y ahora un instalador mejorado.

"Firefox nunca incorporará tecnologías para la gestión digital de derechos de autor"

Fuente: 20minutos.
  • Charlamos con el presidente de Mozilla en Europa y el vicepresidente de ingeniería sobre el futuro de su navegador.
  • La versión en pruebas de Firefox 3 llegará antes de 2008.
  • Permitirá compartir los Favoritos y el Historial de navegación.

Desde la aparición de la primera versión de Firefox, a finales de 2005, el programa creado por la Fundación Mozilla ha pasado de jugar un papel anecdótico en el mercado de los navegadores a convertirse en el preferido del 28% de los internautas europeos (19% en España) y el 18% de los estadounidenses. Pero Tristan Nitot, presidente para Europa y Mike Schroepfer, vicepresidente de ingeniería, explican que su objetivo no es venderle un producto a millones de personas y hacer mucho dinero, sino promover la innovación y la libertad de elección en Internet.

Mozilla funciona de forma descentralizada, con colaboradores en todo el mundo que trabajan desarrollando, promocionando y traduciendo los programas. Un centenar personas en todo el mundo cobra por su trabajo para la fundación, integrados en un colectivo de 800 desarrolladores y miles de voluntarios. En España la comunidad más activa se dedica a la localización del software en catalán, gallego, castellano y vasco.

PREGUNTA. Firefox vive un momento dulce, ¿ha sido todo siempre tan positivo?
T.N. No siempre. Hoy en día Firefox es grande, pero pasamos momentos difíciles en los que nos decían que no tendríamos éxito, que nadie utilizaría nuestros productos, que nunca llegarían a existir. Hace cuatro años era difícil imaginar que alcanzaríamos los niveles de uso actuales.

P. Y lo han logrado restándole usuarios a Internet Explorer (IE). ¿Cómo llevan lo de ser el principal competidor de Microsoft en este mercado?
T.N. En un principio nos preguntábamos si podríamos competir con sus miles de empleados, grandes presupuestos para publicidad y sus ventajas en la distribución. Ahora hemos sobrepasado una cuota de mercado del 25% en Europa y el 18% en EE UU, y estamos aquí para quedarnos. Pero no buscamos un monopolio y nos satisface mucho el avance de Opera o Safari. La diversidad es buena.

P. ¿A qué achacan que Thunderbird no corra la misma suerte?
M.S. Parte del éxito de Firefox se basa en que la gente estaba muy descontenta con como funcionaba la web antes de que existiera nuestro navegador. Internet era una especie de desastre. La gente instaló Firefox en el ordenador de amigos y familiares, porque estaban hartos de limpiar el PC de virus y demás basura.
T.N. No se habla tanto de Thunderbird, pero es un producto de éxito con unos siete millones de usuarios. Su difusión es menor porque con Firefox las cosas son más fáciles, basta instalar, probar y, si no te gusta, vuelves a tu antiguo programa.

P. Muchos saltaron a Firefox por considerarlo más rápido que IE, pero hay quien señala que ahora funciona más lento que en las primeras. ¿Qué ha pasado?
M.S. No es que Firefox sea más lento, es que hacemos muchas más cosas en Internet. En estos tres años lo que ha cambiado es Internet y el modo en que lo utiliza la gente: vídeos, editores de documentos online, música... Y todo a la vez en decenas de pestañas. La próxima versión del navegador, Firefox 3, intenta mejorar el uso de memoria, hemos estado trabajando en ello. No estamos seguros de cuando llegará, pero ofreceremos la edición en pruebas antes de fin de año.

P. ¿Habrá elementos sociales, de participación y colaboración, en Firefox 3?
M.S. Una de las grandes novedades será la posibilidad de compartir con otras personas tu historial de navegación y los favoritos. Internet es mucho más grande ahora, hay miles y miles de sitios interesantes, lo que hace mucho más necesarias herramientas para etiquetar, compartir y organizar esa información. Esa característica estará integrada en la próxima versión del navegador.

P. Hay nuevas funciones que existieron antes como Complementos creados por la comunidad. ¿Qué implica esta forma de evolución?
M.S. Los Complementos te permiten ajustar el navegador a tus necesidades. Si la funcionalidad que necesitas no existe, siempre puedes encontrar a alguien que la desarrolle. La gente se implica porque les gusta y creen en lo que hacen.
T.N. Es difícil determinar dónde va a tener lugar la innovación, pero con este sistema podemos satisfacer las necesidades del usuario, la comunidad lo hace, sin que por ello tengas que esperar a que lancemos una nueva versión del navegador. Los Complementos son como nuestro laboratorio virtual de I+D.

P. Otra nueva característica de Firefox 3 será la posibilidad de trabajar sin conexión, un modo off-line que ha generado cierta expectación.

M.S. Una de las grandes limitaciones de la Red actualmente es que no funciona sin conexión. Utilizamos el correo web, pero cuando queremos escribir un mensaje y estamos desconectados no podemos hacerlo. Si hacemos pequeños cambios en la plataforma de correo todo ello será posible. Colaboramos con Yahoo, Google y fabricantes de navegadores para incorporar a Firefox 3 esta funcionalidad.

P. La piratería es motivo de constante polémica en la Red. Algunos fabricantes de dispositivos han adaptado sus productos para satisfacer a los propietarios de derechos de autor. ¿Lo harían con Firefox para incorporar tecnologías DRM?
M.S. Es una buena pregunta porque estamos haciendo pruebas para permitir la reproducción de vídeo directamente en Firefox, sin plugins ni reproductores especiales, simplemente usando una etiqueta, como se hace con las imágenes. No lo tendremos listo mañana, pero llegará pronto, el problema es que los vídeos llegan en muchos formatos diferentes. Nunca incorporemos tecnologías de gestión digital de derechos (DRM, en sus siglas en inglés) a Firefox, va contra nuestra filosofía de comunidad abierta que fomenta el acceso a la información.

El precio variable de los iPods

Fuente: HispaMp3.

¿ Está interesado en comprar un iPod ? Vaya a Hong Kong, es más barato. Y si está en Europa, a Suiza. Pero, sobre todo, evite comprarlo en Brasil.

(Reuters) Commonwealth Bank, uno de los mayores bancos de Australia, utilizó la última versión del reproductor de música digital de Apple, el iPod Nano de 4 gigabites (GB) de memoria, para comparar las monedas y el poder adquisitivo en 55 países.

Parecido al índice Big Mac, lanzado hace 20 años por la revista The Economist, el sondeo compara los precios en dólares del nuevo iPod. El análisis muestra que cinco de los diez países donde son más caros los Nano están en América Latina.

El estudio afirmó que los brasileños son los que más pagan, 369,61 dólares (unos 262 euros), por el reproductor que Apple lanzó recientemente al mismo precio que el anterior, que tenía menos capacidad.

"No es frecuente que uno consiga algo más por el mismo precio. Incluso en el sector de la tecnología, donde constantemente se desarrolla la calidad de los productos, la medida tuvo un gran impacto", comentó Craig James, economista jefe de mercado de Commonwealth Bank.

El valor en Brasil está muy por encima del segundo país del índice, Bulgaria, donde cuesta 318,60 dólares. En tercer lugar aparece otro país latinoamericano, Argentina, donde llega a 317,45 dólares. Entre los diez más caros, se encuentran también Perú, Chile y Uruguay.

Hong Kong es el lugar del mundo donde el Nano es más barato: 148,12 dólares. Lo siguen Estados Unidos, a 149 dólares; Japón, a 154,21 dólares; Taiwán, a 165,82 dólares, y Singapur, a 167,31 dólares.

España aparece en el puesto número 39, con 197,42 dólares.

Australia, donde el dólar local ha subido a sus máximos de 18 años frente a la divisa estadounidense, saltó 11 lugares, hasta la octava posición, ya que el precio del aparato es de 175,42 dólares.

El país oceánico tiene mejor precio que en Alemania, donde cuesta 211,62 dólares; Francia, 225,82 dólares; Corea del Sur, 180,60 dólares; e incluso China, donde se fabrica el dispositivo.

El precio del Nano también varía entre los países de la zona euro, aunque Grecia es el más conveniente.

Los sondeos de paridad de poder adquisitivo comparan los precios de productos en distintos países y su estructura más simple permite ver si una moneda está minusvalorada respecto a otra.

James dijo que los resultados subrayan la debilidad del dólar estadounidense respecto a casi todas las monedas del mundo.

"Está claro, por la variación de precios a nivel del iPod que, en el sector de la tecnología, la deflación de precios está viva. Para los consumidores, es una situación próxima al nirvana", puntualizó.

Meneados que llegaron a portada

- El PP quiere que se identifique a todos los usuarios de cibercafés y wifi
- Uno de cada tres técnicos no saben repararte el PC
- El merchandising de Madeleine
- Uno de cada 10 europeos es concebido en una cama de IKEA
- No hay sanción para Hamilton
- Descubiertos en Australia los mapas incunables robados de la Biblioteca Nacional
- El PSOE rebaja el impuesto a los yates y a los aviones privados en la Ley de Calidad del Aire
- España, líder mundial en la adopción de Creative Commons
- Rescatados los 3.200 mineros atrapados en una mina de Sudáfrica.Ni una víctima
- Tele5 recuerda que no es delito compartir música en España
- Otra constructora valenciana se declara en suspensión de pagos
- Compañía patenta las listas de reproducción (playlist) y demanda a to' kiski...
- ¿Qué respondes cuando alguien de fuera te dice: "Buen nivel de vida encuentro acá... ustedes viven a todo lujo, ¿eh?"?
- Condenada a pagar 220.000 dolares por bajarse 24 canciones
- Ferrari pide a la FIA que sancione a L. Hamilton
- Identificado el autor del robo de los mapas en la Biblioteca Nacional
- [NSFW] Como dar un masaje vaginal a una mujer para que tenga orgasmos multiples [VID ing]
- Una facultad despide a un profesor al no sentir "la llamada de Cristo"
- Le arrojan un cubo con diarrea por la calle cuando iba paseando
- Esta vez, además, lo ahorcan: queman más fotos del Rey y ahorcan un muñeco de su efigie en Barcelona
- Juventudes Socialistas ridiculizan al PP en un vídeo sobre Educación para la Ciudadanía
- Oslo, capital de ¿Suecia?
- Mapas del mundo vectorizados
- La Universidad de Berkeley pone vídeos de sus cursos en YouTube
- Los precios de la vivienda usada caerán hasta un 20% en 2007, según la Red de Expertos Inmobiliarios
- [IMG] Durmiendo la siesta
- Soldado a su familia: "Si muero en Afganistán, investigadlo". Murió. [ING]
- Los astrónomos ven una segunda Tierra en formación
- Prohibido hacer amigos extraterrestes
- Éstos son los países que persiguen a los homosexuales [mapa]
- Artista costarricense deja morir de hambre un perro en una exposición de arte
- Garzón ordena detener a toda la cúpula de Batasuna
- Las temperaturas de servicio del vino y trucos térmicos para mejorarlo.
- "El canon digital puede ser decisivo en las próximas elecciones"
- Blackwater contrató a GEOS españoles como mercenarios en Irak
- El Congreso aprueba hoy castigos de cárcel por conducción temeraria
- 422 euros, el dinero que el año que viene invertirás en armamento
- Libertad para Birmania... movilízate!
- El Supremo considera que la irrupción de un diputado de ERC en la piscina de Pedro J. Ramírez no fue delito
- Diputado del PP insulta a diputados catalanes y les grita: "Iros de una puta vez. Si a España no le importáis nada"
- Rajoy: "El PP es un partido de currantes, no de pijos"
- El ex diputado del PP rompe su silencio y pide perdón por apoyar la intervención en Irak
- PSOE y PP se unen para impedir que la SGAE bloquee Internet
- Una academia de Madrid devolverá mil euros a una alumna por no avisarle por 'sms' de la convocatoria de unas oposiciones
- La justicia chilena ordena la detención de 23 familiares y colaboradores de Pinochet
- Dos hermanos han resuelto un misterio que aterrorizó durante diez años un bloque de pisos en China
- Condenan a 11 años de internamiento psiquiátrico al joven que empujó a Miriam al Metro

Mas noticias, articulos y posts meneados

- Gadgets de Lujo: Muchos diamantes, mucho oro... y algo de tecnología
- Leyendas de la Costa de la Muerte, el final de un camino que luego fué llamado "de Santiago".
- Primer usuario P2P condenado por un jurado
- En caso de revolución, rompa el vidrio [IMG]
- Fotos de curiosas algas en colonias
- eBay dice que Linux es su nueva amenaza
- Renfe adoptará el modelo del puente aéreo en el AVE Madrid-Barcelona
- Condenados cuatro jóvenes a un total de siete años y medio de cárcel por robar 20 euros
- El misterio de los 'vampiros' del sur de Gran Canaria
- El golpe convencional-nuclear de Israel contra Irán se acerca
- El Campo de Concentración de Castuera sepultado por una planta fotovoltaica
- Bidis, la evolución del código de barras
- Foto de canoa en el ártico
- ¿Por qué estamos aquí?
- Un hospital de Sevilla logra el primer diagnóstico de un tumor de corazón por endoscopia
- Crea un clon de Youtube con PHP
- Un pueblo turco rechaza 350.000 euros de la UE por desconfianza de dinero gratis
- Los documentos robados de la Biblioteca Nacional son 19 y no 2
- Norman Spinrad publica en internet un tercio de su nueva novela
- El Poder de Hacer Revivir Emociones: Una Arma Letal
- Preciosa foto de periquito alimentando a su cría
- Video Promocional de los Juegos Olímpicos Beijing 2008
- Dibujante obseso, o no
- Fiat lanza el 500 para competir con el Mini
- Fallece Matilde Salvador, una de las figuras más representativas de la música valenciana
- La agencia espacial japonesa llega a la Luna
- Ayahuasca: un viaje al infinto
- Big Bang digital: ¿puede colapsar internet?
- "Made in occupied Japan"
- El Ayuntamiento pide ahora que Palma sea declarada zona catastrófica
- [IMG] 'Hipotecoscopio' de Forges
- Una extraña bacteria ataca a soldados estadounidenses heridos
- Polémicas estúpidas
- Cuantas más señales, más accidentes
- Los 10 venenos mas letales
- Cómo comprar o vender con mayor éxito durante la desaceleración inmobiliaria
- Sólo 23 empresas españolas entre las mil europeas que más invierten en I+D
- La campaña antimonárquica salpica a Valencia
- ¿Qué ministro irlandés consume cocaína?
- Batasuna se estaba reorganizando para seguir apoyando a ETA
- Radiohead dinamita la industria discográfica
- Digan lo que digan, pero ¡Esto es el Semen!
- La ciudad de los muertos
- Como crear gravedad artificial
- Ilusiones ópticas en edificios [IMGs]
- Fotos de nieve realizadas con microscopio
- Formas creativas para reciclar tu PC (imágenes)
- Unos 600 hogares de Mallorca siguen sin suministro eléctrico a causa de la fuerte tormenta
- Las 7 nuevas maravillas del mundo en 360º
- Internet es, de modo improbable e indirecto, hijo del Sputnik
- Dos norteamericanos están enfrentados en una guerra de palabras sin cuartel por la custodia de una pierna amputada
- Tortura Animal. No compres pieles, por favor. Véanlo!
- 10 trucos increíblemente fáciles para convertir tu cerebro en una poderosa máquina de pensar
- Cifrar el disco no es suficiente
- Intentan patentar al Rey de Espadas
- Ateísmo de puerta en puerta
- Los de delitos tecnológicos de la guardia civil ya no están en contra del P2P
- Demente mata a una embarazada para robarle el hijo en el mismo útero[ENGLISH]
- Es definitivo: el 8 de enero se disolverán las Cortes y las elecciones serán el 2 de marzo
- El espacio envía un enigmático aviso: una señal de una región a 1.500 millones de años luz intriga a científicos
- Pinchazo inmobiliario, pinchazo tributario... pobre Valencia
- Comixpedia
- Un hombre dispara contra 5 personas en un despacho de abogados de Louisiana y es abatido por la policía
- El BCE da un nuevo respiro a los hipotecados pero alerta sobre la inflación
- Madre del año [ENG]
- El carril bici de Sevilla, "ecológico"
- El Fiscal pide prisión para Joseba Álvarez y Oihana Agirre por pertenencia a ETA
- Leche natural, leche UCAL (img)
- Transportando el Buran (vídeo)
- Patriotismo y Equidad
- Una planta que vale US$ 10.000 millones en el mercado
- La detención de los Pinochet y otras contracturas
- ¿Un único perfil para todas las redes sociales?
- Fito, dando la espalda al "publico" en una cancion
- Se endurece la batalla entre Hillary Clinton y Rudy Giuliani
- Fischer critica en sus memorias el ansia de Aznar por recuperar «la grandeza de España»
- Nanotecnología en los cascos de los barcos para evitar la adherencia de organismos marinos
- No serás un verdadero programador Java hasta que ...
- La amenaza fantasma
- PP y PSOE atentan contra la libertad de expresión
- Asombrosas IMGs del maltrato animal en los laboratorios
- II Salón del Manga de Cádiz
- Efectos videoconferencias en GNU/Linux
- El perro que encontro el hueso de sus sueños... de un mamut!!! [ING]
- Opinión de Manuel Trallero acerca de la expulsión de Peri Rossi por hablar en castellano en Catalunya Radio
- Ay, ay, la vivienda
- Política 2.0 o El miedo a la participación
- 7º Fin de Semana Ibero en Turó de Montgròs (CATALÁN)
- Grandes explosiones sin explicación
- Monitores y pantallas: increible evolución en poco tiempo
- Los que mandan...
- La Madre Teresa ya tiene milagro
- Premios ignobel 2007
- El show de las 1000 manos de Senju Kannon
- Nuria Roca: “La fidelidad es antinatural”
- Los hombres usan internet más que las mujeres
- La inversión publicitaria en Internet crecerá un 85% hasta 2009
- Telefónica lanza un agresivo ADSL en Reino Unido, más barato que en España
- El Estado compra para el Reina Sofía un cuadro de Barceló por 800.000€; esta es la intrahistoria
- [IMG-Ironía] ¿Y si ilegalizamos el País Vasco?
- Los ¿profesionales? de la hostelería quedan retratados en una encuesta: fríos, distantes y mal preparados
- Diez familias y 18 empresarios controlan las grandes empresas españolas
- la deuda de las inmobiliarias medianas llega en casos a ser 16 veces sus fondos propios
- Los papas Pío XII, Juan XXIII y Pablo VI, contrarios a beatificaciones de nacionalcatólicos por hitlerianos y belicistas
- La marcadora definitiva
- Felipe González : Aznar “nos retrotraía a las dependencias de la dictadura”
- La alcaldesa de Lizarza será homenajeada hoy por el Partido Popular de Avila en la reunión Intermunicipal
- Rayos X: Cómo afectan los tacones altos a las piernas y pies de las mujeres
- La Fiscalía alerta de que la cifra de muertos en accidente laboral en Euskadi "es para asustar"
- FAQ para pasar de Windows a Software Libre
- Inditex llega a un acuerdo con la Federación Internacional de Trabajadores
- IIIª Jornada "República y Guerra Civil"
- Católicos contra Cañizares
- La cerveza mejora las defensas
- Operativo policial en la sede del Partido Comunista de las Tierras Vascas
- El "portátil para los niños" de OLPC, ensalzado en el New York Times
- 5 puntos para sacar el máximo rendimiento a tu diseñador
- ERC e IU-ICV retiran sus enmiendas a la totalidad de la Ley del Cine
- Luis no cuenta con Raúl y llama a Riera y Albiol para la cita clave en Dinamarca
- Durante el año 2006 vinieron al País Vasco 14.458 personas más de las que se fueron
- La AVT no asiste al Pleno sobre las víctimas del terrorismo en el Parlamento vasco por la actitud "cínica" de Ibarretxe
- Implosión de edificios (Interactivo)
- Censura en Youtube (la larga mano de alguien)
- «Resistencia Galega» reivindica la explosión en Reganosa
- Electricidad generada por bacterias al alcance de todos
- El meme freebatasuna. Campaña de denuncia contra el ataque a Batasuna y por una solución democtratica
- Málaga se queda sin médicos
- "Si ponemos a los niños de rodillas es porque necesitan mucha disciplina": Presidente de la ONG Global Infantil
- El nuevo dios de la comedia estadounidense
- Doce jóvenes multados por beber en la calle en nuevos conatos de botellón en Granada
- Madres de Plaza de Mayo acusan a la Iglesia Católica de colaborar "con la tortura de nuestros hijos"
- Video denuncia contra el maltrato de animales (No apto para personas sensibles)
- "La cárcel para los conductores temerarios es un parche"
- Generador de comedias americanas
- Campeonantos del mundo de Rubik
- El sector inmobiliario echa imaginación a la crisis
- La campaña ‘Seduction by Light’ para PHILIPS
- Porqué es tan peligroso el ejército de EEUU [vid] [humor]
- Seguidores del anticristo se manifiestan contra un juez por burlarse de sus creencias
- El SPD (partido socialista) alemán fracasa con "la tercera vía" y pierde miles de votos hacia "Die Linke" (IU alemana)
- Pobres canarios se quedan sin ayuda ineptitud municipal
- Lo barato sale caro (en fotos)
- Mercedes Benz anuncia el cierre de su histórica planta de Barcelona
- Premios Anti Nobel, 'La bomba gay', premiada con el Anti Nobel de la Paz
- "¿Por qué Zapatero no convoca un referéndum si tanto confía en el apoyo del pueblo español a la Monarquía?"
- Los comisarios investigan nuevas pruebas contra Hamilton
- Una investigadora afirma que el consumo diario de un yogur evita el desarrollo del cáncer de colon
- Así, ¿Quién no tiene vacaciones? Detienen a una pareja que se alojaba en hoteles de lujo y se marchaba sin pagar
- El PP relevará a Manuel Soriano de TeleMadrid, pero antes trata de alcanzar un acuerdo a la denuncia por acoso sexual
- OpenRAW: la fotografía, los formatos abiertos, y el futuro
- Do you speak Spanish?
- Francia dejará incluir el distintivo de las regiones en las matrículas
- HOYGANS en la web del Ministerio de Medio Ambiente
- Destruir la ciencia
- Condenada en EEUU a pagar 158.400 euros por descargarse 24 canciones
- Impresionante oferta de trabajo
- Encontrada serpiente con dos cabezas en Estados Unidos
- La Venus de Velázquez y la óptica
- La nave japonesa Kaguya alcanza la órbita lunar
- Las tropas birmanas tiran a matar (VID)
- Espectacular selección de salvapantallas
- Incapacidad de las ratas para distinguir el japonés y el holandés, hablados al revés
- Rappelz Juego Rol On-line Gratuito
- Investigan células madre para regenerar corazones que hayan sufrido un infarto
- Comida a cambio de sexo
- La magia de las cosas pequeñas
- Las cajas con problemas de liquidez.... ¿Que pasará a nuestra economía?
- Enel y Acciona se hacen con el 92,06% de Endesa
- Casa en la Sierra de Gredos: Hace 3 meses 68.000 euros, ahora 11.000€
- El Banco central europeo mantendrá los tipos de interés varios meses
- Malos augurios para la banca mediana española
- El rancho de los obreros que hacen los estadios de Pekín 2008
- La opa de Enel y Acciona sobre Endesa obtiene una aceptación del 85%
- Impresionante vídeo de la tormenta de ayer en Mallorca
- Funcionaria Japonesa
- El DVD desbancaa al vídeo
- La 'Cuenta Cívica' de Caja Navarra, la Solución de RSE más votada en el "Mercado" de Forética
- El Ejército de EE UU mata al menos a 25 milicianos 'presuntamente' vinculados con Irán
- Zapatoin ¿vendra al rescate del Real Madrid?
- Maneras de cabrear a un programador
- esto si que es un McAuto
- La soledad afecta a la salud
- Los subasteros se negaron a pujar por solidaridad con los propietarios que fueron estafados
- Los consumidores pagan hasta 13 veces más de lo que reciben los productores
- Objeción Fiscal al Gasto Militar
- Los primeros discos Blu-ray del mercado no funcionan, o tardan en cargar hasta 2 minutos (en PS3)
- Registran los domicilios de los miembros de Batasuna tras la detención de 22 de sus dirigentes
- La constelación del STAND-BY [Viñeta]
- Protección de Datos investigará la difusión de imágenes de las prostitutas de Montera en la Red
- El misterio del perro abandonado
- Tras la polémica por su imagen incendiada, el Rey toma medidas urgentes [IMG]
- Rivera (Ciutadans de Catalunya) dice que el PSOE es el "gran culpable" de la escalada independentista
- La moda culinaria de la "deconstrucción"
- Arqueólogos italianos han realizado nuevos descubrimientos en la antigua ciudad de Ebla en Siria
- El SAS lanza una nueva oferta de empleo con 13.000 plazas
- Los actores chinos fumarán menos en las películas, según una orden oficial
- Una ONG en Etiopía, abusos y maltratos a menores... ¿qué puede hacer un tipo como yo para intentar pararlo?
- La aduana holandesa encuentra escarabajos llenos de cocaína
- ¿Quién es Jesús para un musulmán?
- "Mire, este Clase C es muy bonito pero con lo que están haciendo con Fernando he pensando comprarme un Audi"
- Carod defiende el uso del velo islámico en la escuela si se lleva "de manera libre y voluntaria"
- Las tarifas de Telefónica subirán entre el 2% y el 2,7% el próximo enero
- Magirus Day 2007 calienta motores
- Aznar defiende la guerra de Irak
- Granada se mete en el trío de ciudades favoritas de los turistas de fin de semana, junto a Madrid y Barcelona
- «Desde los poderes catalanes se quiere silenciar a Els Joglars»
- La web corporativa de IT Crowd
- Pujol no se moja: alega las "profundas divisiones" en el PNV para evitar valorar la propuesta de consulta de Ibarretxe
- La producción para consumo interior de energía en Andalucía depende fundamentalmente de las energías renovables
- Los niños de El Huarangal
- Jóvenes sin piso, convocados mañana a protestar ante los ayuntamientos de toda España
- Según la nueva ley medioambiental: quien contamine, paga (excepto si eres una petrolera o una instalación nuclear)
- Internet Explorer 7 ya está disponible sin tener que validar Windows
- Un jurado condena a una mujer a 156.000 euros de multa por compartir 24 canciones
- Más de 16 millones de españoles deben a la banca una media de 190.000 euros, nueve veces su salario anual
- PSOE e IU acuerdan que los juicios franquistas no tengan vigencia jurídica
- Artículo y acceso al vídeo de National Geographic 'La Máquina Humana'
- Investigación y Ciencia copia imágenes de la Wikipedia
- Atacan al alcalde de Lorca con un ladrillo al confundirle con un moroso
- Tres nuevos productos bancarios islámicos (Halal)
- (Opinion Libre) Educación para la ciudadanía y los Derechos Humanos
- Pujol aclara ahora que el Rey es «la única institución que funciona bien
- La Policía entra en la sede de EHAK en Donostia-San Sebastián
- Toshiba muestra un prototipo que graba alta definición en DVD
- Como hacer que un blog sea web 1.0 o menor
- Tips para aumentar el rendimiento en un Linux de escritorio [EN]
- La produccion industrial sube menos de los esperado
- Nuevo accesorio para running de Apple + Nike
- El Pocero' multiplica por 30 sus beneficios con Seseña
- Las viviendas de segunda mano más baratas están en Extremadura
- Juicio al ex portavoz socialista de Langreo (Asturias) por pedir comisiones para la construcción de un hipermercado
- El castigo de Zapatero por calificar de 'simpático' el vídeo de las Juventudes Socialistas
- Algoritmos de compresión sin perdidas
- Reconocimiento al trabajo: premios nacionales de investigación
- PECES MUERTOS: las industrian diran que de viejos
- Avion Jet de Hello Kitty
- Con esta noticia: ¿A la familia de Franco no les pasa nada?
- Las mentiras de Irak: para que no se nos olvide
- Por primera vez en la Historia, el Parlamento Vasco acoge un monográfico sobre víctimas del terrorismo
- Jaque mate
- La campaña Strike-Bike hace historia
- La crisis financiera obliga al BCE a suspender ‘sine die’ las subidas de tipos de interés
- Rafael Correa decreta que el 99% de ganancias extraordinarias del petroleo sean para los ecuatorianos
- ¿Eres adicto al heavy? El Estado sueco te paga 400 euros al mes
- El diario Gara habla de "declaración de guerra"
- "Birmania es una bomba de relojería"
- Efectos colaterales del desarrollo económico: China e India albergan 4 de los 10 lugares más contaminados del planeta
- Cuestión de la corona... (imágenes reales de políticos "coronados")
- Premios "AntiNobel": los inventos y estudios más extraños del año
- Aguirre cesa a los responsables del vídeo que ridiculiza a los seguidores del Atlético
- Nitot: "Firefox nunca incorporará tecnologías para la gestión digital de derechos de autor"
- Premios "Antinobel": Investigaciones estúpidas del año
- Iberia pagará 711 euros por extraviar un gato
- La chispa de la Liga.
- Exteriores otorga el 10% de sus ayudas a la Fundación del Barça
- El himno español tiene letra desde 1924
- Daniel Estulin: "El verdadero motor de la economía es la droga" "Sin petróleo vamos a morir todos, es así de sencillo"
- La familia Pinochet detenida... Los Franco-Polo en el papel coché de las revistas...
- Países y pilotos que participarán en el Mundial de Acrobacia F3A Argentina 2007
- La Xunta pasa de David Cal,campeón olímpico y mundial!!!!
- Consejeros españoles, los mejor pagados de UE y los que menos asisten a reuniones
- Siguiendo los pasos de Rajoy, Esperanza Aguirre viaja hoy a Cataluña para intervenir ante empresarios
- Tensión en 59 segundos entre el director de elplural.com y Rodríguez, ex portavoz de Aznar
- Tormenta devastadora
- Radar para multar a peatones en Oviedo
- El casco urbano de Zaragoza esconde casi 50 trampas para los motoristas
- Carlos Carlín sentenciado por hacer una caricatura
- El Parlamento Vasco celebra hoy su primer pleno monográfico sobre víctimas del terrorismo
- Google y “voy a tener suerte”
- 73 años de la Revolución de Octubre en Asturias y Cataluña
- [IMG] La isla de cómics en blog
- Mueren 33 personas y desaparecen 48 al colisionar dos barcos en Nigeria
- Descubren una galaxia muy pequeña en el Universo distante
- Las tragaperras alertarán con voz al jugador que se exceda
- Ecuador exige el 99% de las ganancias extraordinarias de las petroleras
- Otra ley absurda: "Florida prohíbe a las solteras tirarse en paracaídas los domingos"
- Telecomunicaciones Solidarias, TeSo
- Rusia y EEUU no compiten sino que cooperan en el espacio
- Le multan con 3.756 euros por dar de comer a las palomas en su edificio
- Ecuador suspende las operaciones de Microsoft
- [Eng] Se construye un apartamento en un centro comercial
- 20 millones de clientes de móviles prepago deben identificarse o perderán su número
- Empleo para Cádiz. Dragados Offshore construirá el mayor barco de perforación de pozos petrolíferos
- Como saber si encontraste tu pareja perfecta [IMG]
- Adios a las Tres Mil Viviendas
- Otro punto de vista de ver fotos: Desde la boca
- ¿Qué es la "fascitis"? Algunos nombres no son lo que parecen
- Otra forma de tener ideas nuevas
- Más de dos millones de niños argentinos participarán de Maratón de Lectura
- Gobernadora-regidora de Carabayllo, increible pero cierto!
- PRECAUCIÓN: Si usted no habla inglés, no use este producto
- Microsoft lanza una gran ofensiva en la telefonía gratuita por Internet
- Yoigo tarda 11 días en activarle el número
- Pelicula en flash de monkey island
- Un mundo de World of Warcraft
- Estados Unidos quiere quedarse con el Amazonas
- Las Madres de Plaza de Mayo recordaron los 30 años del uso del primer pañuelo
- Qué no hacer con tu flamante disco de 5.25''
- Sobrevive a un disparo en la frente, Bronx - USA
- Citygroup confirma manipulaciones en el precio del oro
- 9 Fallos que hacen que google no te indexe
- internet movil de yoigo no deja bajar archivos
- Orwell sólo se equivocó en la fecha
- Multiplica tus ahorros [IMG]
- Marion Jones admite haberse dopado (ganadora de cinco medallas en Sydney)
- Ecuador suspende las operaciones de Microsoft en su territorio
- El gobierno de Correa suspende las operaciones de Microsoft en Ecuador
- No cabe duda de que cuando Bush pide democracia en otro país, algo se trae entre manos...
- Trailer de la primera película de Futurama: Bender Big Score
- 4 inspectores de trabajo para 506.864 habitantes
- Cifras sospechosas en el programa '¡Qué despedicio!' de Cuatro
- Remembering "Ravioli"
- De la profundización social y el Apocalipsis
- Un policía, condenado antes por matar a un detenido.. procesado ahora por lamer los pechos de una detenida
- The Times califica al rey como un playboy que lleva la vida de lujo
- Medio millón de españoles intentan vender su piso
- Renault Twingo Nokia Edition
- Morrisey planea su nuevo disco
- Un circo llamado Ubuntu
- Anulan juicio por narcotráfico contra 'Simón Trinidad' en Estados Unidos
- Nuevas pantallas Panasonic Viera de 42 y 50 pulgadas
- Ranking de las consolas más vendidas de todos los tiempos [IMG]
- i-Zombies (img)
- Un documental alucinante de National Geographic estudia el interior de Aerosmith y del organismo humano
- Bolivia se quema. Ya son casi 20.000 los incendios activos!!...cerrados 25 aeropuertos
- la ciudad de Castellón podria ser subsede olímpica
- Birmania libre: El éxito impresionante de "Free Burma"!
- Bloquean anuncios de Google
- Fo: "El Rey debe alegrarse de que se burlen de él"
- Denuncian al alcalde de Alcala de Guadaria por negligencia
- Barcos fantasmas
- Cuando el PSOE era de izquierdas
- Vodafone Espana lanza dos nuevos modems para el acceso a internet a alta velocidad HSPA
- Mujer madre a los 60 años
- La viuda de Pinochet sufre "una descompensación arterial" e ingresa en el Hospital Militar
- Like a virgin [NSFW]
- Una forma de ser puta y no darse ni cuenta
- El Consejo de Europa considera el creacionismo como "una amenaza a los derechos humanos"
- Marcan a un estudiante negro con esvásticas en una escuela de sordos de EE UU
- Esperanza Aguirre ordena cesar a los responsables del video del metro
- Forma de garantizar cuatro aciertos eligiendo 10 números en el loto
- Sitios porno con mejor ranking que los buscadores
- América Ferrera (Ugly Betty/ Betty la fea) Mujer latina del año
- La Xunta Asturiana frena atropello medioambiental de embalse en Reserva de la Biosfera con los votos de la oposición
- Alejandro Sanz obligado a declarar ante el juez amezado con carcel si desobedece
- La Guardia Civil concede a Ibarra la medalla de plata
- ¡Habrá baloncesto! Se soluciona el conflicto y habrá ACB este fin de semana
- Cazas haciendo «la cobra de Pugachev»
- ¿Qué es lo que tú escribirías?
- Fortaleza de la moneda peruana responde a factores estructurales
- Sólo por móviles la SGAE se embolsará 10 millones de euros
- Los 10 lugares de la Tierra más contaminados [Inglés]
- ¿Google censura la noticia de Bayer y el contagio de Sida?
- [VIDEOS] Prostitutción en Madrid en Youtube
- El precio de la vivienda usada caerá hasta un 20% en 2007
- [Barcelona] Semana de Acción Global contra la Deuda
- Un buque cargado de cereales permanece anclado cinco años en el puerto de Gran Canaria
- Curiosa aplicación para los preservativos XXL ;-)
- La primera propuesta de marco legal global unificado surgida de la Red
- El número familias millonarias creció un 14% en 2006
- Al menos cuatro muertos en tiroteos entre policias y presuntos narcotraficantes en Rio de Janeiro
- La policia detiene a 61 menores de edad por día en Uruguay
- La española Indra realizará el escrutinio de elecciones argentinas
- Right Place - En su sitio [vid]
- El tenista austríaco Koubek es expulsado del torneo de Metz por insultar al juez de silla
- ¿Cuanto dinero hay en total? [IMG]
- Historias de las banderas de España
- Frases exitosas de autoayuda
- Video time-lapse: El “mar de nubes” en movimiento
- Ollas y cacerolas, ¿cómo las hacen? (vídeo)
- Cerca de 200 personas se concentran en Valencia en apoyo de los acusados por quemar fotos de los Reyes
- De Escudo a logo publicitario En la Ciudad de México
- Fecsa-Endesa y REE pueden enfrentarse a sanciones de 30 millones € por los apagones de Barcelona
- La campana en uso más vieja de España podría ser declarada monumento
- ¡Tipografías descargables para navegadores web, al fin!
- Caricatura sobre las hipotecas y las subidas de pan, muy buena [IMG]
- ¿Le confiaría su historial clínico a Microsoft?
- Pistola ratón para arrasar en los juegos de tiros
- [Eng] FreeBSD para vagos
- ¿Quereis aprender francés? Joey os enseñara. [HUMOR]
- Cosas del tabaco
- Los animales también hacen abdominales
- Decágolo del Buen Programador
- Manarola, un lugar de los mas bellos de la costa italiana [IMG´S]
- El Papa afirma que la Iglesia no busca privilegios económicos
- Post erasmus: Como es la vida tras terminar el Erasmus
- Frances impostor se cuela en eventos deportivos camuflado como un jugador mas
- [VID] Entrevista a Rosa Díez en TV3
- Estreno Mundial. Reason 4
- Una intensa tormenta inunda Mallorca
- ZELTIA: ¿Qué podemos esperar de Yondelis para cáncer de ovario?
- Los Lagartos de "V" volverán en 2008 como: "V", The Second Generation
- CNE ve responsabilidades de Endesa y REE en apagón de Barcelona
- Google es la marca mas cara del mundo
- El gasto publicitario en la red supera 7.000 millones de euros
- Marlango: "Internet es la democracia de la música. La música es del que la escucha, no del que la hace".
- Una discográfica española sube sus novedades a Rapidshare
- [VID] Coches de Renault en un singular balet
- Odifreddi, el lógico-matemático que se pasó al ateísmo
- Llegan los ordenadores telepáticos
- Nike prepara su maratón de 10K en latinoamérica
- [video]Alcaldesa de Lasarte(PSOE) contra los campesinos en Nicaragua
- Estrenando clásicos
- Interrumpido el servicio en el Cercanías de Barcelona al ocupar la vía los pasajeros de un tren averiado
- [Vídeo] Se bebe dos litros de vodka y una garrafa de agua, apostando 1 dollar
- La despedida de Iñaki Gabilondo a Carlos Llamas [vídeo]
- Tres heridos, uno de ellos grave, en la colisión entre un autobús urbano y un turismo en Salamanca
- Vídeo sobre Carlos Llamas
- Proyecto Indiana: Nueva arma de Sun
- Platillos volantes de piedra hallados en China reviven el enigma de los discos Dropa
- La coca es cojonuda
- Google utiliza a sus ingenieros como actores para promocionar los productos
- Che, el souvenir preferido por los turistas en Cuba
- Los sonetos de Carlos Llamas a Joaquin Sabina
- Películas jamás realizadas
- De nuevo el cura de les Alqueries intenta boicotear la Serenata
- Descubierto un "fosil imposible" en Polonia: un coral escleractinio que ha formado un esqueleto enteramente de calcita
- Primer trailer de Sweeney Todd de Tim Burton, el barbero asesino
- Dislipidemicos
- Europa debate el creacionismo
- ¿Cuánto tardarías en aparcar en este sitio?
- Así podría ser el primer puerto espacial privado
- La salida de "VISTA" no incrementa venta ordenadores
- ¡Anímate a leer!
- Quiero ser portero
- Como convertir una caja de pizza en un plato de DJ para ordenador
- Accidentes laborales [humor]
- Hospital Arrixaca de Murcia abre el sexto banco cerebros de España
- M-Create: Halo 3 llega al primer puesto en Japón
- 200 heridos en Mallorca
- Mejor que un taxi, un reactor
- La justicia británica determina que el vídeo de Al Gore está sesgado políticamente
- La vida, el arte y los media, una imitación constante
- Pere Casaldàliga: La política murió... ¡Viva la política!
- El ex presidente del Gobierno José María Aznar expresó hoy su máxima preocupación por la "amenaza secesionista"
- Ni centralismo ni independentismo: federalismo (Jordi Guillot ICV)
- [VÍDEO] El equipo español del Cubo de Rubik listo para el Mundial
- Entrevista a un wikipedista de La Rioja
- Hallan restos de una factoría de salazones romana en unas obras en El Puerto de Bahía Blanca
- La 1 se equivoca por segunda vez en menos de 24 horas con una información de Rajoy
- [Inglés] Las líneas aéreas de Alaska probando la conexión a Internet en vuelo
- ¿Para cuándo una nave que salte al hiperespacio?
- Rajoy promete que alejará el paso del AVE de la Sagrada Família
- La crucial importancia de los blogs
- A Google le preocupa su desmedido crecimiento
- 50 coches implicados en un accidente de tráfico en Palma de Mallorca
- ¿Qué te consideras, políticamente hablando?
- Quemarán 500 símbolos independentistas para responder a los separatistas catalanes
- Quiosqueros vs diario Público
- Se podría reprogramar un teléfono movil con mensajes SMS
- Sony Bravia Play-doh (plastilina): aquí está
- Youtube no permite encontrar las tags: hamilton fuji crash
- Colores peculiares que puede tomar la piel
- Esto si que es tener suerte
- Detenidos en Coruña dos chinos por hacerse pasar por japoneses
- Hallan cuadro de Leonardo da Vinci cuatro años después de robo
- Fuerte tormenta en Palma de Mallorca con vientos de hasta 109km/h
- Detenido en Hendaya el presunto etarra Juan Carlos Iriarte
- La Tierra grabada por una cámara de alta definición (HDTV)
- una financiera unifica a un hombre 37 prestamos. 5 de los cuales de la última semana
- Alfonso Guerra pide aplicar el artículo 155 de la Constitución a Ibarretxe si convoca el referéndum
- Una niña china nada tres horas con las extremidades atadas
- El ascensor exterior más alto del mundo está en China
- Sanidad destinará casi la mitad de su presupuesto de 2008 a la investigación
- Los técnicos informáticos a domicilio no tienen ni idea en Canadá
- Aznar acusa al Gobierno de "revolver en los cajones de la Historia" para "justificar injurias y calumnias"
- Consejos para digitalizar periodistas
- iUnlock Reloaded desbloquea el iPhone ahora en 3 minutos
- Psiquiátrico de Palma evacuado por un escape de gas, los bomberos no pueden acceder por la tromba de agua
- ¿Por que Vueling está en crisis?
- El PP critica la creación de un fondo para el cine en lenguas cooficiales
- El ayuntamiento de Barcelona pone en marcha el PAM. Es el momento de decir que ciudad no queremos
- Dave Smith, el profeta de los sintetizadores, prefiere una guitarra al acabar el día
- PP, PSOE y BNG se ponen de acuerdo para exigir tarifa eléctrica diferenciada, propia y justa[gal]
- El 'agresor' de Dida sancionado de por vida
- Feijó convierte el Pazo de Meirás en "torre"
- El mayor aeropuerto del mundo [IMG]
- Como Mudarse de Hosting y no Morir en el Intento
- Detenidos tres empresarios vinculados a la red que legalizaba a inmigrantes
- Los expertos del sector inmobiliario creen que los tipos de interés ya han tocado techo
- Girona inundada
- [IMG]La Caída del Hombre
- Video: Cuba, la agricultura ecologica, construyendo otro desarrollo
- Zapatero no anunciará la fecha de las elecciones hasta el mismo momento de la disolución de las Cortes
- Los afectados por las suspensiones de pagos de Mazzoti y CHC exigen soluciones al gobierno
- Zapatero dice mantener una relación "bastante afable" con Rajoy e incluso le disgustaría que se retirase
- Los musulmanes españoles apelan a la Constitución y piden libertad e igualdad de trato
- La fascinante historia de las emisoras de números
- Los científicos ahondan en el genoma del perro en busca de genes enfermos
- A los chimpancés la equidad les importa tres pasas
- Birmania: Jefe de la Junta Militar acepta entrevistarse con la líder opositora Aung San Suu Kyi
- Vendo Voto para Elecciones 2007 (por Internet)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...